Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

16,5K respuestas
Página
1.112 / 1.131

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Bueno, al menos llega con una rentabilidad relevante.

No parece ser como el charlatán de Nartex.

Freedom is driven by determination

En la normalidad del día a día, se usa está expresión: eres pobre hasta para pedir.

Loving Málaga

Y diciendo verdades como puños.

El problema no es donde inviertas sino con que te batas, y asi va el asunto. 

PDT: el petroleo cayendo un -5%... despues de subir un 25%..., casi un 30% de volatilidad, menuda bestialidad, brent en 89. 

Jaajj por aquí pocos lo conocerán, pero veo que usted también es disfrutón de la buena fiesta.
Tiempo ha, remezclé un gran tema suyo cuando el house inundaba la radio-fórmula y no el balbuceo del autotune de hoy dia...

Perdon por el inciso, sigamos a lo nuestro

Amigo, con Wally empezó todo, aquellas noches estudiando con Wally y Kucho de banda sonora, así me saqué los estudios. El mítico programa Top Dance.

PD: ¿Qué tema remezclaste?

Loving Málaga

No me extrañaría nada que poco a poco vayan saliendo del o&g. El barril ha pasado de 110 a 85 y vuelta a subir a 90 y pico. Volatilidad memecoin, no creo q los gestores se sientan cómodos invertidos en esta especie de yo-yo.  Si han cumplido objetivos estos días son perfectos para realizar beneficios y dejar los postres para otros. Al menos eso es lo que hicieron con las mineras de oro y plata. La pregunta sería what's next. 

Su fondo

14% en casi 5 años

Y el de escudero te sale?

Amigo @warren-munger, voy a lanzarme.

Visto que estamos en el hilo de AZ, y que las inversiones inglesas han sido tremendo éxito -ja, ja- voy a decir que el tema fue: I'm Coming to London.😂

Loving Málaga

El de escudero es el Doma Perpetual Capital Management LLC, es un hedge fund, y es de a 7 años de vida del fondo, un 17% anualizado antes de comisiones, y un 14% anualizado despues de comisiones. 

Es verdad que 7 años no es mucho, pero tiene legitimidad ya que es buena rentabilidad. 

Hombre, puede haber mucho valor ahi todavia, pero en mi opinion, el riesgo es superior a cuando estaban las drillers sobre estas fechas del año pasado o sobre el verano mas o menos... 

Cuanto mas toquen las narices al petroleo mas se percatan los paises que hay que sustituirlo, y cada vez provoca menos shocks, imaginad esto en 1970, china ya vende mas del 50% en VE, una autentica locura inimaginable hace 5 años.

Las petroleras apenas han caido desde post-ucrania hasta hace 2 semanas, pero el petroleo si que cayo un 50% desde maximos de la guerra de ucrania.., es decir, que el petroleo ya no se tiene tan olvidado en las carteras de los inversores como podria estar por ejemplo en 2020 o 2021, porque la subyacente puede caer, pero petroleras y empresas del sector retienen mas dinero que antes. 

No

Vaya, empieza mal si no dice "17% anualizado antes de comisiones".

Warning.

El warning son los 7 años del fondo, no el 17% antes de comisiones, imaginate que es un 25% antes de comisiones y un 5% anual despues de comisiones..., no te interesaria ver como logra ese 25% en bruto ? 

El warning no es antes o despues de comisiones, es el tiempo, 7 años no es suficiente.