Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
359 / 903
#5371

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Soy abogado laboralista (asesoro a empresas) y por lo que leo, será tremendamente difícil que AzValor gane el pleito. En España, salvo casos muy excepcionales y radicales, los despidos disciplinarios acaban siendo declarados improcedentes.

AzValor lo va a perder y eso le va a dar muy mala prensa (aunque en realidad, que el despido sea improcedente no supone que hayan hecho algo mal, simplemente la ley en España es así). Por lo que dice la noticia, ellos  lo saben y están intentando negociar pero el otro debe estar pidiendo el oro y el moro al saber que si va a pleito ganará y la mala prensa afectará a AzValor. 
#5372

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Creo que lo de se "acabó tus opiniones" está fuera de lugar. 
No vas a ser tu quien me prohiba dar las opiniones que me plazca en este foro, máxime cuando no faltado nunca a nadie y siempre las he hecho con respeto.
Además (aunque no sea condición indispensable para participara en este foro) sigo siendo participe de los fondos y plan de pensiones, aunque ahora con menor posición.
Y por último, si no te gustan mis opiniones con no leerlas tienes suficiente. 
¡No pagues conmigo la mala marcha del fondo!
Saludos.
#5373

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Perdona esa no era mi intención, repito perdóname,  pero quise decir que todos tiramos piedras contra nuestro tejado al final entra el agua y perdemos todos.
#5376

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

 Analysts expect four of Japan’s nine operating reactors to close temporarily next year while utilities make changes required under stricter anti-terrorism rules adopted after the 2011 Fukushima disaster 

Freedom is driven by determination

#5377

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El sector nuclear en Japón está muerto por mucho que se empeñe el gobierno central. Es un país democrático, las autoridades locales responden ante sus electores, y también son ricos como para poder permitírselo.
#5378

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

pero esta posibilidad ya se manejaba hace tiempo, me suena haberla leído en unos cuantos informes/noticias, ahora puede que simplemente se confirme, no creo que vaya a influir mucho en deprimir aun más el mercado del uranio...
#5379

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Por alegrar un poco el foro, sin ánimo de burla o chanza, ya que estamos en Navidad. Hoy me han costado un chiste sobre azValor y sus gestores:

Saben aquel que le pregunta a otro: ¿Que les van a echar los reyes a los gestores de azValor?
Carbón.

(Eugenio lo contaría mejor) 
#5380

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Así es, el reinicio japonés era la "carta" de los alcistas (como Gorozen, por ejemplo) que fueron surgiendo aquí y allá entre aprox. los años 2012-2015. A partir del 2016 la obsesión viró hacia los planes expansivos chinos.
#5381

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo te cuento otro: casi 3 años invertido y a día de hoy un -8%.
Coste de oportunidad, y como decían en los dibujos de super ratón:" No se vayan todavía, que aún hay más".
#5382

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Imagino que esa es la respuesta que Beltrán "Super Ratón" Parages te dio tras llamar a la gestora para desahogarte. Espero que le hayas replicado a lo Julián Lago y la "máquina de la verdad": “No me conteste ahora, hágalo después de la publicidad"
#5383

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lo de ponerse corto contra Los Bancos Centrales (mineras de oro) y contra el progreso tecnológico (MMPP, casi todas en desuso ) es muy arriesgado. 
¡¡ Feliz Navidad !!
#5384

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Son las 15h y ya está disponible el VL de ayer. Creo que es un record. Es un +1,62%. 
#5385

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hombre, con el oro han ganado mucha pasta. Ojalá hubiera pasado lo mismo con el resto, paciencia
Se habla de...
Guía Básica