Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
86 / 110
#1276

Re: Re: Re: Fondos Banco Madrid

Pues me parece que nos toca esperar y bastante, bueno a ver lo que recuperamos, espero sea el total o casi. Vamos informando según vaya la cosa.

Un saludo a todos

#1278

Re: Fondos Banco Madrid

Efectivamente, esta mañana tenemos noticia alentadora, pero a mi modo de ver, NO ES tan buena como que debiera ser, la liquidez. Como dije en su momento los Ad.Concursales NO DISPONEN al día de hoy de la liquidez de los FI porque con parte de ella es mas que probable que se realizasen pagos diversos (nominas etc). Sigo manteniendo la tesis de que esa circunstancia pudiera ser causa de actos inapropiados que perjudican el patrimonio de los fondistas y que mas pronto que tarde debemos tomar algún tipo de acción que fuerce a dar luz a todo el proceso.

#1279

Re: Fondos Banco Madrid

Esperemos que para el 8 de julio tengan traspasado el efectivo de los fondos o como bién dices habrá que actuar.
Un saludo a todos

#1280

Re: Fondos Banco Madrid

hola
Ya Me han llegado vía traspaso la mayoría de los fondos internacionales, solo faltan M&G y Mirabaud, que según mi gestor están a punto y el que ya veremos cuando y cuanto es el BM que parece que tendremos que esperar alrededor de 1 mes
Espero que a vosotros también os empiecen a llegar
Si alguno se plantea una demanda contra esta panda de ......................., cada uno que ponga el adjetivo, contad conmigo
Saludos

#1281

Re: Fondos Banco Madrid

Enhorabuena!!! Me alegro mucho de que vayais recuperando, yo todavía nada, supongo que ya tardarán poco.

Un saludo

#1283

Re: Fondos Banco Madrid

hola Mikel,
Yo no estoy ahora en España por lo que no puedo ordenar el reembolso de mis fondos de banco Madrid.
Crees que perderé valor liquidativo por ordenarlo mas tarde?
Gracias Rosa

#1284

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Rosa61, ayer tarde estuve hablando con mi gestora de R4 para cambiar impresiones sobre la noticia. Según ella (pues es una chica), en la reunión que mantuvo (ayer de mañana) la dirección de R4 con sus gestores para marcar las líneas a seguir en el proceso liquidativo de los FI de BM, se estableció como seguro “que no se iba a disponer de la parte liquida” para el 8 de Julio, y que con toda seguridad entraría en juego la figura del “side pocket” que recibiríamos en la parte correspondiente. Así pues este proceso SOLO implica el “Traspaso” o “Reembolso” (según estime el cliente) de los “activos invertidos” del FI correspondiente y la parte que corresponde al side pocket la recibiríamos ¿Cuándo? pero OJO (y aquí viene lo mas cabroncete) esta parte sería “reembolsada” con lo cual hay que pasar por caja con sus plusvalías o minusvalías correspondientes a declarar, así las cosas NOS OBLIGAN A VENDER LA PARTE LIQUIDA SI O SI, ¿y si para el 8 disponen de la parte liquida?, NO me lo dejó muy claro, pues en la reunión no se trato este punto.
No obstante yo no soy tan pesimista, pues los AC están sacando a mercado activos líquidos “propios” de BM como bonos, letras… y ahora mismo el mercado es más favorable para vender RF y cabe la posibilidad de cumplir para el 8 de Julio y nos liquiden el fondo en toda su totalidad.
Respecto a tu pregunta de si NO reembolsas en la primera hornada de traspasos (la del 8) puedas perder VL, sinceramente NADIE puede vaticinarlo pues depende UNICAMENTE de la volatilidad del mercado, con sus interrogantes como son el “si” o “no” al Grexit y tipos en EU, quizás pueda resultar más “prioritario” salir de la RF en primera hornada.
Solamente te estoy dando MI OPINION, no soy GESTOR DE PATRIMONIOS, sería mas conveniente que lo consultes con tu Gestor personal, quizás este te pueda asesorar mas convenientemente.
Que disfrutes por el extranjero, yo estoy planificando mi salida hacia Turquía.

#1285

Re: Fondos Banco Madrid

Por otra parte también tengo noticias sobre la oficina de Castellana 2 ( abierta al publico por los AC) donde acudimos a realizar alguna consulta, DEJARA DE ESTAR OPERATIVA a partir del 1 de Julio, pues cancela el tiempo de alquiler hecho con el propietario del edificio que es BPA (que estarán obligados a vender para relanzar banco BPA en Andorra -noticia señalada por Jose Luisvs entrada 1282). ¿Nos darán ese servicio de atención desde otro centro?, de momento nada se sabe.
En Andorra el AREB creará un nuevo banco con los activos-pasivos de la agonica BPA, aquí se pudo hacer “ALGO" como vender saneado la FICHA BANCARIA de BM y las áreas de gestión de su propiedad como son la de fondos (BMGA) y la de bolsa (INTERDIN) y poco más (me temo que no dispone de locales que albergaban sus sucursales) pero SUFICIENTE (además no tenía agujero económico alguno) al menos para “preservar con creces el capital” de los ahorradores que componemos la entidad, pues ofertas de compra una vez hecha la “limpia de algún blanqueador” NO LE IBAN A FALTAR.
Esto también salpica a nuestro “bien querido” BE y por ende al Ministerio de Economía, seguro que habrá litigios al respecto

#1286

Re: Fondos Banco Madrid

Totalmente de acuerdo.
Un saludo

#1287

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Hola para deshacerme del fondo banco madrid tengo que ir a renta 4 o me lo puefe hacer mi gestor que esta en bankinter? Me interesaría hacerlo lo más rápido posible.
Gracias

#1289

Re: Re: Re: Fondos Banco Madrid

Hola Rosa, lo puedes pedir desde bankinter sin problema, traspaso a un fondo que tengas abierto o bien yo he decidido abrir un monetario y traspasarlo todo allí y luego organizarme . Un saludo

#1290

Re: Fondos Banco Madrid

Esta mañana ya aparecen todos los traspasos, menos los de BM. Pero me surge una duda, el diferencial de los saldos actuales, con los de fecha 25 de marzo que presente en la AC. Tendremos que reclamárselo a la propia AC ya son quienes desoyendo que los fondos no pertenecen al balance del banco no han permitido hasta después de 4 meses y ante amenazas de CNMV su traspaso
Ahora veremos la película de los fondos del BM, lo que tarda y cuanto perdemos
Sin duda y aunque nos cueste dinero debemos de actuar judicialmente ante este sin propósito
A los que todavía nos os ha llegado vuestro dinero, ánimo que os llegará en breve
Saludos

Guía Básica