Acceder

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

749 respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
82 suscriptores
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
Página
18 / 51
#256

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola, yo preegunto a ver si sería posible añadir una posición que fuera la liquidez, creando algún ISIN ficticio LU00000000 o algo así?

 

gracias

#257

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola Karlos

No me incorpora a la aplicación el siguiente fondo:

ES0174707002 Santander 95 Objetivo Grandes Compañías FI

El cual sí existe en donde se obtienen los datos. ¿Puede ser porque hasta el 29-03 no hay valor liquidativo inicial?

Muchas gracias

#258

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

He liberado una nueva versión V2.0.0

La aplicación va madurando con todo vuestros aportes, espero que esta versión nos facilite las cosas aún más en esto de los Fondos. 

Para descargarla: 
http://www.carteradefondos.esy.es/index.html#descargas 
Para ver como no perder nuestros datos (seguir también los pasos que se indican para esta versión): 
http://www.carteradefondos.esy.es/soporte.html#instalacion 
Para consultar el contenido de lo que trae: 
http://www.carteradefondos.esy.es/soporte.html#versiones

Adjunto imagen con el contenido.

Como siempre espero vuestra ayuda y feedback para seguir avanzando.

Un saludo y gracias.

#259

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Mis respetos a las personas que comparten sus conocimientos con el resto de manera altruista.

La aplicación es excelente y la utilizo desde hace tiempo.

Gracias por el esfuerzo.

#260

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Disculpa mi torpeza, karlos1, pero cuando voy a realizar la regularización de la base de datos que indicas en la advertencia enmarcada en rojo, no soy capaz de encontrar la ruta que señalas, menú "Configuración -> Regularizar Cartera". ¿Podrías indicar dónde se encuentra el menú Configuración dentro de la aplicación? Ya he hecho la copia de la base de datos, pero entiendo que esta regularización es una acción diferente para esta nueva versión por el hecho de ser incompatible con las anteriores.

Muchas gracias por tu esfuerzo en mejorarla.

Edito para decir que estoy buscando ese menú Configuración en la aplicación anterior, es decir, antes de descargar la nueva. ¿Quizá quieres decir que hay que realizar esa regularización en la nueva versión?

#261

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Muchas gracias!!!

Es un honor usar tu aplicación

#262

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas scribe.

Creo que no me he explicado con claridad, donde hay que realizar la regularización de la cartera es en la nueva versión 2.0.0, esta versión necesita otro modelo de cartera, no es compatible con las anteriores.

Los pasos a seguir serían:

  • Realizar la instalación como habitualmente, descargar la nueva y copiar la cartera de la anterior versión que utilizábamos a esta.
  • Nos guardamos una copia de la cartera por seguridad.
  • Arrancamos la nueva versión 2.0.0 donde ya habremos copiado nuestra cartera.
  • En el menú superior aparece una nueva opción, pulsamos  "Configuración -> Regularizar Cartera"

  • Nos saldrá la siguiente pantalla.

 

  • Pulsamos “Regularizar”, el botón se pondrá a dar vueltas, tenemos que esperar a que acabe el proceso. Cuando termina correctamente se cierra sola esta pantalla. Según la cantidad de información que tengamos en nuestras carteras, tardará más o menos tiempo en regularizarla.
  • Una vez terminado, ya tenemos nuestra cartera compatible con la nueva versión y la usamos como habitualmente.
  • Si no se realiza la regularización al intentar actualizar los datos de los fondos saldrá este mensaje avisando.

Lo añadiré en la Web por si otros compañeros tienen las mismas dudas.

Saludos.

#263

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas rutaa66

La de windows 32 te funciona perfectamente en un windows 64, si fuera al revés no.

La puedes usar sin problemas.

Saludos.

#264

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas vinnic

Prueba a actualizarte a la nueva versión la 2.0.0 y me comentas. Ahora cuando tengamos que registrar los traspasos es todo mucho más sencillo.

Se ha añadido esta pantalla que registra y calcula los movimientos automáticamente.

Saludos y gracias por el reporte.

#265

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola karlos1

Perfecta explicación para torpes, como un servidor. Actualizada sin problemas.

¡Mil gracias por tu amabilidad!

Saludos.

#266

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola Karlos1,

Ahora es mucho mas facil el tema traspasos, pero sigue sumando mal el importe inicial aportado total. En lugar de sumar el "importe de compra" suma el "importe pendiente" en la pantalla principal de la cartera.

Saludos y gracias por la aplicación

#267

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas vinnic.

Creo que a lo que te refieres es a tener el efectivo de la cartera, lo que he ingresado menos los reintegros, el saldo de la cartera.

Hay una mejora abierta sobre esto, si miras en mejoras http://www.carteradefondos.esy.es/soporte.html#mejoras la que aportó Rascarcio.

Si es otra cosa trata de poner un ejemplo para poder saber a qué te refieres.

Saludos y gracias.

#268

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Mi enhorabuena Karlos1

Un gran trabajo y muy efectivo, aparte de otras mejoras, has conseguido incorporar la Smart Social Sicav, fenomenal.

¿Hay forma de hacer una pequeña donación para el mantenimiento, pero en forma de trasferencia a una cuenta determinada? (lo de tarjeta/Paypal piden muchos datos y lo del Bitcoin lo desconozco) 

Saludos cordiales y muchas gracias

 

#269

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Cartera de prueba para ejemplo:

-1 de Junio 2016 invierto 10000€ en azvalor. Importe invertido total 10000€

-6 de Marzo 2017 traspaso 5000€ de azvalor a Magallanes. El importe inicial invertido sigue siendo 10000€, aunque azvalor haya subido, y en la pantalla de azvalor el importe de compra es correcto (10000€ de inversion inicial)

#270

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

-En cambio, en la pantalla general de la cartera, en la casilla importe compra una vez hecho el traspaso, me dice 10482.97 (cuando debería decir 10000, que es la inversión inicial).

Guía Básica