Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

234 respuestas
¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!
5 suscriptores
¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!
Página
6 / 16
#76

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

El párrafo del gestor a mi me ha molestado y comprendo la puya del forero,además creo que ha estado acertada desde el punto de vista que el cliente siempre lleva razón y mas cuando la lleva.

Si miro mi fondo indexado Pictet Europe R que invierte en toda Europa zona euro y no euro,lo comparo con el R4 Europa valor...el fondo que comenta el forero que invierte en zona euro,no euro y América ,figúrense cuantas posibilidades de añadir valor.El año pasado según morming star el Pictet rento un 6,5% frente al 0,2% del fondo del señor Galán,este año va mejor lleva un 13,7% frente al 14,5% del Pictet.

¿Donde esta la creación de valor del gestor?porque si miro años atrás no la veo por ningún lado.Es verdad que hay gestores que crean valor San Warren Buffet que esta en Omaha,nos lo ha demostrado,pero no parece ser el caso que nos ocupa.

La puya pudo ser más elegante,pero ya saben que quien dice lo que no debe,escucha lo que no quiere.

#77

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

El "Alucinó. ¡Que grandes!" es incluso peor que el bloqueo. Está refiriéndose al primer foro de fondos de España. Ojo.

Y el mensaje de DrBromo va ya por los 43 "me gusta", denota "cierto" grado de solidaridad.
#78

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

44 :-)

#79

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Espero que esto se haga eco hasta Renta 4 y tomen algún tipo de medida ya que por lo menos yo no voy a invertir ni 1€ en un fondo que gestione este "señor"

#80

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Hombre Igarcipu, mi ídolo, por fin de muchos años en Rankia has puesto cara a tu avatar je,je,je en este hilo homenaje al "monstruo" de los fondos Sr. Galán.

#81

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

me uno activamente a tu peticion

#82

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Quién dijo que aquí todos eran mayorcitos?

La verdad es que los comentarios de algunos foreros son para enmarcar. Vaya panda de alcahuetas.

#83

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Ya son 53 me gusta

Creo que la decisión de este sujeto de mandar aquí a sus 4 amigos para tratar de lavarle la cara está siendo contraproducente ;-)

Yo tampoco pondré mi dinero en manos de Javier Galán, el "indexador"

No

#84

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

53? Tantos? Madre mía, en Renta 4 deben de estar temblando.

#85

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Hombre si lo comparamos con los tres amigos del sujeto en cuestión que estáis aquí a destajo tratando de justificar lo injustificable son bastantes. ..

Oye, no serás tú el indexador? ;-)

#86

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Es curioso observar las películas que se montan algunos cuando alguien expresa una opinión diferente a la suya.

#87

Re: Javier Galan de Renta4 me bloquea por decir la verdad!

Nunca me han gustado "las malas formas", vengan de donde vengan.. y cuando dos se pelean... siempre es culpa de los dos.
Dicho esto... no me parece inteligente, que un gestor, que lo está haciendo peor que mal (veansé los gráficos aportados anteriormente.. ¿dónde está su valor añadido?), se permita este discurso baratero (más propio de un cajero que quiere venderte sus productos, sin tener ni idea de ellos)... No es consciente que representa a UNA GESTORA DE FONDOS, una entidad cuya clientela son básicamente INVERSORES (no habla con jubilados a los que les ha cumplido el plazo fijo), por tanto debiera medir mejor lo que está diciendo.. y sobre todo porque ÉL (por ahora), no es ejemplo de nadie:
- A los sabios, o a quien ha demostrado sobradamente su valía a lo largo de los años, se les permiten excentricidades y "casi todo" se les puede perdonar.... pero quien no tiene trayectoria positiva.... tiene que medir (y mucho).. eso de sacar pecho... (a mi gusto, es una actitud pueril)
Es sólo una opinión
s2

Enlace para comprobar rentabilidades de sus fondos y nº de escalafón. No es impresionante, que digamoos:

http://citywire.es/manager/javier-galan/d11230

EDITO: veo queeste enlace no funciona bien . Poner en Geogle :fondos gestionados por Javier Galán y llegareis a él (cuarto enlace=

Por cierto ... ¿adivinais quien es el gestor de ACTIVOS MIXTOS nª 126 de los 126 que llevan más de un año?? o sea, el último???
Apuestas:

#88

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

En efecto,cuando digo que me siento molesto,es porque un señor que no ha demostrado ser un gestor que bata al mercado,se permita darme lecciones y casi llamarme tonto,me molesta aún mas como cliente de R4.De hecho hoy estaba por enviarles un correo quejándome del artículo en cuestión y pidiéndoles que por favor la próxima vez para dar lecciones elijan un gestor que no sea tan mediocre.Porque como bien dice,a otro gestor que bate al mercado se le pueden perdonar estas salidas de pata de banco,pero a alguien que no aporta valor añadido frente a la gestión pasiva,esta mejor calladito.

P.d.Se nota que a los gestores pasivos nos sobra tiempo :-))

#89

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

No sé qué decirte la verdad.
Fuente: http://www.r4.com/autor/id_autor=javier-galan

Fuente: renta4.com

Fuente: renta4.com

Fuente: renta4.com

Fuente: renta4.com

#90

Re: Javier Galan de Renta4 me bloquea por decir la verdad!

Tienes otro me gusta. ¿Cómo se ven los comentarios del artículo?

Guía Básica