Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
66 / 110
#977

Re: Fondos Banco Madrid

Caparica: nos van a retener en side pockets entre 15-25% (algunos fondos tenían a finales de mes de marzo 37% de liquidez) del patrimonio de los fondos BM correspondientes a las cuentas de liquidez que tenían los fondos en la fecha de la intervención de la gestora.
Con independencia de los activos en los que alguno de los fondos BM pueda tener invertido en el depósitos del propio Banco (BM Ahorro tiene otro %).
Esto estará cautelarmente hasta que el juez diga lo contrario o lo que resulte de la liquidación de los activos del BM.
Y el resto de activos de los fondos BM pasarán a R4 esperemos que para seguir siendo gestionados hacia finales de julio y no liquidados..
un saludo

#979

Re: Fondos Banco Madrid

Ayer recibi la informacion fiscal para el IRPF, para esto si parece que se mueven.
Y me pregunto, si tengo todo mi dinero en el corralito de Banco Madrid como abono dicha liquidacion? Tengo que vender mi casa?
Gracias a que no es mi caso pero la situacion es bastante indignante.

#980

Re: Fondos Banco Madrid

Hola albertoui, esto es una auténtica vergUenza. No sé como no se les cae la cara a esos AC, ellos si que podrán pagar sus facturas a costa de ahorradores como nosotros. Recibe un saludo y ánimo

#984

Re: Fondos Banco Madrid

No queda otra, habrá que acudir como acreedor de la “parte no liberada”, pero entiendo que si primero no conocemos ese montante ¿Cómo calcular la minuta del abogado?. Supongo que previo a todo, deberíamos esperar a que el AC nos informe de que parte somos “prisioneros” y en función de ello acudir a un letrado.

#985

Re: Fondos Banco Madrid

Yo tambien estoy pensando en contratar un abogado.
Sabes que plazo hay para ser representado como acreedor?

#988

Re: Fondos Banco Madrid

Parece ser que la CNMV en este país no tiene el poder que debiera para actuar con contundencia como se supone que debería actuar.

La legislación de los FI por los suelos y sin nadie con el poder suficiente para defenderla.

Es increíble y la CNMV está quedando a la altura del betún demostrando que no tienen el poder suficiente para hacer valer la legislación.

#990

Re: Fondos Banco Madrid

Me acaba de llegar la información fiscal, no me han puesto los fondos internacionales. Van me mal en peor

Guía Básica