Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

749 respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
82 suscriptores
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
Página
24 / 51
#346

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos (Nueva Versión 3.0.0)

Buenas Shark69.

Lo del doble refresco está metido adrede, ya que la altura de las tablas se van redimensionando al entrar en la pantalla y al cambiar el zoom pues no se redimensionaban (primer efecto que ves).

Si no se refresca te lo cogería en la siguiente navegación, lo he puesto así para que se vea bién de una vez y no complicarme mucho, aunque queda un poco raro. Luego veré como afinarlo y quitar el refresco completo. 

Me alegro que haya funcionado.

Saludos y gracias por ayudar.

 

#347

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos (Nueva Versión 3.0.0)

Karlos1, pero recuerda que no se ve esa imagen de configuración que tu adjuntas en tu post....esa de pantalla/resolución/orientacion y de cambiae los elementos y todo eso... Eso no lo veo por ningún lado... no es que haga falta, pero no me sale como a ti aquí.... que te repitu tu propia imagen

 

  

#348

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos (Nueva Versión 3.0.0)

Buenas Shark69, no me extraña , creo que no me he explicado muy bien.

Esa imagen es un mix que hice para comparar las dos versiones V2 vs V3 en mi ordenador para que vieras la resolución que tengo puesta en el pc. Es una mezcla de capturas de pantalla, donde se podía ver que el tipo de letra no había variado en mi configuración y pc. Es por lo que te comentaba que no conseguía reproducir lo que te ocurría, teniendo una configuración parecida a la tuya, eso sí con otra versión del Sistema Operativo.

Lo de las opciones de zoom que he puesto es tal cual lo tienes (lo que se ve en tú video).

Saludos y gracias.

 

#349

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos (Nueva Versión 3.0.0)

Perfecto!! Todo aclarado y funcinando perfectamente. Muchas gracias de nuevo!!

#350

Problema con x-ray

¿Hay que hacer algo especial para sacar el x-ray de la cartera?

Siempre que lo intento me sale este mensaje tras varios segundos de espera.

 

Gracias.

#351

Re: Problema con x-ray

Buenas Carlos Mn.

No debería, actualmente funciona correctamente.

¿Has probado a hacerlo de un fondo sólo? ¿te funciona?, por si huviera algún problema con algún fondo en concreto, prueba con varios o con todos los de la cartera uno por uno.

Con eso desciframos si puede ser problema de algún fondo o hay algún problema con Adobe reader.

Saludos y gracias.

 

#352

Re: Problema con x-ray

Nada, he probado con un solo fondo (varios) y me pasa lo mismo. Tambien he probado a poner el reader XI y acrobat pro X como visores por defecto y en ambos casos me da el error pero antes se queda un buen rato pensando.

Algunas veces se queda la ventana en negro y pone: "Couldn't load plug-in".

Gracias.

#354

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos (Nueva Versión 3.0.0)

Hola Karlos1:

Otra cosa... no parece que tenga mucho sentido la suma que te señalo cuando unas participaciones son de entrada y otras de salida. Si entran 121,88 por suscripción y luego entran por traspaso 193,31 que son las mismas que salen para otro traspaso, parece que el sentido de sumar dos veces las 193,31 que son las mismas no es mucho... ¿no crees?

Un saludo y gracias 

 

https://mega.nz/#!OJEhQZ6B!83MKg50S_sON_WeQGAxK_RYJ1voeUKHAWFT3QeYn_ZA

 

 

#355

Re: Problema con x-ray

Si, he probado y no tengo problemas, no sé qué será

#356

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos (Nueva Versión 3.0.0)

Buenas, lo que comentas hay más compañeros que lo han reportado. En el icono de información de esa pantalla hay una imagen intentandolo explicar el sentido que le daba, aunque lo mismo es mejor quitar esos tres totales de "Inversión Inicial" si no nos aportan nada. Si se os ocurre otra cosa para mejorarlo, como siempre estoy abierto a alternativas para enfocarlo y que quede más claro.

Ten en cuenta, que en los totales de pendientes ya aparecen los cálculos que se esperan en el caso que propones las 121,88.

Te pongo la imagen que puse en es pantalla.

Saludos y gracias por la ayuda.

#357

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos (Nueva Versión 3.0.0)

Gracias... se me pasó el comentario de otros compañeros... lo siento... pero bueno, es verdad que no molesta porque el saldo está en otras columnas. Por mi puedes dejarlo como está.

Saludos :)

#358

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas karlos1 estoy encantado con tu aplicación y con las nuevas mejoras pero no se si es a mi solo o error de la aplicacion que la rentabilidad de las ganancias fiscales no cuadran con las totales de las ganancias fiscales marcadas abajo, quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo o es error mio de entrada de datos. Tambien cuando entras en tu cartera con todos los fondos desplegados para desplazarte a la derecha y ver el seguimiento y demas datos sólo se puedo usar con las flechas del teclado marcando previamente una casilla y no con el trackpad como si se puede antes de abrir la cartera especifica. Puede que sea por un utilizar mac. 

Aprecio mucho tu trabajo y gracias nuevamente.

#359

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos (Nueva Versión 3.0.0)

Buenas daedalusxxi

Sí que ha cambiado algo como se recoge la información para conseguir un VL más actual, justamente es por lo que indicas que en el caso de fondos distintos al euro ese VL no viene en euros.

Voy a ver si puedo hacer un cambio rápido para que en los fondos no euro siga como antes y os salga bien. Más adelante veré como hacer la conversión a euros de ese vl para tenerlos actualizados antes.

Saludos y gracias por ayudar.

#360

Re: Problema con x-ray

Buenas Mn.

¿estas usando Chrome? ¿se te ha abierto dentro del navegador o fuera?

Te mando una imagen con el Acrobat Reader que tengo y como está configurado en preferencias, a ver si te alguna pista o puedes poner la misma versión.

 

Saludos.

Guía Básica