Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
619 / 901
#9271

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Bueno yo tampoco quiero  que me cuenten un rollo de 20 hojas para decirme nada, por cierto que rajamos siempre , yo conque me digan en que invierten mi dinero , que venden y compran no quiero que me cuenten mas.
#9272

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Valaris cerca del +300% en una semana. Quien sabe si habrán empezado a vender la chatarra... 
#9273

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Hace ya tiempo que no leo una carta de esta gente porque ya tengo suficientes razones para no creer en nada de lo que me cuenten. 
#9274

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Digo yo que deberán rendir cuentas, explicar qué hacen con nuestro dinero para que podamos valorar si está seguro en sus manos o no. Lo contrario supone un acto de fe hacia ellos.

En otros países (USA) las cartas para inversores son muy detalladas y extensas; no digo que lleguemos a eso, pero algo más de 2,5 páginas con generalidades sí nos merecemos.
#9275

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Mi opinión es que lo mínimo que tienen que hacer es documentar y compartir el detalle de cada una de las tesis de inversión del TOP15 de su cartera.

La época del "tenemos el secreto del dorado y no lo podemos compartir con nadie" ya pasó. Los nuevos entrantes explican con todo tipo de detalle sus tesis y las cuelgan en youtube.

La ventaja competitiva de azValor debe ser la rentabilidad y no el pensar que su trabajo es ocultar los secretos de sus inversiones a sus partícipes. En esto se equivocan.

Freedom is driven by determination

#9276

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Parece que han publicado la carta corriendo al ver que dunas capital había publicado la cartera. Y se limitan ha hablar de las empresas que comente, incluso Hyundai que no aprece en los PP,  es probable que hayan entrado en más empresas en sus fondos pero que no aparezcan en los PP.  Las presentaciones de las últimas cartas trimestrales eran muy diferentes a está. 
#9277

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Totalmente de acuerdo. 
#9278

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

¿Algún otro temerario que esté invertido en Borr Drilling?
#9279

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Sobre Vaalco Energy (EGY):

La última publicación de liftings muestra a fecha de 11/01/2021 un resultado de 602.000 barriles en el último mes.

Según  la compañía, con barril ´Brent a $55, tienen un FCF por barril de $22, que a mi me parecen muy meritorios.


Servidor las lleva a precio medio de $1.25. Si no hay problemas operativos (que aquí no es tema menor) y el Brent se va a >$65, yo veo todavía mucho recorrido al alza.
#9280

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Al hilo de esto, hoy se ha publicado la carta de Horos ( https://horosam.com/wp-content/uploads/Carta-a-los-Inversores-4T20.pdf ) Una vez más, la mejor del sector, en mi opinión.

Explican su proceso de inversión (en este caso, su apuesta por las materias primas en base al análisis del ciclo del capital y teoría austriaca del ciclo) y dan detalle sobre nuevas posiciones, tesis de las principales y explican sus errores en las plataformas petrolíferas.

Qué diferencia con Azvalor, y eso que maman de las mismas fuentes.
#9281

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

34 paginas, q claridad, q transparencia siempre, mis nuevas aportaciones van para ellos, si es q me da gusto pagar las comisiones. En el hilo de ellos en rankia contestan directamente los gestores, q gozada y q tranquilidad, ademas lo hacen sin demorarse demasiado.
#9282

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

vindo sus posiciones por encima parece una mezcla de azvalor y cobas.... 
#9283

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

sii, y lo demas empresas mas pequeñas, muy ciclicas tambien, creo recordar q algun gestor dijo q no tienen inconveniente en fijarse en otros gestores a los q admiran, para coger ideas y luego, clar esta hacer su propio analisis, me parece sensato y estoy muy de acuerdo en todo lo q transmiten. 

Ademas tienen mucha mas oportunidad q cobas y az al ser un producto con mucho menos patrimonio, me atrvo a pensar q este fondo puede encontrar cosas muy interesantes, (siempre y cuando no crezca mucho) siempre, cosa q en un momento dado berkshire no lo podra hacer, o incluso bestinver, cobas o az en menos medida q una tan enana.

Tengo la sensacion q este fondo tan pequeño, se les queda pequeño a estos gestores y daran unas rentabilidades muy jugosas, un chollo para los clientes, el tiempo lo dira
#9284

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Completamente de acuerdo, yo llevo el 6% de la cartera y tampoco pienso vender ninguna de  momento. 

Al final con la publicación de los liftings siempre me queda la duda de si corresponden al mes vencido o al período que va de publicación a publicación. Alguna vez ha habido dos en un mes. Lo digo porque creo recordar que alguna vez parte de la producción no contó para los resultados de un quarter y se arrastró al siguiente, como sucedería aquí. 

A estos precios del oil la adquisición se paga sola en <2 años del FCF que genera la parte adquirida, incluso teniendo que pagar el bonus de 5M$ que está contemplado en caso de que el oil se mantuviese un tiempo por encima de 55$ (no recuerdo detalle, habló de memoria).

La próxima presentación esperemos que proporcionen información del plan para este año, supongo que la idea es nuevo plan de drilling para finales de 2021. Veremos que números plantean y que idea tienen. 
#9285

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Totalmente de acuerdo.

La TRANSPARENCIA es la madre de la CONFIANZA.
Se habla de...
Guía Básica