Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
523 / 902
#7831

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Josmalobla y Zacka me solidarizo con vosotros. Si la moderacion sigue baneando a los foreros que mas tienen que aportar, pronto se cargaran el hilo. Siempre reportan quejas aquellos que nunca tienen nada que aportar.

Sabeis por que hoy no ha cotizado Diamond? Esta tarde estaba ludopata y le he metido una orden con el -63%.
#7832

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Le dabas mucha vida al PacoForo....le has dado un soplo de aire fresco. Esas conversaciones universitarias, precio Kw/h, las intersantes aunque eternas parrafadas de nuestro querido Analítics....si algo tiene de bueno ir perdiendo en cobas 6 cifras es el foro tan animado que tenemos
#7833

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Ah, pero estabas hablando en serio.
Pensaba que tu post era de coña
#7834

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Con 3 minutos de trabajo al año les gano a los de las 14 horas de trabajo diarias que no pueden ver el fútbol de los niños el fin de semana. Lo que tardo en abrir el broker y comprar ETF de materias primas
#7836

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

jajaja totalmente xd  esa es, estaba yo ya hace un tiempo buscando uno. 

encontre el de recursos naturales, y sabes ? bate a azvalor xd y por bastante
#7837

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

SP500 +1.47% hoy, que se te escapaaaa..., 

al rasta tambien se le escapa la compra..., que otra vez mas vais a tener el indice en maximos jajajajaja 
#7838

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¿Está usted seguro de querer abrir ese melón? ¿Seguro, seguro? Cómo usted quiera Señor 100% en liquidez.

https://www.youtube.com/watch?v=nwddU9ke6SA&feature=youtu.be&t=31 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7839

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Escucha el sonido del dinero Zackary, Chiklin, chiklin jajjajajajajaa, algunos facturando en Ishares QQQ x3, otros perdidos en los rios de mentiras jajajajajaj 

Por cierto, el mes que viene me compro un edificio en la castellana con un -30% de descuento, tal y como tu predejiste..  eres mi Dios, dame mas consejos. 
#7840

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hay que reconocer que le echas huevos. Dos KO humillantes en nada de tiempo y sigues tratando de ganar un minipunto.

El día que le dejes de robar de la cartera a tu mami sabrás de verdad lo que es ganar pasta gansa.

(3 KO humillantes)

Zackary Mike Tyson 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7841

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

EPIC!

Hay está la clave. Te los pasas por la piedra y encima vives la vida. ¡Tu comentario me ha hecho saltar un click!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7842

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

jajajajajaa, vas tan de sobrado chaval, de que si eres colegiado, de que si eres el adivino, de que si eres el que sabe todo lo que va a pasar.... 

Venga ?? cual era tu pronostico en Cobas sobre el sp 500 ? creo que te lei un dia que a 1.200 puntos verdad ?. 

Te lo vuelvo a poner champion, bill gates, warren Buffetttttttttt, te lo vuelvo a poner, SP500 + 1.47% , 2.878,48 puntos.  


#7844

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

 Venga ?? cual era tu pronostico en Cobas sobre el sp 500 ? creo que te lei un dia que a 1.200 puntos verdad ?. 
Si encuentras un post mío en el que ponga SP a 1200 le invito a una cena con su pareja en un tres estrellas michelín.

Mientras tanto, y salvo que me demuestre lo contrario, aprenda a leer.

(4 KO humillantes, sugiero que te hagas otro multinick...)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7845

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Zaka corazon... +28.65% del SP500 desde minimos...  +28.65% ... 

Cuando llege a 2.200 puntos avisame que asi hago otra compra, estare por aqui, para a ver si tu apocalipsis llega y puedo meter dineros de la cartera de mi mamiiii jajajajajjajajaja 

Vas a hacerme rico raka, lo veo venir 
Se habla de...
Guía Básica