Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

749 respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
82 suscriptores
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
Página
47 / 51
#691

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas.

Puedes editarlo y cambiar el tipo de Origen a Source 1, en esa fuente se te tiene que actualizar.
 


Aplicación "Cartera de Fondos"
#692

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Crack, Solucionado, muchas gracias
#693

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

He añadido el fondo Pictet China Index R EUR LU0625738058 sin darme cuenta de que ya estaba incluido y al final se ha incluido quedando por duplicado, uno se va actualizando y el otro se ha quedado fijo con el VL de fecha 05-01-2023, en la versión anterior aparecía una mensaje indicando que ya existía y no dejaba incluirlo de nuevo, ahora no puedo eliminar uno de los registros porque tengo una cartera con este fondo, ¿se puede eliminar de alguna forma?
#694

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola Karlos 

Me pasa lo mismo con el fondo LU1293073745, esta anclado sin actualizarse en el día 09/03, lo edito pero solo deja seleccionar Source 3 y 4 , alguna solución? Gracias por tu tiempo.
#695

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas.
He visto el problema, ya lo tengo solucionado en la siguiente versión se solucionará.
A ver si puedo liberarla en breve.
Saludos

#696

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas.

Cuando dices que te sucede lo mismo, ¿también lo tienes duplicado en minúsculas y mayúsculas?
Si lo actualizas a otro Source ¿no se te cambia?

Saludos.

#697

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenos días:

A mí no me cargan las acciones, sí los fondos. Me da error en la sección de acciones desde hace unos días. Es cosa de mi versión o le ocurre a alguien más?
#698

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Mi cartera Rankia no me deja entrar.
#699

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

A mi también me ocurre, solo los fondos se me actualizan. Esto ocurre desde el pasado día 3 de mayo.
#700

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas.

Desde la semana pasada se ha roto la actualización de las acciones, voy a esperar unos días por si se soluciona, si no saco una nueva versión con esto y lo de la duplicidad de los fondos que también se había reportado solucionado.

Saludos
Aplicación "Cartera de Fondos"
#701

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

 
Buenas.

Se ha publicado una nueva versión  5.0.2  de Cartera de Fondos  tanto para Windows como para Mac.

Para descargarla acceder al Site: https://carteradefondos-app.000webhostapp.com/

Esta versión soluciona los problemas de actualización con las acciones aparte de otras correcciones. Se puede consultar el contenido en la siguiente URL.

https://carteradefondos-app.000webhostapp.com/soporte.html#versiones

Saludos.
Aplicación "Cartera de Fondos" 

#702

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Muchas gracias Carlos!!
#703

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Muchas gracias compañero!
#704

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Muchas gracias Karlos1, instalada y funcionando.
Un saludo
#705

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola Karlos.
Como ya te dije hace un tiempo las nuevas versiones (5.01 y 5.02) no se abren en MacOs High Sierra (sí en posteriores). Podrías intentar compilarlas para High Sierra? Creo que somos bastantes los que aún tenemos algún mac con este SO.
Un millón de gracias
Guía Básica