Acceder

Cuidadín con el Renta 4 Monetario

311 respuestas
Página
11 / 21

Re: fondos conservadores

Es el principal favorito que tengo en mente la verdad, he visto que otros van similares o mejores pero son de banca tradicional así que...descartados. ¿Qué tal veís el de Candriam?

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

Este 01/01/17 vuelve la comisión a 0,4% del R4 Monetario según el comunicado del HR por la que se redujo temporalmente la comisión de gestión. ¿Alguien ha tenido noticia si esa reducción la pretender extender o no?

En principio era para un año y volvia, eso dijeron claramente cuando se introdujo. Que pueda continuar es una opcion, que espero personalmente, ya que lo tengo a tope, al seguir los tipos por los suelos.

Preguntare que tengo algunas cosas pendientes ya que ultimamente me estan tocando...

Salu2

Pues como vuelvan a la comisión a 0,40% en 2017 va a entrar el fondo en pequeñas perdidas.
Saludos

Yo lo que sé es que como no se extienda me veo o usando el Carmignac Sécurité para mantener la liquidez como sugería Luna el otro día en Ei (no me sentiría nada cómodo) o me paso definitivamente al fondo FRN-Eur de Deutsche.

Acabo de llamar a renta 4, y en principio, no saben nada... con una comisión del 0,40, esta claro que habría que emigrar. Saludos y buenos fondos

Sort it!

La comisión de gestión del fondo en cuestión la van a mantener.

Salu2

En mi oficina incluso me han dicho que la van a bajar. Así que veremos, pero mantenerla como mínimo.

han subido las comisiones el doble

Regalo de Reyes de R4...

Pues si que se han lucido si.....Algún monetario alternativo que se pueda contratar el R4?

Pues menuda p*tada.
Gracias por avisar.

Todo apunto a que estaremos en negativo dentro de muy poco.
¿Qué os parece el CS Corto Plazo FI?

Me imagino que lo dices por el TER... seguro que hace 2 meses no ponía también ese TER? Lo digo porque precisamente hoy hablé con dos personas de Renta 4 y ambos me dijeron que la reducción del año pasado sigue en vigor en este.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  3. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.
Guía Básica