Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
429 / 902
#6421

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Parece que Cameco empieza a ayudar, hoy parece que han girado casi todo el sector de uranio canadiense. Las americanas ya respondieron el otro día a anuncio de Trump. Esperemos que este sea el año del despegue ahora que se va acabando la incertidumbre y que el departamento de defensa también será otro comprador en un mercado supuestamente deficitario.
#6422

Re: Vanguard comunica a la SEC su nueva posición en Consol (CEIX)

En resumen: no dan una. Truñofondo de autor.

Los mismos que encumbraron en España la gestión activa están encumbrado ahora la gestión pasiva.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6423

Re: Vanguard comunica a la SEC su nueva posición en Consol (CEIX)

En el curso de verano del año pasado hubo una conferencia de su responsable de la mesa de trading que a mí me pareció super interesante
https://www.youtube.com/watch?v=JJwIMsGGMys
#6424

Re: Vanguard comunica a la SEC su nueva posición en Consol (CEIX)

Buenisima. No la visto toda entera, pero dos datos: ejecutaron mas de 6.000 operaciones en el 2018, y a las 22.30 de la noche todavia estan enviando emails a brokers americanos para cuadrar posiciones (empiezan a trabajar a las 9...)
#6425

Re: Vanguard comunica a la SEC su nueva posición en Consol (CEIX)

bueno entoces estos son los que trabajan  mas de  10 horas....
 
#6426

Re: Vanguard comunica a la SEC su nueva posición en Consol (CEIX)

Para mí la más interesante con mucha diferencia.
#6427

Re: Vanguard comunica a la SEC su nueva posición en Consol (CEIX)

Esto sí que curran. En condiciones normales ya es dificil para una mesa de operaciones ejecutar una estrategia perfecta, pero en este caso están compensando una estrategia con muchos errores en la selección de valores con una ejecución perfecta para maximizar ganacias y paliar las perdidas y daños. Me parece que tienen que ser unos profesionales extraordinarios, recalcado la palabra extraordinarios, como diría AGdL :)
#6428

Re: Vanguard comunica a la SEC su nueva posición en Consol (CEIX)

Es épico, sinceramente pienso igual.
#6429

Re: Vanguard comunica a la SEC su nueva posición en Consol (CEIX)

A mi lo que me parece epico es tener el fondo plano tras 5 años de mercado alcista...hay que ver las cosas con perspectiva, o las arboles no nos dejaran ver el bosque.
#6430

Re: Vanguard comunica a la SEC su nueva posición en Consol (CEIX)

Por turnos, los unicos que trabajan hasta que les sangran los dedos son los que no son los jefes. 

lo de 6.000 operaciones en 2018 me parece una salvajada, eso es una media de 25 operaciones diarias en sesiones abiertas, practicamente en 2 dias, hacen una operacion en cada una de sus posiciones. 

Ya lo dije, Azvalor, si se presenta a un concurso de Analisis Tecnico, los revientan a todos. 
#6431

Re: Vanguard comunica a la SEC su nueva posición en Consol (CEIX)

Alvaro y fernando, y todo el equipo de Azvalor se merece todos los respectos, es verdad que desde maximos se les ha caido del fondo un -30% pero solo hay que ver como esta las mmpp en las que invierten y no ha sido gran caso en comparacion. 

Lastima lo de Tullow y lo de CEIX, sino el VL estaria >>110 VL 
#6432

Re: Vanguard comunica a la SEC su nueva posición en Consol (CEIX)

con la leche ayer de consol  sube el fondo a 101,80  , toma ya¡¡¡¡ 

#6433

Re: Vanguard comunica a la SEC su nueva posición en Consol (CEIX)

pero no habrán actualizado el valor liquidativo a precio de cierre de ayer
¿o sí?

Freedom is driven by determination

#6434

Re: Vanguard comunica a la SEC su nueva posición en Consol (CEIX)

en absoluto esta actualizado
#6435

Re: Vanguard comunica a la SEC su nueva posición en Consol (CEIX)

 Segun Bloomberg: VL  a 11/02 = 100,517, y 12/02 = 101,587. Pues si que parece que el fondo subio ayer. Si no llega a ser por Consol, el subidon habria sido de los buenos.
Se habla de...
Guía Básica