Acceder

¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

234 respuestas
¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!
5 suscriptores
¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!
Página
7 / 16
#91

Re: Javier Galan de Renta4 me bloquea por decir la verdad!

A ver creo que no estamos sabiendo valorar el potencial de este señor. Estamos siendo demasiado injustos. Tener a un gestor que nos garantiza que va a perder sistemáticamente frente al índice en el que invierta puede ser para nosotros una garantía de éxito.

Veamos, lo que yo propongo es crear un nuevo modelo de inversión indexado al índice de referencia como punto de partida. A partir de ahí y una vez configurada la cartera reproduciendo al índice empezamos a hacer lo contrario que haga Galán. Sí el compra inditex nosotros vendemos inditex, que vende telefónica nosotros compramos teléfonica....así a final de año nos garantizamos la revalorización del índice y le sumamos la conversión en éxito de su fracaso sistemático.

En cuando al nombre podría ser algo así como GALAN REVERSE INDEX IBEX 35

En un par de semanas nos dan las 5 estrellas morningstar ;-)

#92

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

El 126 de 126.... "tu egggues muuuyy maalooo" Como te lea el comentario Manolok... :-) Por cierto que yo lo he adivinado (pero no lo digo :-) )

Saludos

#93

Re: Javier Galan de Renta4 me bloquea por decir la verdad!

Me he perdido algo?. ¿Desde cuando opinar lo contrario implica la lapidación?. Lo mismo que estáis haciendo algunos es lo mismo que hizo Javier Galán, actuar de una forma poco dialogante ante una opinión que no le gusta.

Y si, sus fondos son malos, su post es mentira, pero el comportamiento de algunos en este post y vuestra falta de respeto a la opinión razonada de otros usuarios es de traca. Parecéis una panda de trolls de forocoches.

Dos o tres de vosotros deberías de reflexionar sobre vuestras palabras a otros compañeros. Criticáis por un bloqueo a una opinión que no gusta, y vosotros lapidais sin argumentar a compañeros de este foro.

Una pena

#94

Re: Javier Galan de Renta4 me bloquea por decir la verdad!

Llevas razón,la misma libertad de expresión que pedimos,debemos concedérsela a los demas.

#97

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

jajaja como sois!

#98

Re: Javier Galan de Renta4 me bloquea por decir la verdad!

Lavatoio yo cambiaría el nombre del fondo a algo más impersonal, algo así como: "GAÑAN REVERSE INDEX IBEX 35"

#99

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Bueno...después de todo este revuelo, lo positivo que se podría sacar es que el Sr. Galan viera esta experiencia que le ha pasado como un reto personal y tratara de mejorar su gestión aportando mas valor al participe , a mi personalmente me gusta que me digan los errores para mejorar (con educación eso si, el respeto es lo mas importante..), y ademas,que la gestora R4 revisará la política de comisiones que tiene impuesta en alguno de sus fondos estrella dígase : Pegasus , para mejorar la rentabilidad a sus clientes al menos cuando no están aportando el valor que se presupone.

Sds

#100

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

recortar comisiones = recortar salarios ó bonus.

#101

Re: Javier Galan de Renta4 me bloquea por decir la verdad!

Gracias por el link de Citywire. He mirado a 5 años sus 4 fondos (el mixto y los de RV, uno de España y 2 europeos)
-Renta 4 Activos Globales, FI Clasificado 101 de 141 sobre - Flexible EUR durante 60 meses
-Renta 4 Bolsa, FI Clasificado 18 de 60 sobre - España durante 60 meses
-Renta 4 Cartera Seleccion Dividendo, FI Clasificado 169 de 175 sobre - Europa durante 60 meses
-Renta 4 Valor Europa, FI Clasificado 52 de 78 sobre - Zona del Euro durante 60 meses

El de RV Española no queda mal, el resto sin comentarios

 

#102

Re: Javier Galan de Renta4 me bloquea por decir la verdad!

hOLA Manolok... pues creía que no lo podríais ver, pues funciona regular el enlace..

Por supuesto, el nº 126 es tu amigo D. Alberto, jeje
s2

#103

Re: Javier Galan de Renta4 me bloquea por decir la verdad!

Fuera coña, en Rankia se ha dicho bastantes veces que se debería hacer exactamente lo contrario de lo que hace R4 para batir al mercado. No tengo ni idea de que hay de cierto en esto ni hasta que punto influye la operativa de este señor o de sus adlátares, pero desde luego más de uno de los que hay por aquí se pondría corto en los fondos del Sr Galán si pudiera hacerse.

Igual le podríamos animar a montar un ETF y empezar a ponernos cortos vía CFDs.

#104

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

machead, creo que subestimas el poder de este foro. No te voy a decir que Rankia mueve al mercado, pero desde luego aquí intervienen personas con siete u ocho cifras de patrimonio personal o familiar, a muchos los conozco personalmente. Además nos lee mucha más gente que también maneja pasta a lo grande. Gente que no se fía o no se quiere fiar por completo de bancos o gestoras y prefiere invertir en fondos por sí mismos y bajo su criterio. Imagino que no pocos han tachado de la lista a este gestor de cartera, y puede que hasta a R4, viendo su reacción.

Vamos, que Rankia no es un sitio donde se juntan cuatro pelagatos sin oficio ni beneficio a destripar a un gestor de cartera para pasar el rato. Aquí hay mucha gente con mucha pasta leyendo. Y hoy día internet te arruina el chiringuito si no reaccionas a tiempo.

#105

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Tic, tac, tic, tac...

(en espera de reacción)

Guía Básica