Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
407 / 903
#6091

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

 
Valoracion hoy en morningstar        Azvalor internacional                   100,2232 | EUR | -3,09 | 2,0056 | 28/01/2020 

algo falla               en su V.L.    ayer estaba igual si hoy bajo un -3%    son 97,xx
#6092

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No falla nada, en MS suelen actualizar antes el VL que el porcentaje de fluctuación de éste

#6093

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

osea con el porrazo que llevaron ayer  sus posiciones solo bajo un -0,07 .... alucinante¡¡¡¡
#6094

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

estaremos cerca del suelo del fondo....por fin????
#6095

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Si alguien te contesta a esta pregunta, no le creas. Nadie sabe si es el suelo, va a bajar más o va a empezar a subir. Nadie. Ni a corto, ni a medio ni a largo plazo. Y yo estoy dentro. Pero esa pregunta no tiene respuesta porque nadie lo sabe.

Un saludo.
#6096

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

gracias, aunque era una pregunta ironica......:) de todas formas si me parece sintomatico que cayera tan poco ayer. Yo si creo que le toca (por eso no me he salido del todo) un rebote muy pronto , veremos!
#6097

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El viernes podremos ver la composición de la cartera a 31-12-2019, quizás han rotado de peso algunas posiciones del fondo que expliquen la poca caida de ayer en el valor liquidativo del fondo.

Un saludo.
#6098

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Con la sacudida que llevamos en enero, ojo a las conclusiones que saquemos de una cartera a 31/12/19. Ya sabemos lo rápido que mueven las posiciones estos gestores. 
No es descartable que las posiciones hayan variado tanto en este mes como en todo el trimestre anterior.
Lo realmente importante sería saber si hoy mismo siguen con todo CEIX (más no podían ya) o si han deshecho parte. Eso solo se sabrá en marzo , si alguien lo pregunta en la conferencia. 
Sí que veremos cuanto se creen de su tesis en TLW. ¿habrán comprado para volver a ponerla al 7% del fondo?
Como dice Road, con esto de internet y los foros no hay quien tape las vergüenzas...
#6099

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Son los únicos datos por los que nos podemos guiar. Desde el 01-01-2020 ya no sabemos que han hecho tanto en compras como en ventas. De todas formas, desde hace tiempo no tienen gran rotación en sus primeras posiciones. Caerán de arriba Tullow y Consol pero por la caída de la cotización de ambas, no porque se hayan desecho de ellas. El viernes tendremos algún dato más.

En CEIX no creo que se hayan desprendido de acciones ya que deberían de comunicarlo a la SEC al tener más del 15% de la compañía. Aquí la última comunicación a la SEC de fecha 12-11-2019 donde comunican la titularidad del 15'757% de la empresa (4.081.268 títulos). Si CEIX ha seguido recomprando acciones, posiblemente el % será algo mayor:

https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1711252/000171125219000006/0001711252-19-000006-index.htm

Un saludo.
#6100

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

CEIX está amortizando las acciones que recompra? No recuerdo haberlo leído. Si no, el % de cada accionista no cambia (o si cambia es que ha habido compraventa).
Alguien lo sabe?
#6101

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Si CEIX recompra acciones y las amortiza, Azvalor es vendedor forzado por normativa. 

CEIX es una empresa que debe ser comprada por particulares y no por un gran fondo, sino te encuentras en este escenario tan malo que no te imaginas pero al final llega. 

Esperemos que no se convierta en un error de esos que mencionas en la conferencia anual de 2026 hablando sobre "el error de remar en exceso contra corriente" tipico como cuando hablan tanto de esa empresa que compraron tras una caida del 90% y luego se les cayo otro 90% ..., ahora es "gracioso" y un error del pasado, puesto que han ganado mas por otras vias, pero en aquel momento supongo que no les haría ninguna gracia y habria gente pillada por copiarles. 

#6102

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Quién tubo la brillante idea en el pueblo de comprar una carbonera en lugar de una tienda de vender patinetes eléctricos siendo el alcalde ecologeta?
#6103

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Una aproximación realista y aún así sigue siendo muy difícil de predecir es esperar que las diferentes dinámicas de oferta y demanda en cada materia prima reflejen en precio la escasez futura, entonces el fondo responderá en consecuencia (siempre y cuando las compañías no tengan problemas operativos, claro).
#6104

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El lunes cayó más de un 3% y ayer prácticamente plano perdio muy poco...no me parece tan buen resultado.... por ejemplo Cobas ha subido ayer
#6105

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

en absoluto, debajo del97, viene el 96,95 y asi sucesivamente, estoy deseando ver el argumentario de la reunion de marzo.
Se habla de...
Guía Básica