Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,1K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
114 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
524 / 893
#7846

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Paciencia me sobra, llevo esperando la caida desde 2017, le metí 7 tiros en marzo, todos cerca del minimo. No voy detras de los indices si quiere volver le volvere a dar, mientras esperare tranquilamente, tengo 25 años por delante para ver pasar crisis.
Aportar ahora es estropear un bonito valor medio. 
#7847

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

 Sabeis por que hoy no ha cotizado Diamond? Esta tarde estaba ludopata y le he metido una orden con el -63%. 
No la sigo. Es más, no sigo nada de tankers, drillers o similar y es monotema por el Pacoforo a excepción de mis comentarios entre tanto oro negro.

Estando el petróleo cómo está lo único que me podría interesar sería un ETF barato de petróleo. ¿Cuáles conocéis?


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7848

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Al menos eres pro-activo, mis respetos, estaba equivocado contigo, por cierto, ya somos dos. 
#7849

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¿Y tú te declaras admirador de WB? ¿Sacando conclusiones por los numeritos/bites?

(5 KO humillantes) LOL

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7850

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lei a un usuario en el foro de cobas, que advertia de los ETF de petroleo porque podrian tener algunas empresas y derivados, que aun con una remontada del petroleo, podrian generar perdidas, la verdad que no le hice mucho caso porque a mi personalmente la recuperacion del petroleo se podria seguir con alguna gran petrolera y balances diversificados (para evitar caer en problemas como Tullow con azvalor, al ser una empresa practicamente extractora de petroleo) 

Bajo mi opinion siempre, creo que aprovechar la coyuntura para obtener empresas con grandes escalas en dowstream y valor añadido del petroleo como petroquimica, lubricantes y refinerias de petroleo podria ser una opcion a mirar, ademas de muchas otras con redes de gas y gas natural. 

Aun así las grandes petroleras ya sabemos a todos los problemas que se enfrentan a largo plazo, y si solo buscas invertir de forma temporal pues un ETF podria ser una buena opcion. 
#7851

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

+1.47% zaka.. 

Y si soy un admirador de WB, quiero hasta una gorra de beisbol con su cara. 

#7852

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Wow. Con eso hoy muchos han hecho la inversión que les ha retirado.

(6 KO humillantes)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7854

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

mi cartera value tras los ultimos aportes la cosa pinta mejor
#7855

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Muchas gracias por el apoyo de otro mensaje.

Sobre el promedio y las subidas, yo intento tratar cada aportación de modo independiente. Es decir, dado que es imposible comprar en mínimos y dado que si compro más es porque pienso que a largo plazo va a seguir subiendo, intento no pensar en que "estropeo" mi VL -aunque es cierto que siempre lo pienso-, sino en que estoy comprando algo más arriba, sí, pero que dinero a esas aportaciones más caras también le voy a sacar.

En acciones creo que nos funciona bastante bien pensar en paquetitos, que compramos o vendemos, y que, además al usarse FIFO en las ventas, se adapta completamente al tratamiento contable y fiscal.
#7857

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

 
MELBOURNE, 28 abr (Reuters) – Papua Nueva Guinea amenazó con tomar el control de una mina de oro operada por Barrick Gold Corp en el país luego de que la unidad local de Barrick suspendiera las operaciones el fin de semana siguiente a las noticias de que el arrendamiento de la mina no se renovaría.

Barrick, uno de los mayores mineros de oro del mundo, había solicitado una renovación de arrendamiento de veinte años con su socio de riesgo compartido, Zijin Mining de China, de la mina de oro Porgera que Papua Nueva Guinea rechazó el viernes.

La compañía que cotiza en Toronto se encontró con la oposición de los propietarios y residentes de Papua Nueva Guinea. Los críticos dicen que la mina Porgera ha contaminado el suministro de agua y ha creado otros problemas ambientales y sociales, con retornos económicos mínimos para los locales.

Barrick dice que la falta de renovación equivale a la nacionalización. Su unidad local, Barrick (Niugini) Limited, suspendió las operaciones el sábado porque el gobierno no le había dado ninguna notificación formal de que no renovaría el contrato de arrendamiento, ni ningún detalle sobre una transición planificada, dijo.


 
#7858

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Menudos berenjenales nos metemos, supongo que está dentro de nuestro círculo de competencia las minas de Papúa Nueva Guinea. De toda la vida
#7860

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...
Guía Básica