Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

1,47K respuestas
Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión
223 suscriptores
Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión
Página
25 / 100
#361

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

ese fondo si es una joya de la corona, el año pasado estuvo muy rácano, no dió nada, pero a 3-5 años está en las mejores posiciones, y este año lleva un 12%

 

 

#364

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Gracias Carlos me falta un fondo variable en mi cartera y pensé en groupama pero ya no fue posible.

Cual me recomendáis a parte de este ?

Gracias.

#366

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

No sé si es en este fondo en concreto, pero algún otro de Amiral, R4 te cobra por c/c el depósito o algún concepto así. La verdad es que he mirado otros fondos de Amiral, este muy por encima, y si son muy buenos, de hecho del PME es una opción, teniendo en cuenta el hardclose de Groupama.

#367

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Gracias lo estoy mirando no tendría muchos gastos :

Comisiones (máx)  Comisión Máx. Suscripción 5,00% Comisión Máx. Reembolso - Comisiones anuales Gasto de Gestión Max Anual 1,60% Gastos Corrientes 2,37% Información de compra
#368

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Lee el folleto con los datos básicos para el inversor y toda la documentación, sobre la comisión máxima de suscripción tienes que ver en tu comercializadora si te la aplica (si te aplica comisión de suscripción/reembolso te recomiendo cambiar de comercializadora)

#369

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Hardclose? O sea cerrado incluso a los partícipes actuales. Puedo saber de donde sale la información?

 

#371

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Gracias Ateak al final cogi el Bellevue no tiene comisión de suscripción/reembolso me parece buen fondo.
Gracias

#372

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

el año pasado pego un buen bajon. Espero que te vaya tan bien como los anteriores años a ese

#373

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

El Synergy es un fondo de Sycomore gestionado de forma conjunta por 6 asesores locales entre los que está Álvaro Guzmán de AzValor

A priori tiene todos los mimbres para ser un fondazo

Este es el último informe mensual de los fondos de Sycomore: http://www.sycomore-am.com/files/reporting/es/reporting_es_instit.pdf

Saludos

#374

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Hola Javi. Estube echandole un vistazo al fondo en cuestion y parece interesante. Lo unico, que estaria bien saber cual es el proceso de seleccion de las inversiones. Quiero decir, supongo q con tantos gestores, cada uno aportara sus ideas, pero no tengo ni idea de quien elige donde se invierte y en qje porcentaje... Saludos

#375

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

el groupama avenir euro, cerrado?, joder, tengo 0,02 participaciones (jaja) 200€, tengo en cartera varios fondos esperando disparos pero con cantidades ridículas, para facilitar luego la aportación, imagino que en este si quiero añadir no habrá problema, encima era de aportación 150.000€

yo tengo estos, unos contratados, otros en seguimiento, RV europea, o global, de todos ellos supongo se habrá hablado en este hilo.

Groupama Avenir Euro I  

Henderson Gartmore Glbl Gr R Eur Acc

Magallanes V.i. Ucits European Equity R    
Mfs Meridian European Value A1 EurR Valor C EurRobeco Qi Global Conservative Eqs B Eur        

Stryx World Growth Eur U        

True Value Fi

THREADNEEDLE LUX PEUR SM CP AE (EUR)  europa pequeñas compañías

AURIGA INVESTOR BELGRAVIA LYNX A (EUR) y éste lo tengo en modo ahorro, porque no tengo el original y compré el clon, todos meses un sueldo, lleva haciéndolo mal unos meses, porque no esperan mucho de mercado, tiene una vida de 5-6 años, pero su clon Belgravia Epsilon FI en máximas caídas de mercado allá por 2008-2011, etc... mayor caída no llegó al 20%, a largo plazo espero bastante de él.

 

Guía Básica