Acceder

Indexa Capital

1,69K respuestas
Indexa Capital
133 suscriptores
Indexa Capital
Página
110 / 117
#1636

Re: Indexa Capital

En mi opinión, no debes tener en cuenta la rentabilidad histórica porque la situación ha cambiado mucho. Es mejor tener en cuenta la rentabilidad esperada y los buenos fondos monetarios están ofreciendo aproximadamente un 3,8%, con la posibilidad de seguir subiendo. La única pega es no saber durante cuanto tiempo aunque la previsión es que los tipos se mantendrán altos durante bastantes meses.
#1637

Re: Indexa Capital

¿Algún ejemplo de esos fondos?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1638

Re: Indexa Capital

Tengo estos dos:
AXA Trésor Court Terme C  FR0000447823
Groupama Trésorerie IC   FR0000989626 
Con unos gastos corrientes de 0,05 y 0,07 respectivamente. Los gastos bajos son fundamentales para obtener una rentabilidad apropiada.
 
#1639

Re: Indexa Capital

Los depósitos en España están pagando muy poco; es casi seguro que el monetario va a rentar más, yo espero que dé sobre un 3%. Y no te olvides que, aparte de la ventaja del diferimiento fiscal, tienes la ventaja de poder disponer del dinero cuando quieras sin perder el rendimiento acumulado... el producto es mejor que un depósito incluso a rentabilidades similares

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#1640

Re: Indexa Capital

No es Spam pero va a parecer que si ja ja! Me encanta Indexa Capital porque hace que invertir sea súper fácil y accesible para alguien como yo que no es un experto en finanzas. Además, las comisiones son bajas y todo se maneja de forma automática, así que puedo centrarme en otras cosas. Totalmente lo recomiendo si estás buscando empezar a invertir sin complicaciones.
#1643

Re: Indexa Capital

Yo también tengo esos y además tango el siguiente que da bastante rentabilidad:

DWS Euro Ultra Short Fixed Inc NC  LU0080237943 
 Gastos de gestión 0.05 % 

 
#1644

Re: Indexa Capital

y recomendarias algum fondo como este (IE00B51PQR74), ya que este mismo no se comercializa para pequenos inversores. Para mi "hucha" personal, quería algo similar a un deposito que me traiga una rentabilidad similar pero que me permita sacar en hasta una semana y no tener que asumir un compromiso de 6/12/24 meses. Gracias
#1645

Re: Indexa Capital

Al abrir el KID del  FR0000447823   desde Myinvestor aparece un 1% de subscripción aunque si haces el amago de contratarlo MyInvestor te muestra 0% de comisión de subscripción.


Si ves mis comentarios de hoy he dejado pantallazos y detalle. ¿? 

#1646

Re: Indexa Capital

A mi me ha pasado lo mismo pierdo mas de un 10%
#1647

Re: Indexa Capital

@navelina @dcbd1712 Mente fría y paciencia. Esa rentabilidad negativa se irá suavizando y convirtiendo en positiva siendo constantes.

Nunca choveu que non escampara.
#1649

Re: Indexa Capital

Hola. Entiendo que el colchón de indexa es algo similar a la cuenta ahorro que ofrece investment, que invierte en fondos también. Estos últimos te hablan de un 3,5 %. Sería posible algo similar en indexa? O esto es mucho aventurar? Gracias 
#1650

Re: Indexa Capital

Yo lo tengo contratado y me está dando un 0,3% mensual, así que sí, van más o menos por ese orden. Lo cual es lógico... es lo que dan ahora los mejores productos sin riesgo (y por mejores me refiero a con los mínimos gastos, porque fuera de los gastos hay poca diferencia entre los "fondos colchón")

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya