Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

1,47K respuestas
Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión
223 suscriptores
Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión
Página
27 / 100
#391

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

azValor es una gestora de calidad y pese a que este año se estén quedando por detras en rendimiento hay que confiar en la gestión. No se si el mes o año que viene batirán a sus índices, pero tengo más claro que lo harán a 5 o 10 años.

Saludos

#392

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Hola,
Para Europa me gusta este, Jupiter Global Fund - Jupiter European Growth - Class L EUR Acc.

Como lo veis?
Un saludo

#393

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

tienes este fondo? donde lo contratas?

#394

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Por ejemplo en Renta 4.

#395

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

En BNP tambien

#396

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

he metido un pekeño aporte a ver...

#397

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Me puedes pasar el ISIN por favor

#398

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

JUPITER EUROPEAN GROWTH L (EUR)

LU0260085492

Sería muy bueno para todos que cada vez que escribamos el nombre de un fondo pusieramos el ISIN.

#399

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Buenas, El año pasado el % Rango en la categoría (sobre 100) fue 96 bastante malo. A tener en cuenta.

#400

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Si, la verdad que las paso mal el año pasado. Pudo haber sido un buen momento para subirse a el?

#401

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Eso siempre acaba pasando ni el mejor gestor se libra de un -10% vs índice de vez en cuando, pero vamos que los partícipes deben estar satisfechos con el +21% del año anterior y este año ya va recuperando terreno.

#402

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Buenas noches. Se os ocurre alguna sugerencia para diversificar moneda? Esto es, algún buen fondo en una moneda no euro.

#404

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Pues la mayoría de fondos de gestoras grandes tienen versión en diferentes divisas así que no te costará encontrar fondos del listado del primer mensaje. La cosa es la divisa que quieras tener, siempre se dice que a largo plazo el riesgo divisa es neutral pero claro, a corto plazo te puede dar sustos. Yo tengo en mi cartera personal un fondo en dólares y otro en yenes y sin problemas.

Saludos

#405

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Buenas tardes, a ver que os parece este fondo: 

Evli emerging frontier B  FI4000066915 

Si alguien puede decirme si es contratable en alguna plataforma le estaría muy agradecido. Ya adelanto que desde BNP no es posible.

 

Por otra parte tengo una duda con UBS Global emerging markets Opportunity Q USD me interesaría saber si merece la pena tenerlo en dólares o en libras, ya que no parece tener versión en euros y me parece un buen fondo.

 

Saludos

Guía Básica