Me ha venido a la cabeza mi posición en Novo Nordisk. Hay días en que empieza subiendo un 4-5 % y termina un 1-2 %. Hay gente esperando venderla a la mínima subida. A ver si el CEO espabila. La pastilla Wegovy esta siendo un éxito en sus primeros meses en EEUU.
Hemos tenido muchos años de incrementar posicion en AZ. Quizás tal como este el mercado y si hay una corrección fuerte en growth-IA, puede ser interesante mirar hacia allí. Nunca será value claro. La posición en Fundsmith y similares debería estar ya formada. Yo estoy acechando el Blue Whale y el WCM (tengo ahora media posición).
Saludos y suerte en las inversiones.