Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
380 / 902
#5686

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Ya pueden tradear con otro - 17% en Tullow. Menos mal que el oro mueve la balanza en sentido contrario. 


#5687

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Con Tullow un 75% abajo y BVN jodida y bajista, tiene el internacional en 110.

Me gustaría ver el movimiento diario que hacen de la cartera.

Freedom is driven by determination

#5688

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El +1,92% de Barrick gold no compensa ni de lejos el -15,71% de Tullow y el -2,38% de Cameco... otro dia mas el VL hacia abajo. 

Desde luego, para los que todavia confian en los gestores, se lo estan poniendo a huevo para hacer aportaciones adicionales; ahora bien, para los que tengan dudas hacia ellos, tambien se lo estan poniendo a huevo para largarse...
#5689

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No compensa, no. Me he ido a las últimas posiciones que se ven en Jucaspe y también hay oro en positivo pero vamos que mañana guantazo. La primera posición del fondo también tenía una producción de oro pero no debe de acompañar el cobre. 
#5690

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

 
Aislando las galletas que acumula Tullow, que es mucho aislar… 
 
Si te miras con cariño lo que es la empresa, no llegas a entender como puede haber pasado el test SRTA (Short route to a NO) del que habla AGdL 

JP
#5691

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Ahí está el tema, todo y llevándose ostias como panes, aguantan el tipo muy bien, esto me da esperanzas para cuando el viento sople a favor
#5692

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Quién no se consuela es porque no quiere pero lo que es innegable es que hasta ahora el fondo es un fiasco sin paliativos, que no bate a los índices y que tienen un circo montado con el personal dentro de la gestora...

Si no estoy equivocado el año pasado ya tuvieron bajadas de capital y de participes y cómo sigan así 1 o 2 años más se les cae totalmente el invento...

Ser value y contrarian está muy bien (yo me apunto a eso) pero ser contrarian por deporte es otra cosa...Si eres contrarian con una idea ad infinitum lo más probable es que te hayas equivocado...


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5693

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

bueno,

al menos parece que hemos evitado la debacle de lekoil, algo es algo ;)
#5694

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pero tampoco hemos pillado Lukoil, que casi ha triplicado en 3 años....:)
#5695

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Ya tuvimos la de Tullow que fue en un porcentaje similar.

#5696

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

el día de la marmota....VL es miseria y compañía, mientras observamos (y ya llevamos así casi 4 años !!), máximos históricos en:

S&P, Nasdaq, Apple, Tesla, Visa, DJIA, Facebook, Google, Shopify, Coca-Cola, Eli Lilly, Salesforce, Mastercard, etc...es un puto festival !!!

la vida del playboy (léase: inversor value) es muy, muy dura...
#5697

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lo que tengo bastante claro ya a estas alturas, es que este fondo va a dejar muchas caras de tonto: 

- o las de los participes que hartisimos de la gestion despues de casi 4 años estan ya reembolsando, en caso de que finalmente llegue el gran pelotazo de las mmpp,

- o las de los que siguen confiando contra viento y marea en la mano ganadora de los gestores y permanecen en los fondos, si las mmpp no acaban despegando de verdad, o se descorrelacionan tanto entre ellas, que la cartera no sube (o al menos no lo hace explosivamente)

Vamos, que no va a dejar indiferente a nadie. Me temo que la polemica lo va a acompañar durante mucho tiempo....
#5698

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lo tienen harto complicado...

Para hacer rentabilidades de doble dígito, que es lo que en definitiva nos venden, hagamos unas sencillas cuentas...

VL actual en torno a 110

Siendo generosos con los gestores tomaremos el menor doble dígito: 10%

100*1,1^5=161 -> Este es valor liquidativo a los 5 años -tiempo recomendado en folleto- que deberían alcanzar. Eso implica que tienen unos 8 o 9 meses (lo que queda para los 5 años) para llegar a ese valor.

Resumiendo: tienen 8 o 9 meses para hacer un +50% y llegar a la rentabilidad mínima de doble dígito...

Para hacer el +15% de las materias primas que Alvaro vendió en la última conferencia hagamos otras sencillas cuentas:

 100*1,15^5=201 -> Eso implica que tienen 8 meses para hacer un +80%


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5699

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Es momento de entrada.

No va a ser la misma rentabilidad anualizada en 2025 para lo que entraron en 2016 que para los que entren en Febrero de 2020.

La realidad está demostrando que fue un error entrar en 2016. El tiempo dirá si será un error entrar en Febrero de 2020.

Por otra parte, la cartera de estos tipos no está jugando a un 50% en 8-9 meses. Su apuesta es mucho más fuerte para lo bueno y para lo malo.

Freedom is driven by determination

#5700

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Puede.

No obstante, este fondo lo tiene ya muy complicado para hacer un histórico con rentabilidades de doble dígito anualizadas.

Pongamos que hacen +15% anualizado los próximos 6 años (incluyendo este). Pese a que lo anterior lo veo tremendamente optimisma...

110*1,15^6=254

Eso sería un 10% anualizado a 10 años (que es lo más bajo a doble dígito que se puede pedir).

100*1,1^10= 259

Un 10% estaría bastante bien pero tampoco cumpliría las expectativas que siempre dicen de doblar el capital cada 7 años (no cada 10)...

Conste que me encanta la oratoria y cómo razonan los gestores pero los resultados (y sólo los resultados) a medio y largo plazo son la prueba del algodón.



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...
Guía Básica