Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

749 respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
82 suscriptores
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
Página
26 / 51
#376

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Pues tenías razón, en cuanto se ha actualizado  el  VL se ha solucionado, cosas de la informática ...

Muchas gracias, impresionante programa !!!!!!!!!!

#377

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas,

 

Al actualizar los valores liquidativos hoy, me aparece uno de los fondos asi:

La variacion de un dia es de un 19%. Ojalá fuese real, pero no. Lo que creo que ha pasado es que cuando añadí los movimientos de este fondo, te calculaba el valor liquidativo en euros, y ahora al actulizar el valor liquidativo en la primera pantalla, aparece el valor liquidativo en dólares.

Os pasa a alguien más?

Karlos, qué crees que puede estar pasando?

Gracias,

#378

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Copio el histórico del fondo en la aplicación: 

#379

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas gasmas.

Aunque se te haya solucionado, por favor envíame esa información que te solicitaba, el bug sigue estando oculto aunque es momentaneo porque al siguiente cálculo se soluciona pero quiero revisarlo para dejarlo fino.

Un saludo y gracias por ayudar.

 

#380

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas Fmolinajimenez

Menuda alegría jajajjaja.

Hay una incidencia reportada sobre los fondos no EURO.

Post 359

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3145324-aplicacion-cartera-fondos-facilita-seguimiento-tus-carteras?page=24#respuesta_3776016

Post 364

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3145324-aplicacion-cartera-fondos-facilita-seguimiento-tus-carteras?page=25#respuesta_3776147

Y lo tengo solucionado y en unos días si no salen más incidencias sacaré una versión con la corrección.

Saludos y gracias.

#381

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Perfecto entonces! 😬

#382

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola karlos1,

¿hay alguna manera de añadir planes de pensiones con los datos de la página de morningstar? Sobretodo los más conocidos por aquí como los de Cobas, Magallanes, AzValor, etc..., que en lugar de código ISIN van por código DGS

Un saludo y gracias

#383

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas Karlos 1, he observado que el VL a la hora de actualizarse siempre se redondea las 3 o 4 ultimas cifras decimales en 0,no siendo exacta  por ejemplo Altair Patrimonio II FI con fecha 18/01/2018 el vl enmorningstart 1,0668 en la aplicacion aparece 1,067000 seria mucho pedir que salieran exactas como en morningstart, en algunos fondos con poco vl y poca rentabiliad la diferencia esa es importante.

Muchas gracias otra vez, Un saludo.

#384

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Se puede añadir el Bestinver hegde, ISIN: ES0114578000

Gracias.

#385

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas tardes,

lo primero dar las gracias porque la aplicación es fabulosa y tremendamente útil.

Yo me he encontrado con el problema de que no me actualiza las pérdidas y ganancias en función del valor liquidativo de cada día, principalmente en aquellos fondos en los que he realizado traspasos... que son la inmensa mayoría. Es decir, las columnas de Ganancias/Pérdidas me aparecen con valores 0,00 y en cambio si que tengo resultados en las Ganancias y Pérdidas fiscales.

Probablemente es algo que yo hago mal, pero si me puedes ayudar lo agradezco.

Muchas gracias

 

 

#386

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Compañer@s

¿Cómo contempláis las comisiones que cobran por los fondos de gestoras ajenas a la entidad?

Yo hasta ahora daba de alta una suscripción de cero participaciones al precio de la comisión cobrada, pero me he dado cuenta que cuando empiezas a reembolsar o a traspasar participaciones quedan en el fondo esos costes y te desvirtúan la rentabilidad.

¿Alguna idea?

Saludos.

#387

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

???????????

 

 

#388

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

A mi me pasa lo mismo. Si hago traspasos automáticos, luego las ganancias y pérdidas no se calculan, siempre están a cero...

¿Sabéis la razón? Os mando un pantallazo en el que se ve que el valor actual no es el mismo que el del traspaso por lo que debería haber plusvalías o minusvalías y aparece siempre a cero.

#389

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas Shark69 y Jbond.

Ya he encontrado el problema que reportabais y lo he solucionado. Cuando se os actualice el vl del fondo os va a realizar los cálculos bien.

De momento llevo corregido todo esto, a ver si saco un rato y subo una versión con todas las correcciones.

- Permitir personalizar el zoom  de la app. 
- Incidencia cálculo de la rentabilidad fiscal no cuadra en los totales de mis carteras.
- vl fondos no euro
- Al realizar traspasos automáticos no se estaban calculando bien las perdidas y ganancias. (al actualizar los fondos se soluciona).
 

Saludos.

#390

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas doctormix.

Ya que la app de momento no tiene campos para recoger las comisiones, lo mejor es sumarlas al importe de compra y para saber que eran comisiones ánotalas en la Nota del movimiento.

 Saludos

Guía Básica