Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
102 / 110
#1516

Re: Re: Fondos Banco Madrid

No, me reconocen la totalidad, sin descontar el FGD

#1517

Re: Fondos Banco Madrid

Si te han contestado, dara igual por donde, ya tienes la garantía de que esta presentado y lo han recibido, de todas maneras mira luego si te lo han modificado en la web de la AC por tener mas seguridad.
Igual me animo y les mando yo también un email, aunque lo hayan modificado en la web
Saludos

#1518

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Para ambos gracias por los ánimos cierto me acaban de llamar de Caixa que lo han recibido pero mi lucha continua tengo mucho dinero pendiente de los fondos que por ultimo he comentado y mi tristeza es que han sido rechazados semana tras semana y ahora ......Ni se que hacer

#1519

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Hola Avisame, te tienen que llegar si o si, supongo yo que en cuanto se asienten los traspasos en vuelo en un lado o en otro te lo traspasarán, seguro.
Mucho ánimo

Un saludo

#1520

Re: Fondos Banco Madrid

Buenos días
Acabo de entrar en la web de la AC, y han cambiado el menú de entrada y te sale los créditos que yo les he solicitado, y lo que la AC ha establecido, que curiosamente coincide.
Del BM renta fija no aparece nada
Ya lo único que queda es ver que es lo que nos pagan de esa cantidad,que espero sea todo, pero no creo que antes de septiembre este solucionado, en fin lo importante es ir avanzando

Un saludo

#1521

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Yo he recibido hoy el SICAV SELECCIÓN , ya va quedando menos, pero como dices nos iremos a septiembre sin darnos cuenta.
Un saludo

#1522

Re: Fondos Banco Madrid

El otro día escuchaba a un compañero vuestro hacer un llamamiento...escuchar a partir del min. 2:30 a Carlos:

http://www.capitalradio.es/wp-content/uploads/2015/07/BRUTO-CONSULTORIO-14-07.mp3?_=1

Escuchen también ahí mismo la respuesta a la siguiente llamada a partir del min. 14:40 sobre la importancia de la Depositaria...

Yo ya les he hablado de la importancia de no tener los fondos en Gestoras y Depositarios del mismo Grupo, ahora les secuestran buena parte de esos fondos con los side pockets y a saber cuando se los reintegran y lo que está claro es que los fondos no disponen de esa liquidez ahora mismo para invertir o lo que sea. Pero es que si Gestora y Depositario son del mismo Grupo, como son ya en casi el 70% de los fondos en España, la inseguridad de los fondos está asegurada.

Yo hablaba sobre esto mismo en este hilo desde el post 19 al 1249, pero lamentablemente hilos como los de Holdenc fueron casi ignorados:

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2809486-separacion-gestoras-depositarios-fondos-inversion
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2836709-reclamacion-colectiva-cnmv-separacion-plena-gestoras-depositarios-fondos-inversion

Lo cierto es que la gente le pone más importancia a otras cosas hasta que les pasa una desgracia y en este foro la mayoría prefiere temas como el de Grecia, todo en rojo, todo en verde, etc... y lo cierto es que a mi también me ha decepcionado la poca acogida de un tema tan importante como la seguridad de los fondos en los que invertimos.

En fin, que se los solucione todo lo antes posible.

S2

#1524

Re: Re: Fondos Banco Madrid

El concurso de Banco Madrid lleva a BPA a los números rojos
El banco andorrano se recapitalizará para salvar un desequilibrio de 103 millones de euros
Lluís Pellicer Barcelona 22 JUL 2015 - 21:41 CEST

Archivado en:

Banca Privada d'Andorra Banco de Madrid Banca privada Andorra Europa occidental Europa Empresas Banca Finanzas Economía

Las autoridades financieras andorranas han constituido el banco bueno al que transferirán los activos y pasivos “lícitos” de Banca Privada d’Andorra (BPA), intervenida tras las sospechas del Tesoro norteamericana de llevar a cabo blanqueo de capitales procedentes del crimen organizado, según informó ayer la agencia que pilota la resolución del banco. Antes, varios expertos de las consultoras PwC, Key Capital Partners y JLL han establecido una valoración negativa del banco de 103 millones de euros, que llegarían a ser de 374 millones en caso de liquidación.

La principal razón de esa valoración negativa es el impacto del concurso de la filial de Banco de Madrid, que se estima que genere unas pérdidas de 181 millones, aunque también han tenido un impacto importante los ajustes efectuados en la cartera de crédito y algunos activos intangibles. Las autoridades financieras aseguraron que no prevén que sea necesaria ninguna quita en los depósitos de los clientes. Sí deberán recapitalizar la entidad, aunque aún debe decidirse que se empleará.

El nuevo banco que recibirá los activos y pasivos sanos de BPA hasta su privatización se llamará Vall Banc, y su Consejo de Administración estará formado por César Goyache, que asesoró al Gobierno de España en el diseño de la Sareb; David Betsebé, exdirectivo de Crèdit Andorrà; Lluís Marimón, abogado y exsecretario de Banco de Madrid; Christian Merle, presidente de Merle & Partners, y Fernández Vázquez de Lapuerta, administrador solidario de BPA junto a Betsebé.

#1525

Re: Fondos Banco Madrid

El Banco Madrid Confianza todavía no lo ha recibido nadie, no? Por cierto, con el tema de los Side Pockets, en principio hay que esperar a que se pongan en contacto con nosotros, no? O tenemos que hacer algo?

Un saludo y a ver si acaba pronto la pesadilla.

#1526

Re: Fondos Banco Madrid

Hola, yo no tenía el confianza, pero me han llegado todos los que tenía de BM así que no creo que te tarde mucho. Respecto a los side pockets, renta 4 nos comunicará cuando podemos realizar los traspasos.
Un saludo a todos

#1527

Re: Fondos Banco Madrid

Muchisimas gracias!

#1529

Re: Fondos Banco Madrid

Gracias, ya me imaginaba que sería algo así, pero prefería que me lo confirmarais también vosotros ;)

Saludos!

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar