Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
99 / 110
#1471

Re: Fondos Banco Madrid

Gracias por tu respuesta...
Por este y otros comentarios percibo que los clientes de R4 se ven favorecidos por tener cuenta en la gestora y son los primeros en tener ya sus fondos de regreso...
Parece que los que trabajamos con otras gestoras tenemos otro ritmo de traspaso...

#1472

Re: Fondos Banco Madrid

Buenas tardes yo he recibido todos los fondos internacionales a excepción de 2 de AXA y uno de
M&G. Los de BM he recibido todos a excepción de BM sicav. de los del BM con la disminución de los side pockets, por lo menos eso creo.

Saludos

#1473

Re: Re: Re: Re: Fondos Banco Madrid

Hola vasquiu.

Has recibido ya, el fondo bloqueado en MFS, yo aun estoy pendiente de recibir DE ESTA GESTORA y uno de la gestora RAM.

GRACIAS POR CONTESTAR, SALUDOS.

#1474

Re: Fondos Banco Madrid

Además de todos los adjetivos ya utilizados y de que probablemente habrá ahorradores como yo que tengo estas posiciones sin poder recibirlas aunque algunos de Uds me han dicho recibidas les hago llegar lo siguiente reclamando

Vontobel Fund Sicav Isin LU0278087860
BNY Mellon Global F Isin IE0032722260
Ethna aktiv E FCP Isin LU0431139764
Alken Fund SiCav ABE Isin LU0572586674
AXA Emergin market short duration isin LU0800573262
AXA Fiis EU short duratioHigh Yield LU0658026603

Esta es la respuesta recibida por email de BM ante mi consulta de donde estarían estos fondos rechazados desde el 25/3 su solicitud semana tras semana

Usted tenía un contrato de gestión de carteras de fondos. En el momento de producirse la intervención, todas las carteras de todos los clientes estaban en recomposición. Al pararnos la operativa el Banco de España y luego cerrar las gestoras internacionales su operativa con Banco Madrid, no se pudieron asentar los movimientos iniciados por los gestores de carteras. En el pantallazo que le adjunto verá una exclamación en amarillo al lado de los fondos que se quedaron en vuelo, pero no puedo decirle cuales eran los de origen y destino ya que la comunicación automática con Allfundsbank también nos la cortaron y todo es manual.

No queda más remedio que esperar a que CNMV y Allfundsbank elaboren el procedimiento para asentar las posiciones en vuelo, pero se va a tardar ya que el 90% de nuestros clientes están en esta situación.

¡¡ siento muchísimo no poder ayudarle más ¡!, solo puedo decirle que sus fondos no están perdidos, que tiene que seguir esperando a que se asienten las posiciones en vuelo para poder traspasarlas.

Pues a Todos nos reclaman paciencia como si hasta ahora haya sido poca , parece que eso es lo que hay y ni se saben ni se esperan fechas .......,.en fin .

Esta claro a esta gente o el pueblo les da un susto o seguiremos siendo los hazme reír de unos y otros.

Incluso los demás bancos viendo el despropósito de día si y otro también ver como nuestro tiempo , gestiones , sin sabores siguen asistiendo a que sigamos semana si y otra también haciendo solicitudes de traspasos para ver si suena la flauta y alguno aterriza" Vaya país , protección del ahorrador dicen y si fuera poco Side Pocket y ........ De verdad yo sigo usando redes sociales para informar no podemos caer en bajar los brazos

#1475

Re: Fondos Banco Madrid

@ACBancoMadrid +4 meses #bancomadrid #Fondo Inversion secuestrados #CNMV #Allfundsbank #España inseguridad #ahorradores #injusticia

#1476

Re: Fondos Banco Madrid

@ACBancoMadrid Si ahorradores titulares #Fondos Inversion #bancomadrid por desesperacion cometieran locuras quienes son culpables?

#1477

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Chancla. Ya funciona. He entrado y la info de créditos es correcta. No sé a que se refiere con q no esta dictaminada. Esperemos q no haya problemas. Quiza no dictaminan hasta presentación informe el proximo 27.

#1478

Re: Fondos Banco Madrid

Hola, AVISAME. Esa respuesta que reproduces ¿de quién es y de qué fecha?

Otra pregunta. Lo que entrecomillo ¿es original? "¡¡ siento muchísimo no poder ayudarle más ¡!, solo puedo decirle que sus fondos no están perdidos..."

Muchas gracias

#1479

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Es del Jueves Pues es de una persona @bancomadrid.com que se encuentra en la Of de Castellana , ya que después de no haber sido atendido telefonicamente a pesar de múltiples llamadas tuve la suerte de que en la única de ellas tuve la suerte de facilitarme Info de posiciones del 25/03

#1480

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Y si todo es un copia y pega del mensaje

#1481

Re: Fondos Banco Madrid

gracias mpm2309, yo entre ayer a las 19:45 y había cosas distintas, pero no estaban todos los datos y había como 2 créditos comunicados en vez de uno, ahora no se puede entrar.....a partir de que hora pudiste entrar y verlo bien?

#1482

Re: Fondos Banco Madrid

Buenos días, os comunico la llegada de todos los fondos de BM que tenía a excepción del BM Sicav Selección que me pone pendiente, lógicamente a falta de los side - pocket.

Ya va quedando un poco menos

Animo y un saludo a todos

#1483

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Chancla. Entre tarde, seria sobre las 11 pm o mas tarde. Decirte que en su día mandamos la posición total: acciones, bonos, FI etc. Ahora al entrar en la web solo consta la posición de cuentas y depósitos porque el resto ha quedado claro afortunadamente que no entra en la masa concursal.
Un saludo.

#1484

Re: Fondos Banco Madrid

Hola ??

Esta claro que los fondos constituidos no entran en la masa concursal, pero no está claro del todo que no entren los que están en vuelo. Nadie oficialmente se ha pronunciado al respecto.

mpm2309, tenias posiciones declaradas en vuelo que no han entrado en la web??

Lanzo la pregunta a todos:

En la web no les constan o han desparecido todas las insinuaciones de créditos en relación a fondos de inversión ??

Gracias

#1485

Re: Fondos Banco Madrid

Para los que teneis Banco Madrid SICAV seleccion ES0170614004, ya se puede saber el valor liquidativo del dia 15 (que es el que van a aplicar para devolveros el fondo, descontando el side pocket).
El valor es 8,981180 y aparece en
http://www.renta4gestora.com/portalg?TX=goto&FWD=FNDOTGST&ENTIDAD=BM&PAG=5

El valor del side pocket es 2,87566 (a fecha 14 Julio)
http://www.renta4gestora.com/portalg?TX=fondos&OPC=7&FICH=/fondos/otros/listado_side_pocket.pdf

Deciros que llamé a R4, para preguntar por qué los valores liquidativos de la lista de side pocket de fecha 8 de Julio, y los de la lista actual de fecha 14-15 Julio, tienen ligeras diferencias, si se suponía que es un valor fijo e inamovible. Me argumentaron que se debe a intereses de la cuenta, ...etc

Guía Básica