Acceder

Hilos de interés sobre Fondos de inversión

415 respuestas
Hilos de interés sobre Fondos de inversión
96 suscriptores
Hilos de interés sobre Fondos de inversión
Página
22 / 30
#316

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

de forma rápida se pueden hacer en portfoliovisualizer.com

el problema es que tiene pocos datos históricos. Lo ideal es hacerlo con series que abarquen muchos escenarios, por ejemplo, tasas e inflación subiendo como la de ahora, y eso no lo veíamos desde los 70s

Y también tomar en cuenta caídas muy duras como la de 1929.

Se usa el índice mas cercano a lo que queremos simular.

mañana tengo un consultorio y lo podemos ver si quieres

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#318

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

Podrías indicar que web has utilizado para hacer esa comparativa?. gracias
#319

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

portfoliovisualizer.com

son cosas que vemos en el  Curso de Indexación Pasiva 

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#320

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

Se pueden añadir fondos?
A mi no me deja o no sé hacerlo
gracias
#321

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

Europeos no se puede, pero con las suscripción te dejan subir tus series de tiempo si las tuvieses

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#322

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

Si quieres info de fondos de inversión, en la web de Morningstar puedes consultar todos los fondos de inversión, ver la rentabilidad anualizada a 1, 5 y 10 años ( lo suyo es mirar la anualizada a 10 años) , ver la puntuacion ( entre 1 y 5 estrellas), en que invierte ese fondo y muchas mas cosas. 
Yo personalmente hay un fondo con el que estoy muy contento, se llama Franklin Technology Fund A (Acc) EUR, tiene una rentabilidad anualizada a 10 años del 16,67% , pero solo invierte en renta variable (nivel de riego 7/7) , y en el sector tecnológico, ese seria el punto negativo que le veo, que estaría bien que diversificara un poco mas, pero bueno, es un buen fondo.
Yo te recomiendo que si quieres invertir le eches un ojo a la web y busques algo que se ajuste a tu nivel de riesgo, y tenga una buena puntuación por supuesto. En cualquier caso si tienes cualquier duda me lo preguntas y te ayudare encantado
#323

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

Hola. Me gustaría saber el ISIN de ese fondo que dices. Hay varios con el mismo nombre. Gracias.
#324

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

Por otro lado veo que tiene unos gastos muy elevados.
Comisión Máx. Suscripción | 5,75%
Comisión Máx. Reembolso | 1,00%
Comisiones anuales
Gasto de Gestión Max Anual | 1,50%
Gastos Corrientes | 1,81%
#326

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

pero las rentabilidades que da son altas, en 2020 y 2021 dio rentabilidades del 40%, este año esta en caida libre, por eso la rentabilidad anualizada a 10 años ha bajado a un 16.6, si no estaria por encima del 20%
#327

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

Lo voy a estudiar. Gracias 
#328

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

pero en tu caso,  que estas buscando algún fondo de inversión para invertir tu excedente de dinero?
#329

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

Ya tengo una cartera y no tengo mucho más excedente ahorrado que  aplicar. Lo que estoy intentando hacer es un rebalanceo con algún fondo para cambiar a uno de distribución (dividendos). 
#330

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

yo trabajo como asesor financiero, si quieres te paso mi email de la empresa por privado, por si quieres que te revisemos todo y te busquemos lo que mas se ajuste a tus deseos y necesidades. No tiene coste económico este servicio, por si quieres que sin ningún compromiso lo revisemos, por que seguro te podemos ayudar, y de paso te ahorras el trabajo de tener que revisar todo el mercado financiero en busca de esos fondos de inversión que se ajustan a tus necesidades, ya que ese trabajo lo hacemos nosotros. Un saludo !
Guía Básica