Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
52 / 110
#766

Re: Fondos Banco Madrid

Pego noticia.

Los acreedores de Banco Madrid tendrán hasta el 16 de mayo para comunicar sus créditos

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La administración concursal de Banco Madrid informará a los acreedores de la entidad de que se va a ampliar el plazo para comunicar sus créditos hasta 10 días antes de la presentación del informe provisional, previsto para el 26 de mayo, según han informado a Europa Press en fuentes conocedoras.

Este plazo expiraba el próximo 8 de mayo, si bien los administradores concursales han decidido ampliarlo ante la "complejidad" del proceso. Así pues, los acreedores dispondrán hasta el 16 de mayo para comunicar su posición de créditos.

El informe provisional que tienen que presentar los administradores concursales deberá estar terminado antes del 26 de mayo, dos meses después de que se nombrara la administración concursal.

No obstante, las fuentes han explicado que los administradores podrán solicitar una prórroga de cuatro meses más, como recoge la Ley para casos en los que el número de acreedores supera los 2.000. De esta forma, se ampliaría el plazo de presentación del informe provisional hasta el 26 de septiembre.

El socio director de Legal y Económico Administradores Concursales, Pedro Martín Molina, es el administrador concursal principal de Banco Madrid. Por su parte, Francisco Vera, socio director de Data Concursal, es administrador concursal auxiliar, mientras que la Agencia Tributaria también forma parte de la administración concursal de la entidad.

#767

Re: Fondos Banco Madrid

Ampliado plazo comunicación de créditos

Ver Europa Press

#769

Re: Fondos Banco Madrid

Hola eyraola, pues a mi me pasó lo mismo, me aseguró en un principio que estaba garantizado y ahora resulta que no!!
Estamos igual, yo tampoco he recibido la carta del FDG que supongo no entrará el saldo de la estructura con lo cuál somos acreedores del banco por esto. Saludos

#770

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Meseta.
Ayer estuve consultado en la oficina del Paseo de la Castellana 2 en relación a que hacer respecto a los UNIT LINKED y Planes de Pensiones. El señor que me atendió me dijo que hiciera comunicación de crédito, que independientemente de lo que hiciese PSN él, en mi lugar, haría la comunicación.
Me dijo que solicitase las claves en los correos: [email protected] y [email protected]. Como no me las han enviado (me enviaron enseguida un acuse de recibo, pero las claves no) y yo ni el jueves ni el viernes estaré en Madrid, he decidido llevarlo personalmente.
A PSN no le ha sentado nada bien que presente los créditos (he tenido que solicitarles las posiciones al 25/03/2015).
No obstante, las posiciones de los Planes de Pensiones sólo las tienen hasta el 11/03/15.
No se cual es tu caso, pero si te sirve de algo.
Ya os diré como me ha ido.

#771

Re: Fondos Banco Madrid

Está claro que PSN quiere ir en bloque, no le gustan los desobedientes. Tienen que tener medios para tenerlos a 25/3 lo tendrán que pedir a la sucursal de Banco Madrid en Madrid pero si mi oficina puede dármelos a 25/3 aquí tengo fondos de BM iberico en concreto.
Mi plan de pensiones es de empleo como empleada que fui de PSN, pero tambien tiene parte en iberico.
Suerte

#772

Re: Fondos Banco Madrid

Novedades en Preguntas Frecuentes

https://www.concursobancomadrid.info/preguntas-frecuentes/

El propio administrador admite el cambio de comercializadora. No habla de BMGA ni tampoco sobre si debemos o no comunicar crédito los fondistas.

#773

Re: Fondos Banco Madrid

Bueno señores .....
Con la bajada de hoy de Ibex la mayoria de los 21 fondos de BM ya estan en perdidas respecto al dia 16 marzo ....
I ahora a quien reclamamos ???

#774

Re: Fondos Banco Madrid

Enhorabuena, una noticia así alegra a todos. A por el resto

#775

Re: Fondos Banco Madrid

Creo que una vez recuperados, podremos, con las pasta en la mano, organizarnos y repercutir una parte de nuestra angustia en aquellos que la han provocado. Lo malo es que nos puede costar más el collar que el perro.

#776

Re: Fondos Banco Madrid

Los medios de comunicacion estan totalmente filtrados, solo aparece la informacion que les interesa, no hay mas ni en radio, tv, etc.
Esta todo totalmente manipulado y parece ser que no interesa darle publicidad al tema, lo tengo muy claro.

#777

Re: Fondos Banco Madrid

Es una verguenza.

Administradores Banco Madrid pedirán una prórroga para presentar su informe
05/05/2015 (16:41)

Madrid, 5 may.- Los administradores concursales de Banco Madrid pedirán una prórroga de hasta cuatro meses para presentar su informe provisional sobre la situación de la entidad, con lo que el plazo para hacerlo podría prolongarse hasta el próximo mes de septiembre.

Fuentes cercanas al procedimiento han informado a Efe de que esta es una posibilidad que concede la Ley Concursal a los administradores concursales, que en principio cuentan con dos meses desde que aceptan el encargo, algo que en este caso ocurrió el pasado 26 de marzo, hasta la presentación de su informe.

Sin embargo, para casos con un elevado número de acreedores, como es el Banco de Madrid, que dispone de más de 2.000, la normativa prevé que se pueda pedir una prórroga "por tiempo no superior a cuatro meses más".

Con ello, los acreedores dispondrán de más tiempo para comunicar sus créditos.

La administración concursal, integrada por Pedro Martín Molina (Legal y Económico Administradores Concursales), Francisco Vera (Data Concursal) y la AEAT informarán próximamente a los acreedores de que podrán hacerlo hasta diez días antes de que culmine el plazo para presentar el informe, según las fuentes consultadas.EFE

#778

Re: Fondos Banco Madrid

Buenas noches a todos,

¿Alguien me puede informar si se puede hacer ya alguna operación con los 21 fondos propios de Banco Madrid? Entiendo que con estos fondos y en concreto con el BM Renta Fija y BM Iberico acciones no se puede pedir un cambio de comercializadora ¿es así?
A través de Fondotop (RENTA 4) te deja solicitar traspaso pero no he llegado a confirmarlo por si acaso.

#779

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Jose Luis,

Entiendo que con los de BM de momento no podemos hacer nada ¿es así?

Gracias

#780

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Buenas noches a todos. Soy nueva y asustada estoy... He recibido la famosa carta con usuario y contraseña. A mi ya me han devuelto el líquido que tenía. Sólo quedaría el fondo renta fija. Disculpad mi ignorancia, pero con tanta información y tan poca claridad en la gestión de lo ocurrido, no se ni lo que tengo que hacer. Me podríais ayudar por favor? Envío mi última posición de Fondo?? Y por otro lado, mi hija. Entro en la página concursal y me dice que esta reconocida pero no ha sido dictaminado por la administración concursal... Gracias por vuestra ayuda

Guía Básica