Acceder

¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

234 respuestas
¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!
5 suscriptores
¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!
Página
13 / 16
#181

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Lo que es seguro es que a estas alturas se arrepiente de haber bloqueado al forero...
...le ha salido caro

#182

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Cada día siento que nos tratan más como si fuéramos tontos... o eso o como si fuéramos naranjas. A ver, ¿qué pasó con Firmino Morgado en su día en Fidelity Iberia? ¿Cómo salió este hombre de allí? ¿Y cómo salimos aquellos que confiamos en su fondo? Yo os lo cuento, cargados bien de BES y no sigo. Poca memoria tiene la industria. ¿Cuánto tiempo pasó desde entonces? ¿Ya estamos vendiendo otra vez? Por supuesto, hay que colocar producto y generar ingresos. ¿Cómo? Con dos cojones y mucho arte. Estoy por hablar con Rankia y crear un blog de las mil y una historias que esta industria nos dedica. Estas son las públicas, si pudiera contar algunas del día a día... https://twitter.com/Renta4/status/583257141093482496

Firmino

Firmino

Doctor

Doctor

#183

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Saben que la inmensa mayoría de la masa es confiada por naturaleza (decir borreguil sería ofensivo y no quisiera)
NADIE con dos dedos de frente y sabiendo leer lo justo se cree que un gestor va a invertir "todo su dinero" en su propio fondo.

Y si lo hacen pues que se gasten l0os cuartos y lo certifiquen Notarialmente mes a mes, que eso son cuatro duros y entonces la gente se metería a saco.

Está la leyenda urbana de que el lumbreras de Bestinver hacía lo mismo... ya y los padres son los Reyes (los Magos, se entiende, no los de la Zarzuela...)

¿De verdad podemos dormir tranquilos sabiendo que dejamos nuestro dinero en manos de esta gente? y a estos porque los "medio-conocemos" y vemos que cada vez que abren la boca sube el pan (y así de caro está ya) pero ¡ay madre! ¿qué será de los que no abren el pico?

Una perlita: ¿Cuántos meses de un año tiene un trimestre?

Al final lo del "mono y el dardo" va a ser lo mejor... ¿Cuántos (monos y dardos) tendrán en Renta 4?

#184

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

No sé qué decirte, me dejas anonadado... pero creo que es superable fácilmente por Renta4.

https://twitter.com/Renta_4_BCN/status/583260303158300672

https://twitter.com/Renta_4_BCN/status/583260303158300672

Déjame el dinero que sé lo que hago!

Déjame el dinero que sé lo que hago!

#185

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Dios!!!!

No digo que le pongan una "chincheta" porque hablando de "HOGOS" dolería mucho.

A ver si Firmino explica "qué izo" con el fidelity Iberia....

#186

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Jajaja van a conseguir que Hechen al community manager de R4 gamberros ;-)

#187

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

El "lumbreras de Bestinver" fue aquel que también saltó del barco cuando no habían bajado ni las mujeres ni los niños?
Disculpa, no sé si te refieres al mismo ser aclamado por la multitud cual Dios salvador se tratara.

Ya que estamos en fechas, propongo la lectura de una de las biblias del inversor:
http://inversorinteligente.net/el-mito-de-bestinver/
Amén.

#188

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

La verdad es que los de Renta 4 Barcelona "son una mina" xD! qué dominio del idioma...

Sí, lo normal es que el PIB inglés afecte más a los de las "islas británicas" que a los de Albacete y Cáceres. Una mina... se lo tienen que mirar o que alguien se lo mire ;-)

#189

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

¿Tú no tenías un amigo que era un máquina redactando? Se lo podrías recomendar a esta gente de Renta4 Barcelona...

#190

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

La verdad el doctor no ha dicho nada que no sea verdad, es más los fondos de este señor han estado en muchas ocasiones muy por debajo de la gestión pasiva, por tanto no creo que haya nada que discutir.

Los números hablan, las personas discuten.

#191

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Vaya... esta vez no se ha faltado el respeto, únicamente se ha citado un tweet con una falta garrafal por parte de una entidad.

Resultado... bloqueado...

Resultado... bloqueado...

#192

Renta 4 no admite que NADIE les corrija la ortografñia.....

Es lo que tiene ser una entidad casposa, donde la media de edad de su Consejo de Administración debe rondar los 70 años je,je,je pues eso, que a mí también me han bloqueado lso de Renta 4 Barcelona por criticarles no sabes escribir correctamente en castellano.... en vez de agradecer que nos leamos sus mentiras hacen lo fácil: eliminarnos... pues venga, que les he "denunciado" a Twitter, por haberme baneado....

#193

Re: Renta 4 no admite que NADIE les corrija la ortografñia.....

Después de las clases de ortografía, la verdad que unas clases de gestión a clientes o de redes sociales no sobrarían en este caso.
Yo creo que esto merece un hilo, la verdad sea dicha.

#194

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Un momento...

¿Estáis diciendo que la entidad Renta4 os ha bloqueado por decir que sus tweets tienen falta de ortografía?

¿VEIS ESTO MEDIO NORMAL?

Y no quiero ser mal pensado, espero que no esté este señor detrás. ¿Qué pasa con esta entidad? ¿Qué quieren? ¿Perder clientes a raudales o qué?

 

#195

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Eso parece, pero además parece que nos han bloqueado a varios porque he recibido algún mensaje...

Guía Básica