Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

749 respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
82 suscriptores
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
Página
36 / 51
#526

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos


He liberado una nueva versión V4.0.0, tanto para Windows como para Mac.

Para descargarla:
https://carteradefondosapp.000webhostapp.com/index.html#descargas

Para ver como hacer una copia de seguridad y no perder nuestros datos (seguir también los pasos que se indican para esta versión):
https://carteradefondosapp.000webhostapp.com/soporte.html#instalacion

Para consultar el contenido de lo que trae:
https://carteradefondosapp.000webhostapp.com/soporte.html#versiones


Añado imagen con el contenido.
Contenido versión carteradefondos 4.0.0
Contenido versión carteradefondos 4.0.0


Gracias, saludos.

#527

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Muchas gracias!! Hacía mucho de la última, pero seguimos usándola como el primer día
Un abrazo
#528

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

¡¡Muchas gracias!!, Karlos1, para mi, ya es una herramienta inprescindible...
#529

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Muchas gracias por tu aplicación, la llevo usando durante mucho tiempo y me parece fantástica.
#530

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Muchas gracias, la llevo usando varios años y estoy encantado.
#531

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

¡Muchas gracias! Karlos1, para mi también es una herramienta imprescindible y si encima has conseguido mejorarla y/o añadir nuevas características pues miel sobre hojuelas.
Un saludo.
#532

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

¡Grande, grande!
#533

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Peaso aplicación.

Sigue sin tener rival, ni la mejor hoja de calculo.

Muchas gracias Karlos.
#534

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Felicidades por la aplicación y las mejoras karlos1. Te dejo mis comentarios por si los quieres considerar:
- El gráfico me gustaba más antes, ahora queda más cuadrado,  pero la altura se mantiene por lo que se pierde información. Lo bueno sería ampliar la anchura y altura del actual (v.4.0.0) pero entiendo que está relacionado con librerías que usa y no puedes cambiarlo (a mi me paso con otra apps). Yo entonces dejaría como opción las dos gráficas (rectangular/cuadrada) y poder elegir entre una u otra o dejar una por defecto según convenga.
- El fondo ES0114578000 sigue sin poder seleccionarse. Existe en Morningstar y tambien en yahoo finance (https://es.finance.yahoo.com/chart/0P00009QEG.F) pero solo existen valores mensuales, es correcto, (todos los días del mes tiene el mismo valor). Puedes incluirlo, por favor? Quizás podrías comentar como lo podríamos añadir nosotros si no es muy complicado o explicar como podríamos contribuir en donde podamos.
- No lo he probado aun pero no se si se puede combinar la cartera de fondos con la de acciones para tener un report (x-ray) conjunto ?
#535

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Muchas gracias, @karlos1
Haces un gran trabajo creando y manteniendo esta aplicación, que es tan últil y que se nota que está estructurada desde las funciones que realmente necesitamos.
En pocos días haré la migración.
Un saludo y gracias otra vez
#536

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Muchas gracias por seguir compartiéndolo Karlos1. Casi cinco años ya usándola. 
#537

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas  joukira

Muchas gracias por el feedback

He revisado el tema del fondo  ES0114578000  y sigue sin aparecer en las fuentes que usa la aplicación, aquí poco podemos hacer si no está en ninguna de ellas, cuando aparezca se podrá dar de alta.  La verdad que no tengo ni idea cual es el motivo.
Si aparece en Yahoo podrás hacerle seguimiento por la parte de acciones pero claro no tendrá todas las utilidades que tiene la cartera de fondos.
Tengo pensado incorporar una funcionalidad que podamos dar de alta cualquier activo manualmente , poder añadir la fecha y el valor liquidativo a mano.

Por ejemplo si lo buscas en morningstar  sigue sin aparecer.


Al tema del gráfico le echaré un ojo a ver que se puede hacer, pensaba o al menos a mí me parecía que había mejorado al ponerle más altura.

Sobre  carteras y X-RAY lo apunto para tenerlo en cuenta, que se pueda realizar para varias carteras de activos.

Saludos y gracias.

#538

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Aparte de morningstar que otras fuentes usa la aplicación? Creí que yahoo era otra?
#539

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Me uno a las felicitaciones, karlos1, por la aplicación. Utilísima. Si me permites, una sugerencia:

A la hora de traspasar un fondo, ¿podrías hacer que se pudiera elegir si el fondo de destino lo tienes en una cartera distinta de donde está el fondo origen? Claro, ahora si traspasas un fondo a otro que hayas añadido previamente, se te incluye automáticamente en la cartera actual, pero estaría genial que se pudiera tener ese fondo destino en otra cartera. 
A mí me salva la vida.

Espero haberme explicado.

Gracias!
#540

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas Miguelito

Creo que te he entendido, lo apunto y reviso para ver que se puede hacer.

Saludos
Guía Básica