Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
570 / 903
#8536

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No la quiero liar publicando info que pudiera ser confidencial.

Escríbeles y diles que te envíen el comunicado de "El Oro en tiempos de coronavirus".

Saludos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8537

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Así he hecho Zackary. Un saludo.
#8538

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

si están ya filtrando a qué clientes envían su "valiosa información confidencial" es para mandarles a tomar por c....o. 
Espérate que no venda las participaciones que tengo, que no me parece que sea poco, y decírselo; parece que nos están "haciendo un favor" por  menguar nuestros ahorros y enriquecerse a nuestra costa.

#8539

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Entiendo entonces que tampoco han sido invitados a su selecto grupo de Telegram en donde también comparten info.

Diría que soy un afortunado pero entiendo que lo estarán haciendo con los clientes que más tengan invertido y por tanto más estén/estemos palmando. O sea que mejor que no pertenezcan a este selecto club.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8542

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Estoy de acuerdo. Si están enviando información seleccionada a clientes concretos me parece algo indecente. Habrá gente con 10.000 € con ellos para los que supone un pastizal lo que están perdiendo, mientras otros tendrán 80.000 € e igual les supone poca cosa. Cada uno tiene su nivel de patrimonio. Lo dicho. Indecente. 

Y ya si es cierto lo de que existe un grupo de telegram para clientes seleccionados...

En fin. Se están ganando a pulso lo de ser unos gestores odiados. 
#8543

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hola. Yo les he escrito, me ha respondido amablemente, me han enviado la información muy completa y me han indicado que me incorporan a la lista de distribución de correo. Es probable que por LOPD no puedan hasta que les des consentimiento, no sé. En relación al Telegram aparece claro en su web la posibilidad de sumarse, no veo que lo estén haciendo como canal privilegiado o similar.
Saludos.
#8544

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

En fin... no creo que esa excusa sirva cuando si envían publicidad de los planes de pensiones cuando quieren.
#8545

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

A mí no me han mandado nada de publicidad de planes de pensiones. Tampoco me han puesto ninguna excusa. Simplemente les he escrito y me han respondido perfectamente.
Saludos.
#8547

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No entiendo la necesidad que puede tener una persona en estar día si, y día también, y disculpen por la expresión, metiendo mierda en este foro sobre la gestora. 

El grupo de Telegram  ni es selecto ni invitan a quien les da dinero, está desde abril a la vista y acceso a todo el que visita su web. 

https://www.azvalor.com/telegram/

Lo mismo con los informes que comentan. 

De verdad no entiendo esa necesidad. 
#8548

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Perdóname tú, pero me parece contradictorio que un seguidor de unos individuos tan partidarios de la libertad individual, tan  liberales y austriacos como son, venga aquí a "sugerirnos" que nos cortemos de criticar ciertos comportamientos en ejercicio de nuestra libertad de expresión, dentro de unas normas de respeto que creo que no se han violado (y para eso hay moderadores).

Usar una herramienta de implantación totalmente minoritario en España como Telegram, que la mayoría no tenemos instalada, en lugar de recurrir a Twitter o Youtube, como hacen los demás gestores, o directamente nuestros correos, que, como han comentado, sí los usan cuando les apetece recordar que aportemos, imagino que porque Telegram  tiene un "encriptado" y una "confidencialidad" altos, me parece cuanto menos paranoico o tratar de crear una especie de "exclusividad" para hacerte sentir como un elegido.
 Parece más propio de una secta que de una labor de comunicación eficaz de una gestora a la que le hemos estado dando de comer.

Y evidentemente, en ejercicio de esa libertad, puedo mandarlos a la mierda  e irme con mi dinero a otro sitio, porque esto es una tomadura de pelo total. Y si tú u otros queréis seguir con ellos, pues igualmente me parece muy bien.

#8549

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No si no lo decía por usted amigo. 
Creo que se ha dado por aludido cuando no era la intención, evidentemente lo decía por el usuario que ha iniciado este enroque. 
Yo no defiendo a nada ni a nadie, solo a lo que creo justo, y en este caso, que se critique que solo los elegidos tienen información privilegiada cuando es información disponible para todo el mundo lo considero algo no muy acertado. 
Lo que opine o no, de como gestionan mi dinero, en mis manos está, hacer lo adecuado con ello. 

Saludos. 
#8550

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Estoy muy de acuerdo con usted.

A mí me han borrado aquí el mensaje en el que decía que me hubiese gustado que me hubiese atendido otra persona...

No era ofensivo, muy al contrario, pero vivimos en una sociedad que niega u esconde determinadas cosas. Lo siento pero yo al "cogérmela con papel de fumar" no me apunto.

El botón de reportar está para algo pero, determinados individuos, con inquina manifiesta hacia mi persona, y con multinicks más que obvios, prefieren lanzar acusaciones falsas a ver si con esas me banean (y lo peor es que alguno lo ha conseguido).

Es más que obvio que en cualquier negocio hay intereses porque los clientes que son críticos no publiquen sus opiniones en un foro público. Pero algunos parece que no logran entender que hacer perder al cliente gran parte de su patrimonio y cobrar comisiones de escándalo no es compatible con que los clientes no se quejen.

Saludos.

PS: Unan eso a que este foro se financia con publicidad...


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...
Guía Básica