Acceder

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

749 respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
82 suscriptores
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
Página
20 / 51
#286

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Solucionado,soy un melon, pensaba que tenia la última versión instalada. Muchas gracias

#287

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola, 

Los nombres de las ETF´s no salen bien , siempre sale el mismo nombre para todas , ¿es posible solucionarlo?

 

 

 

Muchas gracias

 

 

abrazo

#288

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

A alguien le pasa que hace 4-5 días que no actualiza?. Gracias

#289

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

¿Tienes la última versión, la 2.0?
A mí me pasaba hasta que actualicé

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#290

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Acabo de actualizarlo y en ello está. Muchísimas gracias por todo.

#291

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas Arsran

Sobre la liquidez, espero tenerlo para la próxima versión.

El tema de los Planes de Pensiones, en cuanto termine de pulir los fondos. Ya ha habido varios compañeros que me han pasado bastante información sobre los planes de pensiones.

Saludos y gracias.

#292

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas alfonsodetomas.

Quedan algunas cosillas de los fondos, en cuanto las termine, hacemos el intento para Mac.

 

Saludos y gracias.

 

#293

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas polov.

Los ETF's aún no están soportados, yo pensaba que ni dejaba introducirlos :).

Están en la lista de mejoras para incorporarlos.

Saludos.

 

#294

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Mil gracias por el esfuerzo y la calidad del trabajo.

#295

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Por si sirve de ayuda a alguien más, en la página en FAQ'S he añadio una de  "¿Cómo convertir los ficheros CSV a Excel que nos descargamos desde la aplicación?".

http://www.carteradefondos.esy.es/soporte.html#faq

Saludos.

#296

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Metiendo una nueva inversión en la cartera me he fijado que no me coinciden las cantidades de algunos de los fondos en el programa con los que figuran en la web de Renta 4.
Investigando un poco más, de repente he topado con que desde que cambié a la nueva versión, la 2.0, el valor liquidativo de los fondos sólo tiene 3 decimales, lo que hace que en muchos fondos no me esté dando el valor real sino un redondeo a ese tercer decimal.
¿Hay un fallo en la nueva versión o soy al único que le pasa?

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#297

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenos días.

En primer lugar agrezco al autor el trabajo altruista que pone a disposición de todos los usuarios. Digno de reconocer y de agradecer.

Tengo instalada la versión v1.0.3.3 desde hace un tiempo y me venía funcionando correctamente hasta el pasado día 6 de mayo que ya no actualiza. No necesitaba nada más pero he intentado actualizar a la versión 2.0.0 cambiando el archivo "db" tal como se indica en el enlace y en el post correspondiente, he pulsado al botón regularizar y después de "pensar" unas cuantas horas no aparecen los fondos en la pantalla inicio, ni las carteras en su pestaña.

Por el contrario intento intruducir un ISIN y me informa que ya existe.

Supongo que solo me queda introducir de nuevo todos los datos. ¿alguna sugerencia? 

#298

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

buenos días, hay algún problema con la aplicación, hoy he ido a ejecutar (como casi todos días), y no me carga ningún fondo, veo mis carteras, pero dentro tampoco hay nada, ¿donde suele estar localizado el archivo de los fondos y carteras?

 

gracias

#299

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola franjgr.

No es un error, con la última versión se añadieron más fuentes de datos para poder disponer de cualquier fondo, cada una de estas fuentes según el fondo da una precisión de decimales, dos, cuatro , seis, etc

saludos.

#300

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas Porsiacaso.

No se si sigues teniendo el problema o ya lo solucionastes.

A otro compi, le pasó algo parecido y al final parecía ser que tenía un fondo que había sido dado de baja.

Cuando pulsas regularizar la app crea una copia de la cartera antes de ponerse a hacer cambios, la verás en el directorio donde copias la db. Coge los ficheros que hay dentro y vuelvelos a poner dentro de db y prueba de nuevo.

Saludos.

 

Guía Básica