Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

749 respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
82 suscriptores
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
Página
37 / 51
#541

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas  joukira, la de yahoo está implementada para las carteras de acciones, en la parte de fondos no está.
Revisaré para ver si se puede añadir alguna fuente más.

Saludos.

#542

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

 Carlos, Gracias por tus esfuerzos, probaré la nueva versión. Como estoy seguro de la calidad de tu trabajo, acabo de efectuar un donativo para la causa. 
#543

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Muchas gracias por el apoyo!!!!
#544

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Algunas ideas más, con tu permiso, karlos1:

-Opción "ocultar fondo", creo que sería útil poder ocultar fondos que ya no sean de nuestro interés (por ejemplo, tras un traspaso) ya que ahora la única opción es eliminarlos y para eliminarlos no los puedes tener en cartera.
-Mover u ocultar columna, como si se tratara de un Excel, poder mover u ocultar las columnas a nuestro antojo también haría la app más personalizable.

Espero que sea de ayuda! Saludos y gracias!!
#545

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola

Gracias por la actualización Karlos1.

Saludos
#546

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Tu aplicación sigue siendo la que mejor me funciona para el control de mis carteras de fondos y como es de "bien nacido ser agradecido" acabo de hacerte una pequeña donación para intentar en parte recompensar tu buen trabajo.
Un saludo.
#547

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

 
Muchas gracias por el apoyo!!!!






#548

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola @karlos1, felicidades por la aplicación.
He empezado a trastear con ella y me está gustando mucho pero echo en falta algo básico que probablemente esté y no sepa encontrar.
Algunos hemos optado por sustituir parte de nuestra RF de la cartera por cash en una cuenta remunerada.
¿Existe alguna forma de definir una cartera con una entrada que sea "cash" y a la que se le pueda asignar un porcentaje objetivo?
Una vez creada la cartera debería ser posible "suscribir" ese efectivo a medida que lo incorporemos en la cartera, etc.
Muchas gracias y un saludo.
#549

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola, Karlos

He probado tu aplicación y está muy bien.
Tengo un problemilla. He creado una cartera de 20 fondos (tengo varios de importe pequeño para hacer seguimiento), y con el último fondo se me queda la cartera "loading".
Tengo la cartera, pero no me la abre ahora.
¿Me he excedido el número de fondos permitidos? Con 19 fondos me salía todo perfecto.
Alguna sugerencia? Gracias

#550

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Qué buena noticia que actualices la app!

Ya he donado también, más que merecido.

Una duda karlos:

El icono de la versión de Mac se supone que tiene que ser así? Las líneas blancas son 100% transparentes, así que en el dock queda así... que es un poco raro.

No sé si es un fallo o era intencional?

Gracias!
#551

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Me autocito. Después del fin de semana vuelve a funcionar bien todo.
Apliación genial, gracias
#552

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Karlos1, como siempre; gracias y enhorabuena por la aplicación. A ver si te puedo pedir algo. Una cosa que me gustaba mucho en la versión 3.0.1 era que la gráfica de la evolución de la cartera se veía a pantalla completa y en una pantalla grande era una maravilla. Con la 4.0.0 la gráfica solo usa una parte de la pantalla y está inscrita en un rectángulo a puntitos.... 
¿Alguna razón de peso para perder tamaño de pantalla? ¿Se puede aumentar para usar toda la pantalla sin que sea Configuración->Zomm +? porque eso aumenta el tamaño de la gráfica, no usa más espacio de la pantalla. 
#553

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas Pvila314
De momento no se puede hacer lo que comentas.
Si que lo tengo previsto para incorporar la liquidez y que se pueda manejar como indicas.
Saludos.

#554

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas  Valejm 

No existe ningún límite de número de fondos que se puedan añadir.
Es un poco extraño lo que te ocurre ¿cual es el fondo que parece que te ha dado problemas para revisarlo?

Un saludo.
#555

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas Victorml

En primer lugar muchas gracias por el apoyo.

Pues no se muy bien porque se ve de esa forma el icono que generé es este.
Se debería ver como esta imagen, revisaré si en otras versiones se ve distinto.

icono MAC
icono MAC

Saludos y gracias.
Guía Básica