Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,3K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
649 / 907
#9721

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Esto es motivo para salir. Decir que la media está en el 1,79% contando que ahí están los bancos que cobran obscenidades por nada, es una auténtica tomadura de pelo. Si el mejor gestor de la década cobra el 1%, por hacer el 17% anualizado durante 10 años, pagar mas que eso es que me tomen el pelo y si no bates ni al índice es que soy gilipollas y la culpa es mía.
#9722

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Podría ser perfectamente Gúzman hoy:

https://youtu.be/Gqk-vogchFk?t=160

Van bien:


Hay que perdonarles, este año no tuvieron la conferencia de Barcelona para ensayar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9723

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Gracias por el resumen @aprendiz3
#9724

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ya no saben lo que inventar, se centran tanto en el marketing; contar historias de patos gordos (potenciales de 112%) que no se han fijado en lo fundamentela y se han pegado un  tiro en el pie.

La denominaresos GRÁFICA PROMESAS/REALIDADES, que en este caso sería más bien una gráfica de promesas/incumpliminetos.

Muestran "las  promesas" que nos han venido haciendo en cada momento (línea verde) junto con el valor liquidativo en cada momento (línea amarilla). Con este nuevo  tipo de gráfica que han desarrollado, tirando una línea horizontal desde cualquier punto de la línea verde y buscando punto de  corte con la línea amarilla (VL), se podría calcular en el eje x el tiempo que transcurrirá desde que se proyecta un valor intrínseco hasta que se consigue. Incluso se podria desarrollar una nueva métrica para valorar fondos que emplean el concepto de valor intrínseco y potencial.

CONCLUSIÓN: dejan claramente representado que el valor liquidativo del fondo jamás ha alcanzado las promesas de potencial que ya hacían en 2017. Vamos que el metodo de calculo del valor intrínseco un error enorme, y no dice nada sobre la evolución  del fonto, ni sobre potenciales reales.

Hay que guardarla porque puede que sea la última vez que veías este tipo de grafica en una conferencia;  salvo que cambien mucho las cosas e interese sacarla en una escala y periodo de tiempo.




#9725

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Perdonad si me he perdido algo pero al final han explicado cuál es el motivo por el que han estado por debajo de los índices en los últimos 4-5 años? 
#9726

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

A parte de las comisiones 😤
#9727

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Cuando lo pides en AliExpress:


Cuando te llega:

#9728

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Hola Foro,
No he podido ver la conferencia pero he leído vuestros comentarios y al parecer han defraudado a la mayoría de inversores. Como os comenté la semana pasada, afortunadamente reembolsé con VL 128,90€. Pero con una rentabilidad ridícula. Después de tanto tiempo esperando y los sustos de infarto entendí que en mi caso no merecía la pena este fondo. Ahora bien, no voy a criticar nada, sino que he tomado una decisión. Como bien decía algún forero, si no estas contento te marchas y se acabó el problema. Hay una máxima que tenemos que cumplir psicológicamente hablando; En esta vida no hay que preocuparse sino que hay que ocuparse.
Creo que no son malos gestores pues tienen un bagaje muy bueno, pero como ellos dicen, no hay que mirar el retrovisor, si les hacemos caso su bagaje en estos momentos deja mucho que desear. Lo dicho, suerte a todos los que seguís dentro....
#9729

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Me ha parecido pésima la conferencia, no han dedicaod ni 3 min a explicar tesis y las preguntas o contestaban que no lo sabían o tópicos que ya sabemos. Una palabra, decepcionante
#9730

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No sólo es una cuestión de "promesas" en relación al valor potencial. La gráfica de la evolución del VL es falsa así como la gráfica del valor intrínseco en el primer trimestre de 2020. En la conferencia de 2020 que fue a principios de Marzo, no recuerdo que reconocieran que el potencial de la cartera hubiera caído tanto y ya habían pasado más de 2 meses del año.

Siento una enorme frustración personal por haber confiado en estos personajes tanto dinero durante tanto tiempo. Entiendo que puedes cometer errores, tener mala suerte, no cumplir con tus objetivos,...pero esta gráfica es una mentira descarada sobre la evolución pasada del VL del fondo y del potencial de revalorización.
#9731

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

¿Director de comunicación? Yo creo que ya no tienen
#9732

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Otra cosa que me alucina es la poca atención al fondo Iberia. ¡Que están perdiendo dinero a 5 años y sin contar la inflación! Un auténtico desastre, sobre todo teniendo en cuenta que llegó a estar en 142 euros (hoy a 95). Yo hace tiempo que decidí no invertir con ellos ni un euro más. Lo siguiente probablemente sea retirar toda mi inversión. Me están cansando la verdad.
#9733

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Pudiiera ser que tuviesen y que se llamase Director de Comunicacionix.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9734

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

" La comisión media de gestión era del 1,79% según folletos de la CNMV por lo que están en línea con la competencia. "

Vaya Cara. La comisión legal máxima en España es el 1,8% y si en España de media se cobra 1,7% por que es un país de cara duras. En Europa la media anda por el 1%.
#9735

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Tiene gracia que le VI que ellos calculan fluctúa mas que el VL. Vamos que reconocen ser mas histéricos que Mr. Market.
Se habla de...
Guía Básica