Acceder

¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

234 respuestas
¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!
5 suscriptores
¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!
Página
2 / 16
#16

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Sr Galan Renta 4, NO al bloqueo de Doctorbromo, son las personas como él, con sus aportaciones , las que nos permiten invertir en bolsa
Ni a él, ni a ningún Forero que actúe: con total seriedad, honradez, totalmente gratis, que aporta sin pedir nada a cambio, solo respeto, concédanselo por favor
Una forera que recibe mucho sin pedir nada

#17

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Puedes ajustar los valores con la comisiones? igual te da un yuyu. Esa rentabilidad tan baja solo se explica si tiene bancos.

#18

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Lo estás masacrando, por favor no continúes jajaja. Los gráficos son elocuentes, sobran palabras (y bloqueos). Por otro lado, las formas tampoco fueron correctas del todo, lo cual no quita que empezara él (como en el colegio me siento).

En fin, saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#19

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

yo diria desenmascarando

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#20

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Si al final es lo de siempre. Cuando se trata de tener su audiencia y dar sus lecciones magistrales, allí están los primeros.
Pero claro, cuando te sacan los colores y te critican entonces mejor hacer callar a la gente.
Con esa actitud, además de poca educación, demuestran que no tienen argumentos para defenderse.

CERO PATATERO SR. GALÁN!!

#21

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

rentabilidades anuales

#22

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

La verdad que siempre hay que ponerse menos medallas y sobretodo aportar rentabilidades, pero como se ve es mas de boquilla que realmente pueda batir el mercado, mas bien en muchos caso ha reportado perdidas.

Mas humildad, trabajo y menos vender la moto.

#23

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Como dijo Cayo Cornelio Tácito ..." Quien se enfada por una critica, reconoce que la tenia merecida"...
si escribes en un blog, twitter, etc lo mas importante que tienes que saber hacer es aceptar las criticas con elegancia y no bloqueando a una persona.

#24

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

En 2014 lo del Royal Imtech machacó la cartera, pero en honor a la verdad, las apuestas suelen ser acertadas y aportan ideas.

Lo sangrante es el comentario de la gestión pasiva. Eso chirria desde todos lados.

No es que sea invulnerable, pero cuando Warrem Buffet dice que es un sistema mejor que la gestión activa para un inversor ABC, y encima apuesta por ello contra un Hedge Fund y gana, hay que tenerlo en cuenta.

Luego en el plano personal hay que aceptar críticas, aunque sean contra lo que te llena de lentejas el plato. O por lo menos, tener clase y defenderse con argumentos en lo que se pueda. Hay más variables en los fondos además de la rentabilidad.

A eso le añadimos el bloqueo y ... ay! Por suerte rankia es más o menos independiente, este foro la verdad que aporta mucho a la comunidad por este tipo de momentos impagables.

En fin, todos cometemos errores.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#25

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

¿Sangre?
Lo que tiene que hacer es DICULPARSE públicamente pro ser un censor, por censurar a alguien que le ha hecho una pregunta con educación.

Ya está bien, tanta dictadura verbal, al que no hace la ola, da palmas con las orejas y "otras cosas", zas, censura.

Humildad y que se disculpe!!!

#26

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Sí, si la "carterita técnica" es un chollo... para renta 4, porque además de hacerle palmar a sus clientes, encima rascan con las comisiones.

#27

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Para censura y dictadura el foro privado de Deoleo, si no escribes lo que nos gusta leer te echamos del foro.

#28

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

joder es lo minimo que un gestor que vive de las comisiones de los humildes minoristas debe hacer...

Es como cuando un futbolista (otro gremio que cobra mas de lo que merece) que vive muy bien de lo que sacan de la masa de aficionados al futbol se queja porque un aficionado le ha hecho una critica...

Estoy de estrellitas prepotentes hasta muy arriba veo un parecido entre el tal javier galan y cristiano ronaldo vamos... ya se que son mundos que no tienen que ver pero ese esa actitud la que no gusta

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#29

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Bueno si trabaja para la misma gestora pues que quereis que diga el hombre defiende a la gestora y sus politicas.

#30

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Bueno, él solo se ha retratado, como ya te han comentado, no aceptar una crítica implica que la crítica es verdadera.

Este señor imagino que se habrá sentido agredido por tu recriminación y ha sido impulsivo, no hace falta bloquear para decir que no se está de acuerdo, pero como los gráficos no le dan la razón, pues hace su pataleta... Me ha recordado a las reacciones de mi hijo, que tiene 2 años...

Pero vaya, pongamos la importancia en su justa medida, piensa que te ha dado la razón sin querer dártela por falta de recursos, es sólo impotencia (financiera) y ya está.

Saludos !!!

Guía Básica