Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indexa Capital

1,68K respuestas
Indexa Capital
134 suscriptores
Indexa Capital
Página
99 / 116
#1471

Re: Indexa Capital

Hola,

Hace un par de meses repetí el test y mi perfil inversor pasó de 6 a 7. Sin embargo, a pesar de haber realizado varias aportaciones desde entonces, el fondo de acciones sigue representando solo un 60% del total de la cartera. 

¿Es normal? ¿Cuanto tarda en actualizarse?
#1472

Re: Indexa Capital

Yo me di cuenta , y creo que ellos ya lo saben sino que lo apuntén, que si haces el test por la app no actualiza. Pero si lo haces por la web o incluso en el navegador si lo hace. Prueba
#1473

Re: Indexa Capital

Me he metido en la web, pero me sale que mi perfil inversor actual es 7, es decir, que parece que ya está actualizado. ¿Debería volver a hacerlo desde la web?
#1474

Re: Indexa Capital

Y en la app te aparece también 7? No tienes la indicación de que tienes pendiente el cambio de perfil?
#1475

Re: Indexa Capital

Sí, en la app también me aparece 7 y no tengo ninguna indicación de cambio pendiente. También lo he consultado y en su momento me llegó un correo confirmando el cambio de 6 a 7. Pero el peso de las carteras sigue siendo 60% 40%.
#1476

Re: Indexa Capital

Mirándolo bien, no es ese el porcentaje correcto?
#1477

Re: Indexa Capital

Anda pues es verdad! Jaja perdón… no sé por qué asumí que el perfil 7 se correspondía con un 70%-30%
#1478

Re: Indexa Capital

😉🤣🤣
#1479

Re: Indexa Capital

Hola:

Si algún día decido retirar todo el dinero que tengo invertido en la cartera indexada, ¿tendré algún tipo de penalización/comisión? ¿Cuántos días puede tardar hasta que tenga todo ese dinero en mi cuenta bancaria? 

Muchas gracias.
#1480

Re: Indexa Capital

Hola @dcbd1712,

¡Gracias por preguntar! No hay penalización ni costes por retirar el dinero. Lo que sí hay es una retención del 19% sobre las ganancias, por parte del banco custodio, que lo abonará a hacienda en tu nombre. 

En cuanto al plazo, para una retirada parcial es de 5 a 7 días hábiles, y para una retirada total es de 7-9 días hábiles.

Para más información:https://support.indexacapital.com/es/esp/#withdrawals

#1481

Re: Indexa Capital

Muchas gracias por la respuesta tan rápida!
#1482

Re: Indexa Capital

Yo la verdad es que estoy muy contento con vosotros, el único pero que tengo, es que me gustaría proponeros el meter un perfil, full all in, me explico, yo tengo un perfil de riesgo 10/10, y aún así tengo un 19-20% si no recuerdo mal de fondos de renta fija, y creo que están siendo un lastre si lo comparamos con el excelente rendimientos de los de variable, yo estoy dispuesto  a perder en un año o durante algunos consecutivos una perdida notable, pero aprovechar al máximo años como éste, creo que la plataforma lo necesita, más teniendo en cuenta que hay otros robosdvisors que tienen hasta planes de pensiones indexados full variable

Un saludo y gracias por vuestro trabajo.
#1483

Re: Indexa Capital

Si no recuerdo mal, me pareció leer en algún sitio que a principios de este año tienen previsto sacar un tipo de perfil con la opción del 100% en RV.


#1484

Re: Indexa Capital

Por curiosidad, para los que usáis Indexa, ¿tenéis un mayor % de vuestro dinero invertido ahí o en cuentas corrientes, de ahorro, depósitos, etc?
Yo ahora mismo tengo mitad y mitad más o menos, pero estoy planteándome pasar más dinero a Indexa y no sé si lanzarme. Es que como las cuentas de ahorro que tengo me dan ya tan poco, noto que el dinero que tengo ahí no se está aprovechando realmente.
#1485

Re: Indexa Capital

Hola @cnvist, gracias por tu mensaje. Tenemos carteras de planes de pensiones al 100% en renta variable, porque es un producto menos líquido (con menos riesgo que el cliente retire después de una bajada) pero no de fondos, porque consideramos que por diversificación, en una cartera líquida, conviene incluir una proporción de bonos: https://support.indexacapital.com/es/esp/diversificacion

Estamos a tu disposición para comentar cualquier duda que puedas tener.

Un saludo,