Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

749 respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
82 suscriptores
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
Página
22 / 51
#316

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Puede que tengas razón, al parecer morningstar actualiza el VL de este fondo una vez al mes porque la anterior actualizacion data de finales de septiembre.

#317

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos


Buenas noches, despues de utilizar casi un año sin problemas la gran aplicacion de seguimiento de cartera de fondos lleva unos dias que me aparece un cartelito arriba que pone: No se puede actualizar todos los fondos, intentalo mas tarde, y no se me actualizan ninguno. Si alguien me puede ayudar... muchas gracias, un saludo a todos.

#318

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Me ocurre lo mismo. Es el problema que reporté el mes pasado, si bien entonces en mi caso afectaba sólo a 3 o 4 fondos y ahora a la gran mayoría, que muestran VL del 2 o el 3 de este mes cuando en la ficha de Morningstar, incluso la que se consulta desde la misma aplicación, ya aparece el del 6 o el 7/11.

#319

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

a mi me pasa lo mismo

#320

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenos días, parece que esta mañana se ha solucionado el problema de las actualizaciones, gracias

#321

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Así es, todos los fondos actualizados. Gracias.

#322

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Ya vuelven a actualizar , había un problema en una de las fuentes de las que utiliza la aplicación que ya han debido solucionar.

Saludos.

#323

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas Rastafari.

He revisado este fondo, lo que ocurre es que en todas las fuentes que usa la aplicación lleva ese retraso de actualización.

Puedes comprobarlo dando al botón ficha y ver la ficha en cada una de las fuentes y veras que las fechas van retrasadas. No tengo ni idea el motivo de ese retraso en los VL. La mejor fecha que hay hoy es la 31/10 , es la que debrías tener en la aplicación.

Saludos.

#324

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas Karlos1,

Primero de todo, gracias por la pedazo de app.

He utilizado la aplicacion para Windows y va muy bien, pero el problema lo tengo con Mac. No consigo que la aplicacion me funcione.

Tienes previsto sacar una nueva version para Mac?

Alguien que utilice la aplicacion en Mac y le funcione correctamente?

Gracias,

Fernando.

#325

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas Fmolinajimenez.

Las versiones actuales que hay de la app son sólo para windows, es normal que no te funcione.

Lo que sí puedo decirte, que la próxima versión que libere también saldrá para MAC. Me ha dado bastante guerra compilarla para MAC, ya que yo no dispongo de un MAC, al final me monté una máquina virtual con MAC OS 10.12 Sierra y conseguí montar el automatismo que genera el compilado para ese sistema operativo.

Así luce de bien en MAC.

No tardaré mucho en rematar alguna cosilla y liberar versión nueva.

Saludos.

 

CarteraDeFondos_macOs64_v3.0.beta

CarteraDeFondos_macOs64_v3.0.beta

#326

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas karlos1, en primer lugar darte la enhorabuena por esta magnifica aplicación. Cuando saques la version para MAC ya seria magnifico, al utilizar habitualmente este sistema. Un saludo y gracias

#327

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Karlos1, de nuevo agradecerte el esfuerzo que supone presentar una aplicación tan bien conseguida.

Dicho esto me gustaría poder englobar en ella todas mis inversiones que incluyen Planes de Pensiones.

Saludos.

 

 

#328

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola Karlos1, acabo de descubrir tu programa y me parece estupendo. Aunque invierto a largo plazo utilizo unos indicadores básicos para ir evolucionando la cartera.

Te propondría añadirle un par de cositas al programa:

La primera es que se pudiera poner manualmente a cada fondo un dato de stop y otro de objetivo de forma que cuando visualizamos los valores liquidativos de una cartera se vean fácilmente y así poder tomar decisiones de traspaso, venta, etc.

Otra cosa que me gustaría que tuviera el programa es que el gráfico pudiera representar el MACD, aunque sólo fuera con sus valores estándar (12,26,9) y el RSI (de 14 o mejor de 21 para largo plazo).

Enhorabuena por este gran programa y gracias por compartir tu trabajo.

Saludos.

#329

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas Arsran.

En la hoja de ruta tengo en mente añadir planes de pensiones, etf y acciones.

Gracias y saludos.

#330

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas jrpintos.

He añadido las dos mejoras en el listado que tenemos.

El tema de los stops me parece bastante útil y sobre el gráfico veré a ver que puedo conseguir. 

saludos y gracias.

Guía Básica