Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

749 respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
82 suscriptores
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
Página
21 / 51
#301

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas carlosperalillos.

La versión actual 2.0.0 está funcionando correctamente, he revisado y no detecto ningún problema.

Revisa esta URL en  ¿Cómo se actualiza a otra versión sin pereder nuestra base de datos (toda la información añadida)?

http://www.carteradefondos.esy.es/soporte.html#instalacion

Hay una imagen de la estructura. Los ficheros están dentro de db.

Si hicistes la regularización tendrás una copia de tu cartera antes de regularizarla en la misma ruta. Tendrás un directorio como "copiadb" + la fecha.

Saludos.

 

#302

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

gracias, voy a ver¡¡

#303

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

no sé si hice la regularización, conscientemente no, esta es la estructura que tengo dentro de db

 

#304

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola, karlos1

He introducido de nuevo los movimientos y la nueva versión esta funcionando correctamente.

Tambien he borrado la antigua por lo que no puedo comprobar nada de ella, pero los fondos son los mismos y en esta versión actualizan sin problema.

Gracias por tu interés, 

Un saludo

 

#305

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Parece que lo tienes bien. Aseguraté que estés arrancando la app desde el ejecutable que hay en ese directorio de la v2.0.0.

Si ves que sigue sin funcionarte contactamé por http://www.carteradefondos.esy.es/#contact e intento ayudarte.

Saludos.

#306

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Joder que cosas, aparecen las carteras, pero han desaparecido los fondos, voy a añadir uno de los que ya tenía y me dice que el fondo ya existe, pero no visualizo nada.

#308

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Me parece una aplicación estupenda.

Si bien solo he utilizado, y creo que ahí me quedaré, la pantalla de Inicio, en la que introduces IICs y puedes consultarles sus fichas, acceder a su histórico, etc (no he formado carteras ni creo que lo haga, porque solo cosumo monetarios y no necesito mayor control de cartera), me ha parecido eficaz (no deja de dar aquello que busco), eficiente (saca las fichas con rapidez y muy bien completadas), y sencilla (tanto en el uso como en su instalación, ni necesita instalarse).

Una sugerencia: que desde esa misma pantalla y desde la de carteras, se pudieran generar gráficos comparativos de la evolución de distintos todos (a elegir), empezando en un mismo punto origen y a partir de ahí viendo la evolución relativa de ellos.

S2 y gracias.

#309

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas noches @karlos1

Desde hace unos días no se actualizan los VLs de algunos fondos en la aplicación. En concreto, en mi caso, los de estos tres:

Robeco QI Emerging Conservative Equities D €

Robeco Emerging Stars Equities D €

Amundi Index MSCI Emerging Markets AE-C

Presentan el VL de los días 27, 28 y 29 de septiembre. En Morningstar los VL sí están actualizados. Cuando le doy al botón actualizar aparece el mensaje : " No se han podido actualizar todos los fondos, vuelve a intentarlo más tarde"

¿Sabes a qué puede deberse?

Gracias.

#310

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenos días.

A mi me sucede lo mismo con el fondo: Renta 4 Delta FI  ES0173317035.

La última actualización es del 02/10/2017.

Saludos.  

#311

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas.

¿Os sigue pasando lo que comentáis con esos fondos?

Saludos.

 

#312

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

No, @karlos1, por fin se actualizaron días atrás, al menos los míos. Muchas gracias.

#313

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Ya se actualizan correctamente.

Saludos

#314

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Muy buenas, en mi caso di de alta el fondo naranja ING S&P 500 y observo que el VL lleva congelado desde el 31 de octubre. Anteriormente el valor ha estado congelado desde mediados de septiembre, mas de un mes sin actualizarse. Tengo la versión v 2.0.0 instalada en marzo de 2017. 

Podría solucionarlo? Muchas gracias por dejarnos utilizar esta pedazo de herramienta.

#315

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

A mi tambien me pasa. Es un problema de morningstar porque en la web de ing aparece actualizado

Guía Básica