Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

749 respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
82 suscriptores
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
Página
19 / 51
#271

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

No sé si me explico, es complicado, pero en una cartera real con decenas de traspasos y aportaciones, creo que es importante conocer el dinero que se ha invertido inicialmente de un vistazo.

Saludos y gracias

#272

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

@Karlos1 muchas gracias. He actualizado y regularizado y voy a ir probando las nuevas funcionalidades.

Varios de los ISIN que te pedíamos ya están incorporados, entre ellos la Smart Social SICAV y el Cobas Selección FI.

No obstante en el interín la nueva gestora Cobas Asset Management ha comenzado su andadura (https://www.cobasam.com/fondos/), y sería muy positivo incorporar sus cuatro nuevos fondos:

Cobas Internacional FI. Código ISIN.  ES0119199000

Cobas Iberia FI. Código ISIN.  ES0119184002

Cobas Grandes Compañías FI. Código ISIN.  ES0113728002

Cobas Renta FI. Código ISIN.  ES0119207001

He visto que en el histórico del fondo ya no aparece el botón actualizar, que sólo lo has dejado en la pantalla principal de inicio con el listado de todos los fondos. Esto es positivo, ya que era algo confuso poder actualizar por dos sitios diferentes.

Voy a probar también los traspasos y retraspasos de posiciones múltiples en diversos escenarios, como teníamos reportado.

Si detecto alguna cosa más, te comento.

 

 

#273

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Te he hecho un donativo por paypal para apoyar a la causa, al menos moralmente ...

Gracias de nuevo.

#274

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas, he probado la nueva opción de traspasar en diversos escenarios y parece que funciona bien.

No obstante en algunos casos me deja modificar los traspasos destino generados de forma automatizada, y en otros casos no lo permite. No sé a qué puede ser debido.

Viene bien poder modificar los traspasos origen y los traspasos destino generados de foma automatizada, porque en ocasiones hay costes asociados al traspaso que no se trasladan al valor liquidativo. Con lo cual en general es útil retocar el importe o el número de participaciones de los traspasos destino para recoger estas pequeñas modificaciones en los datos. Con el objeto de dejar en las posiciones abiertas el dato exacto en cuanto a número de participaciones "vivas".

#275

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas Antoni0.

Si estás interesado contactamé por el formulario de Contacto de la página y te la hago llegar.

http://www.carteradefondos.esy.es/#contact

Gracias y Saludos.

#276

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas vinnic.

Ahora te he entendido perfectamente, Es lo mismo que se había reportado en la mejora que te comentaba. Ahora mismo no tenemos ese dato, para lo próxima versión se incluirá.

Saludos y gracias.

 

#277

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas Jagon

Muchas gracias por tus aportes, ayuda y tú colaboración.

Los fondos que comentas, seguramente cuando empiecen a funcionar ya los tengamos, si no aparecen los buscaremos.

Sobre el tema de las modificaciones en los movimientos de los traspasos, en teoría, debe permitir modificar manualmente, lo reviso seguro que hay algo que se ha escapado, lo dejo apuntado en la web.

Me viene genial las pruebas que haces para detectar estas cosas.

Saludos y gracias.

 

#278

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Muchas gracias por tu aportación karlos1, 

 

¿Como se hace para poder tener la aplicación actualizada en mas de un PC? ¿ o solo se puede ver desde el mismo siempre?

 

 

Saludos

#279

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas Polov.

Por ejemplo, la puedes guardar en una memoria USB y ejecutar desde cualquier ordenador/tablet o dispositivo con windows.

También podrías subir la cartera o toda la app a la nube (google drive, dropbox etc) y bajar los cambios desde cualquier pc, dejando lo último de nuevo actualizado en la nube. Lo que hay que tener actualizado son los ficheros de la bbdd (la carpeta db) y sólo es necesario si hacemos cambios en las carteras.

Saludos.

#280

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Acabo de actualizar a la versión 2.0.0 y todo correcto.

Quisiera realizar dos peticiones , ¿Sería posible añadir la liquidez en nuestras carteras de inversión?

Y ya puestos , ¿se podrían añadir planes de pensiones?

La aplicación es una verdadera maravilla y animo a todo el mundo a que donemos al proyecto; se lo merece el autor.

Gracias.

#281

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

No me deja añadir el Magallanes Microcaps ( ES0159202011 ). ¿Os pasa a alguno? Quizas este haciendo yo algo mal, o deba actualizar.

 

Gracias

#282

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Yo le solicitaría de nuevo a Karlos1 que liberara una nueva versión para MAC.

Los cambios son lo suficientemente sustanciales que creo que la situación lo merece.

Agradecimientos de antemano.

Un saludo

#283

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Calagurritano, yo sí he podido incorporar el Magallanes Microcaps, clase B, que es la que pones tú.

#284

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Que cosa mas rara, por mas que pruebo a poner el ISIN, me dice que no encuentra ese ISIN

#285

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Sí, es muy raro. Si no te has actualizado a la nueva versión 2.0.0, quizá sea por eso. Si ya lo has hecho, no se me ocurre otra cosa, a ver karlos1...

Guía Básica