Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

16,5K respuestas
Página
1.115 / 1.132

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo pienso que los mercados aún no han reflejado lo complicado que se está poniendo la cosa y creo que bajará casi todo bastante más. Cuándo el miedo haga su aparición y pinte todo a tercera guerra mundial... ahí compraré

No estoy tan seguro, hoy cierran el SP en verde.

Se están riendo de todo dios.

Freedom is driven by determination

Así estoy yo:

;)

Tal y como está el patio, no sería raro que alguno apareciera preguntando si aceptas peticiones. Yo, por si acaso, paso. No vaya a ser que me caiga encima una condena por delito de HUDIO. Dicho todo con animus iocandi.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Quizá en este contexto bélico no haya estado yo muy afortunado eligiéndo la metáfora, pero, vaya, creo que se entiende a qué me refiero. 

De momento aún no he comprado nada, pero ya creo que empiezo a ver cosas interesantes a precios interesantes. Algunas para ampliar y otras para "estrenar".

Tampoco hay que descartar que apenas roten del O&G, los fundamentales del gas y parte del oil han cambiado sustancialmente. Así como los del carbón.

Esto es mas normal.
AZ lleva 19.4% en el año.
Cobas 12.17%
Magallanes -2.1%
Bestinfond -2.15%
Amundi 1.6%
Return Stacked 13.05%
Vanguard global 0.16%.
La sangre no llega al rio, la cartera sigue con ganancias.
La liquidez que se obtiene de los depósitos que vencen se meterá en los fondos con menos rendimiento, por ahora Amundi y Magallanes.

No olvidar que desde 2017 la ganancia en los distintos fondos es 12% anual en AZ, 8% en Cobas, 10% en Magallanes y etc 

Pues viendo que el VL de ayer ha quedado plano, me da la impresión que han rotado a otra cosa porque precisamente ayer las drillers y las Accesorias de O&G subieron muchísimo y a pesar de que el EUR/USD cayó un 1%, el subidón no lo ha reflejado el VL. 
Si de verdad están saliendo del O&G, ahora es el momento de comprar esos últimos duros que por experiencia estoy convencido que aún les queda recorrido. 
Saludos 

Resulta curioso que Trump cada vez que los bonos a 30 años repuntan a velocidad de vértigo al 5% recapacita.y retrocede . Ya lo hizo en los aranceles y ahora a tenor de su escrito ( que muy amablemente nos has subido ) nos informa de que prácticamente ya ha conseguido los objetivos más importantes que son disuadir la escalada en la obtención de armas nucleares y reducir de forma drástica su capacidad militar con la ayuda de Israel. 

Si eso se lleva a cabo y no entran marines en territorio iraní podemos ver una desescalada del conflicto en cuestión de pocos días . Estaremos alerta a cualquier cambio. 

Estados Hundidos ha decidido apuntarse a un escape room financiero, pero sin la parte de escapar. La deuda es monstruosa y los tipos siguen subiendo. Por si fuera poco, añaden otros 200 billion en gastos de guerra. Más intereses, más gasto y menos sentido común.

Esto no lo arregla ni el tato. Comeremos inflación como si fuera menú degustación obligatorio. Total, siempre queda la impresora.

Ahora bien, no está tan claro que puedan imprimir alegremente sin que a alguien se le crucen los cables. En Estados Unidos tienen esa costumbre tan pintoresca de que la gente pueda tener armas, y no creo que muchos ciudadanos estén encantados con que les sigan vaciando el bolsillo a golpe de dólar recién salido del horno.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Parece que van a meter a los marines en Kharg y parte de la costa del estrecho de Hormuz.

Quiero pensar que queda poco para normalizar el tránsito por el estrecho de Hormuz.

Puede ser  , seria lo mejor , pero me da que los iranies  son capazes de bombardear la isla si los americanos entran ...