Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
64 / 110
#946

Re: Fondos Banco Madrid

Hola,
Yo ya pedí un cambio de dos de mis fondos internacionales a otro banco pero sin pedir un cambio de comercializadora, entendiendo que se iba a permitir el cambio sin necesidad de solicitar el cambio de comercializador..es así o debo de solicitar ese cambio??
Gracias y mucho animo a todos

#947

Re: Fondos Banco Madrid

Hola lsnavas. Por favor ¿ podrias indicar un link donde aparezcan los porcentajes de liquido que comentas en tu post ? ( 25% para Fondo Renta Fija o 37% para Fondo Pentathlon )
Gracias.

#949

Re: Fondos Banco Madrid

El porcentaje de la parte liquida de un fondo, es muy variable, no es la misma ni de lejos la del 25-marzo, fecha el el AC ha tomado como referencia a nuestras posiciones, a la fecha actual, donde van venciendo ciertos activos y pasan a cash, y como el gestor no puede reinvertir por razones obvias, esa parte liquida es cada vez mayor, pudiendo ser al 31 como se comenta y si esto se prolonga llegará a ser bastante más. Eso no quiere decir que toda esa parte vaya a masa, si así fuera, el AC dejaría sine die los fondos (RF y Monetarios) hasta que TODO SEA LIQUIDO, tengo entendido (repito) que el AC ha creado una cuenta por cada FI BM en el Santander que recoge los vencimientos, y que podría llegar el caso que este tome HASTA LA la fecha del 25-marzo su parte liquida como masa concursal. Evidentemente todo queda por ver, pero tampoco tenemos porque alarmarnos sobremanera de algo que en potencia desconocemos para nuestra desgracia y regocijo de los AC (pues parecen que disfrutan dando la callada por respuesta).

#951

Re: Fondos Banco Madrid

Ya te dogo, ojalá. Pero entre el 25 y el 31 solo ha pasado una semana

#952

Re: Fondos Banco Madrid

Estupenda noticia. En la línea de lo que todos estamos manteniendo

#953

Re: Fondos Banco Madrid

Meseta, esta noticia puede tirar por tierra el hecho de que la CNMV claudique ante los AC, cegatos en unas leyes bancarias que de por si prevarican en las propias que rigen en particular ciertos productos financieros. Debemos enviar a la CNMV nuestro apoyo a seguir en la línea y sancionar si procede a los AC por “secuestro de activos” de inversiones particulares ajenas a la entidad

#954

Re: Fondos Banco Madrid

La verdad es que es un soplo de aire fresco

#955

Re: Fondos Banco Madrid

Totalmente de acuerdo, pensaba mandarla esta y la de facebook afectados Banco Madrid

Una pregunta Psn lo está haciendo como uno, yo no he firmado nada dando permiso puede originar problemas?

#957

Re: Re: Fondos Banco Madrid

He comunicado por Twitter incluido la cta de AC algo parecido pero lo seguiré haciendo.

Me sigue sorprendiendo el resto del sector como esta en silencio!!!!Tb si existen motivo para dudar , no debe afectarnos solo a nosotros y ahora después de los mensajes que se ha dado de instrumento seguro Y QUE TODOS HAN COMERCIALIZADO
a todos los clientes de fondo de

#958

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Hoy me ha llegado un comunicado de PSN (aclaración: es la gestora de planes de pensiones comercializados y depositados en BM y que invierte una parte de su patrimonio en fondos de inversión de BM) a mi email donde me da el informe trimestral habitual (a 30 de Marzo....hace casi dos meses que paso) y una carta personal donde me informa del "saqueo" que voy a ser objeto según su opinión.
Lástima no poder colgar la carta completa pero reproduzco literalmente uno de los párrafos (el del saqueo):
"En cualquier caso, y bajo la autorización de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, tan pronto se haga efectivo el traspaso de activos a la nueva depositaría se podrá desbloquear la parte no afectada a inversiones realizadas en Fondos de Inversión gestionados por Banco de Madrid Gestión de Activos, SGIIC, SA, para movilizaciones y pagos de prestaciones y contingencias. En el caso de su Plan, BM Excellence, PP, a fecha de 11 de marzo de 2015, última información disponible tras la intervención de Banco de Madrid, SAU, correspondería a un 8,85% sin perjucio de la regularización que, en su caso, procediese una vez se levante la suspensión por la CNMV"
De momento un 8,85% que nos quedamos y preparate que luego será más.
Hay alguno que sigue pensando que son productos seguros?
Ojito con los Fondos de inversión y los Planes de pensiones.....

#959

Re: Fondos Banco Madrid

Hola isnavas, en el link no veo lo del porcentaje de liquidez que mencionas.
De donde has obtenido esa información?
Gracias,

#960

Re: Fondos Banco Madrid

Si como comentas parece que hay "un soplo de aire fresco" por parte de la CNMV.

Igual es casualidad que despues de empezar a mostrar por las redes sociales y comntarios a las noticias que van saliendo nuestro malestar haciendolo publico e informando al resto de los inversores de los riesgos por el inclumplimiento de los AC.

Personalmente pienso que no es casualidad y que hay que seguir con estos metodos todo lo que podamos para hacer el mayor ruido posible. YO LO ESTOY HACIENDO.

Tener en cuenta que a las Instituciones les molesta bastante y leen por estos medios y otros las opiniones e informacion que escribimos.

Animo a todos a seguir haciendo RUIDO para dar una mayor celeridad al tema.

Para cualquier otra actuacion sabeis que podeis contar conmigo.

Guía Básica