Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
559 / 903
#8371

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Creo que a fin del primer trimestre 0,14%
#8372

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pues entonces hoy puede ser un 10% perfectamente. Si se confirma, es alucinante.
#8373

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

@bacalo , como puede ser que una empresa como Valaris a un mes de una muy probable  bancarrota tenga este rally tan vertical? Alguien sabe dar una explicación?
#8374

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Señores uno que retira casi la totalidad sin pérdidas. El último Euro en este fondo que lo gane otro. 
#8375

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Último euro??? de verdad que me sabe mal entrar a defender a estos analistas (o a cualquier otro), confío en ellos "mis dineros" porque pienso que a 20 años vista lo harán mejor que yo, pero hablar del ultimo euro en un fondo de inversión que tiene "4 dias de vida", porque ha bajado y remontado desde mínimos es cuanto menos ...pero bueno imagino que ha encontrado una posición a la que entrar que le inspirará mayor confianza a futuro. Suerte le deseo haya donde vaya.

Lo dije semanas atrás, en estos momentos de mercado, es donde los analistas de verdad deben ganarse el sueldo, porque no decirlo, los de AZ de momento se lo están ganando (aunque hasta que no vea un VL por encima de 140 no estaré contento con ellos), esperemos que en los resultados semestrales no se desinfle el globo.
#8376

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Tengo un 25% del portfolio aqui y un 50% en cobas (que desastre lo segundo). No tengo pensado vender ni un € de este fondo, básicamenet porque soy de los que creo en un megaciclo de las mmpp para doblar el capital. Donde si retiraré todo a la que esté a la par es en cobas, sin lugar a dudas.
#8377

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No me importaría una nueva bajada del petróleo. Oportunidad para volver a promediar. Y además daría la estocada final a muchas empresas de shale.
#8378

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Listo. Yo también estoy fuera. 

Suerte a los demás (y que sean muchos los euros por ganar).
#8379

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Envidia! Yo sigo bastante en negativo y de momento parece que van mejor que los índices, así que por eso aguanto pero tengo claro que en cuanto puedo soy otro que me bajo del tren
#8380

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Ostras porque este pesimismo unpoleco? Yo justo estoy en par ahora, me sorprened que los que mas sabéis os bajéis del barco, me hace replantearme mis creencias. ¿Es un tema de confianza en el gestor o de cartera? Gracias.
#8381

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Veo varios mensajes diciendo que el fondo está yendo mejor que los índices y no es cierto.
A cierre de viernes el MSCI World andaba sobre -5% YTD y el AzValor Internacional sobre -20% YTD. El fondo no va ni cerca del índice sumado a la diferencia del año pasado del escaso +5% vs +30%.

Simplemente puntualizar esto que creo es un dato importante. Otra cosa es que se confíe en el gestor, lo que pueda pasar a futuro y que la estrategia esté descorrelacionada con el índice pero el rendimiento está MUY por debajo a un año, desde creación y YTD.

Saludos
#8382

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

AZ valor lo ha hecho mejor que el índice desde el día que hubo el descalabro en Marzo con lo del Covid. Az valor ya llevaba hasta llegar ese día.
#8383

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

unopoleco, con lo que te van las mmpp y te bajas del barco justo ahora?

El fondo lleva un +60% desde mínimos. El resultado anual sigue siendo malo, pero si mañana hubiese una conferencia se pondría la lupa únicamente en esa recuperación vertical. Yo creo que le queda recorrido y los gestores pueden ir rotando la cartera si consideran que hay cosas mejores. Palos por llevar mmpp llevan recibiendo desde el mismo momento que el VL bajó de 100 y labajada patrimonial de los fondos les debe haber hecho pupa. Yo espero que sigan encabezonados en sus creencias y no en lo que demandan los coparticipes. 
#8384

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

En las recuperaciónes  se ve claramente como responden los fondos y Cobas internacional a estas alturas tendría que estar por encima de 65€ y está en 60€ , azvalor ya superó los 90€ 
Otra vuelta a mínimos de SP500 y Cobas internacional se va a los 30€.. 🙈🙈🙈

#8385

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hola 1poleco.

Me interesa saber que camino crees que va a seguir la bolsa americana, si te apetece, claro.

Por supuesto, es una pregunta abierta a quien quiera opinar.

Saludos. 
Se habla de...
Guía Básica