Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
88 / 110
#1306

Re: Fondos Banco Madrid

Animo Mikael, nos informamos de todo como siempre y espero que se vayan consolidando los traspasos. Muchos ánimos.

Si, soy vasquiu2 en el confidencial, ya que el nick vasquiu se me quedó bloqueado. Ha venido muy bien comentar y protestar estos meses en las noticias, dando a notar nuestras opiniones en todo el proceso, que nos están estafando leches.

Si, ya he conseguido el grueso de las cantidades, aproximadamente un 60-65%, y con pocas perdidas. Ya es una tranquilidad.

Por otro lado, IMPORTANTE: me contestaron desde MFS: que esperan tener todo solucionado esta semana , que falta un trámite administrativo con la cnmv desde EEUU. Ya he hablado con mi gestora de Bankinter para hacer el traspaso en cuanto esté accesible.

Tiene delito que después de esperar 4 meses ahora que habilitan ventanas para traspasar los fondos de BMGA estan las bolsas superrevueltas.

Seguimos en conatcto.

#1307

Re: Fondos Banco Madrid

Avísame para los rechazados o en vuelo tienes que recibir carta del AC con tu posición global en el banco. Hace ya tres meses que lo dijeron pero creo que todavía hay algún movimiento en vuelo y supongo esperaran a tenerlos todos asentados. A mi me han llegado 10 fondos (en fondo destino o prevalidados) de 13 que pedí el 17jun. Los 3 pendientes espero recibirlos mañana pues si a estas alturas no los han rechazado entiendo que mañana los veré. Aparte estoy pendiente de traspasos de dos AXA Lu que he dado ahora pues dicen que han liberado los AXA LU

#1308

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Gracias , esperare a esa carta aun no lo he recibido .

#1309

Re: Fondos Banco Madrid

Buenos días, por fin esta mañana he recibido un traspaso externo a un monetario pero no sé de que fondo proviene, mi gestora está de vacaciones así que intentaré enterarme a ver, pero bueno, parece que empieza a venir, no es mucho, un 5% de todo pero contento por ver movimiento en mi cartera y en la vuestra. Espero que estas turbulencias de los mercados no nos afecten demasiado.

Un saudo a todos!!!!

#1310

Re: Fondos Banco Madrid

Me alegro que se te vaya solucionando.

Un saludo y mucho ánimo a todos, que ya queda menos.

#1311

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Muchas gracias x tu Info , y suerte .

Yo esperare a ver que sucede con esa carta lo que si es cierto es que de lo enviado , 10 traspasos , 2 Axa , todos devueltos 10 por no ser participe entiendo que están en vuelo , y AXA pdte de cambio comercializador

#1313

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Yo estaria pendiente de la carta. habría que ir por Castellana (creo que sigue alli la oficina) y preguntar si la han enviado o no. Hay que estar detras de ello pues ya sabes que las cosas van un poco irregulares (por decirlo suavemente) en este proceso. Tendrian que haberla enviado ya, no entiendo como puede haber todavia movimientos en vuelo. Y respecto a los fondos de AXA yo volveria a pedir el traspaso pues se supone que los liberaron creo que el viernes o jueves pasado, por lo que a mucha gente les llegaron rechazados como a ti pero ordenes posteriores a jueves o viernes (25 o 26 Junio) deberían ser atendidas.

#1314

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Gracias , sobre todo porque tu Info y ánimos se admiran , pero estamos en Canarias .
La oficina de Castellana la cerrarán decían.

Y ahora hasta no tener ese informe puede ser que no sea AXA a la que t'engage que dirigirme

#1315

Re: Fondos Banco Madrid

Estoy viendo estado de mis solicitudes de “traspaso” la tarde del 30 de Junio en mis carteras de BK y R4 (9 solicitudes de traspaso el 17-junio, resto el 24-Junio)
De mis 30 FI BMGA (cartera de GDC y cartera Mi gestión) estoy observando el estado actual .

Mi situación en BK al 30 de Junio:
- 5 FI Internacionales Finalizados.
- 5 FI Internacionales Rechazados (Alken, 2de AXA,JPM y BL)
- 11 FI Internacionales estado de Solicitud (4 de ellos en “vuelo”).
- 7 FI Nacionales de BM estado de Solicitud, normal salvo que tengo 4 de ellos en “vuelo”

Mi situación en R4 al 30 de Junio:
- 1 FI Nacional de R4 Global (bajo gestión de BMGA) recibido como cambio de comercializadora en TRES DIAS (así deberían ser TODAS).

Todavía tengo en vuelo 8FI y lo que habré de esperar, pues hasta que los AC no nos envíen posiciones de Marzo, los FI de BM van a estar durmiendo en R4 hasta entonces ¿Para cuándo?.

Total “un fracaso” esto es una comedia de terror interminable, 6 de 30 FI resueltos, a estas alturas del año y “mangoneados” TRES MESES y MEDIO.

#1316

Re: Fondos Banco Madrid

Buenos días, hoy se han traspasado otros 3 fondos, sigo sin saber cuales, así que mi situación está esperando al FGD y con 4 fondos de 21 traspasados, espero no tarden los demás y a vosotros tampoco.

Un saludo a todos

#1318

Re: Fondos Banco Madrid

No tiene calificativos las desgracias que han generado a “muchos inversores” directos como es nuestro caso con FI y/o FP y me temo para imposiciones de mas de 100.000 €, los empleados (que en la mayoría de los casos, sufren por dos vertientes pues también suelen ser inversores o al menos con c/c), los cuenta correntistas con el “bloqueo total” de no disponer de un solo euro (peor que un corralito) hasta que el FGD les abone su dinero y que parece ser que al día de hoy todavía hay personas que manifiestan estar a la espera, esto no tiene nombre.
Pero no acaban los males para los inversores, pues la noticia deja bien claro que “habrá” un número de inversores ahorradores que nada tienen que ver con BM, salvo la mala suerte de invertir en los mismos activos que BM y ahora les pillan en medio del tsunami de ventas. En esta bacanal esta claro que unos pocos se llenan la panza y unos muchos nos quedamos con hambre y para colmo están los que hacen la vista gorda u oídos sordos a semejante festejo.

#1319

Re: Fondos Banco Madrid

Totalmente de acuerdo, según mis datos el FGD tiene un máximo de 20 días para abonar los depósitos y saldos en cuenta garantizados, en mi caso sigo a la espera. Qué decir...

Un saludo

#1320

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Hola no he visto la carta pero me llaman de vas para decirme que llego carta de A.C de que dan por liquidado el depósito basket 102% y lo abonan en cta cte titulares de Banco Madrid, lo que no dicen es a partir de ahora como y que hacer para recuperar el dinero

Guía Básica