Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
51 / 110
#751

Re: Fondos Banco Madrid

Hola vasquiu, lo he leído esta mañana, menuda vergüenza!!! se llevan 250.000€ del ala, ya ves, y encima reforman una oficina recién reformada para no dar ni el servicio, yo sigo alucinando. De verdad sólo lo vemos nosotros???

#752

Re: Fondos Banco Madrid

Jejeje... No es broma no, aunque entiendo que después de tantas vueltas que hemos dado no nos fiemos demasiado de nada ni de nadie. De hecho, aprovechando para contestar a Aten2000, lo primero que he hecho después de colgar ha sido entrar en la plataforma para ver si era cierto, ya que entre otras cosas, no me apetecía dar a nadie falsas esperanzas. Es el Carmignac Commodities (que efectivamente es LU). De momento es el único que he recibido (también tengo Robeco). El cambio de comercializador lo solicité el 7 de abril.

#753

Re: Fondos Banco Madrid

Me acaba de llegar la famosa carta con el usuario y contraseña

#754

Re: Fondos Banco Madrid

Veis como todo era broma

#755

Re: Fondos Banco Madrid

Me refiero al administador concursal y su asociación del chiste, no al fondo Carmignac...

#757

Re: Fondos Banco Madrid

Amigos, os confirmo que yo he recibido el primero de los cambios de comercializador. Hace días tengo la impresión que ademas de las gestoras internacionales, no todas los procedimientos en los bancos son igual de efectivos. En esto también habría que ser exigentes. Esperemos que los Srs. Administradores no quieren "gestionar" también esto, y aumentar su minuta...

#758

Re: Fondos Banco Madrid

Me alegro mucho, ya parece que empiezan a soltar pues, a mi todavía no me ha llegado ninguno pero por lo que veo pronto llegarán. Un saludo

#759

Re: Fondos Banco Madrid

Enhorabuena. Se ría de agradecer que comentárais fondo de origen, destino, comercializador y fecha de la orden, así como si tenéis algún otro pendiente.
Nos podéis ayuda mucho a los que estamos pendientes.
Gracias

#760

Re: Fondos Banco Madrid

Gran noticia, a ver si empiezan a ir llegando. Por mi parte nada aun. Me comentan en Bankinter que ha habido avalancha de solicitudes y se esta demorando.

#761

Re: Fondos Banco Madrid

Yo tengo un deposito estructurado referenciado a la cotización de telefónica y repsol pero no es 70-30. Q¿ Que significa que el 30% no esta garantizado por el FDG?.¿ Cual es el origen de la información?
Gracias y saludos

#762

Re: Fondos Banco Madrid

Yo los tengo pedidos a través del Santander, pero desde que dijeron que ya se podía hacer. A ver si nos van llegando pues y vemos algo de luz, aunque yo tengo bastantes del BM pero bueno

#763

Re: Fondos Banco Madrid

Hola eyraola, resulta que yo hice esta estructura y el único capital que estaba garantizado por el fgd era el del 70%, era a un año al 4% que ya venció y el 30% a cinco años al 8% con observaciones de telefónica y repsol, al mirar el contrato ahora veo que el referenciado, osea el 30% no está cubierto así que irá a la masa, ya veremos pues yo entiendo que mientras coticen las acciones por encima de lo puesto pues supongo que tendrán que pagarmelo o algo, no lo tengo muy claro. Un saludo

#764

Re: Fondos Banco Madrid

bankitonet puedes decirnos que fondo es el que te han trasladado? al menos la gestora y a que banco destino ?
Gracias

#765

Re: Fondos Banco Madrid

Jose Luis: Mi deposito es idéntico al suyo. Lo acabo de comprobar , pero mi gestor de BM me aseguro que si lo cubría el FGD. El caso es que todavía no he recibido la carta del FGD pero me han indicado que la AC no les ha remitido los casos como el mio que son un 10% del total. Desconocen la razón de esos retrasos en la comunicación.
Saludos

Guía Básica