Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

234 respuestas
¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!
5 suscriptores
¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!
Página
1 / 16
#1

¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Muy buenas tardes, hoy he tenido el placer de ser bloqueado por Don Javier Galan de Renta4... Por decir mi verdad. :-) ¡Qué tajante! ¿eh? La verdad... Bien es que estoy un poco harto de que se intente confundir a algunos clientes y compañeros en este sector y ya esto me parecía un poco la gota que colma el vaso por todo en general, así que me lancé. Antes de nada, me parece bien que un gestor se gane el jornal; de hecho ya lo hacen y muy bien, por cierto. Ahora bien, resultados también y si puede ser antes que palabrería y articulitos. http://www.r4.com/tx/news/Por-que-un-inversor-indexado-no-alcanzara-rentabilidad-Ibex-dividendo?idp=378770 Javier Galan, Renta4: "En conclusión, tener una estrategia de indexación o de gestión pasiva, garantiza a cualquier inversor perder una gran parte de la rentabilidad que obtienen los índices. Apostar por la gestión activa te da la oportunidad de lograr mayor rentabilidad que los índices de referencia si el equipo gestor tiene suficiente talento. Me alegro de que la gestora para la que trabajo no se de por vencida y apueste por una gestión activa, diferenciada y de calidad, porque es la única manera de batir en el largo plazo la rentabilidad que aporta la bolsa." CON DOS COJ... Me parece en primer lugar que un gestor que no bate al índice debería estar preocupado por batirlo como mínimo, sobretodo cuando cobra suculentas comisiones sí o sí. Por supuesto, que un gestor sepa encajar críticas es bastante básico, pues ir bloqueando a usuarios cuando representas a una entidad, es un error. Por otro lado ya es el colmo que un gestor de Renta 4 esté hablando de aportar valor cuando en su propia casa te encuentras con un fondo emblema como es el Renta 4 Pegasus. ¿Qué ha sucedido con este fondo? ¿Ha sido intervenido por Renta 4 a nivel de política de inversión? ¿Quieren mantener una volatilidad inferior a 1 en estos momentos? ¿Han informado a los clientes? ¿Han reducido las comisiones? A lo último ya os respondo, NO & NO. Si un fondo tiene un 60% en monetario (lleva así muchos meses) y a esto le sumamos que cobran un 1.5% de comisiones casi entre pitos y flautas, y este 60% únicamente da un 0.50% anual, pues apaga y vámonos. No hace falta que nos trateis como si fuéramos tontos, por favor. Por cierto, ¿un gestor debe dedicarse a gestionar o a vender?

No se bloquea... :-)

No se bloquea... :-)

#2

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Aprovecho ya para añadir un par de capturitas del primer fondo que se me ha ocurrido... sin acritud.

Amundi Euro Indexado

Amundi Euro Indexado

Renta 4 Europa

Renta 4 Europa

#3

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Joder qué rápido!
Me ha parecido que el amigo va un poquito de sobraooooo... con eso de que este año bate al índice

Pero de ahí a censurar a quien no comulga con las ruedas de su molinillo, pues qué quieres que te diga.

edito: voy a ponerle un enlace, a ver si le amargo el café!

#4

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Si tu entras en una cuenta y le expones los argumentos y el galan de galan te contesta es una cosa.
Si el galan de galan, te ignora y no te contesta es otra.

Pero si te bloquea por el mero hecho de opinar, es para que no opines mas, demuestra que es una persona dictatorial que no tolera la critica, alguien que podría ser un buen tirano en cuba o corea del norte, pero si eso es un gestor de fondos, pues como que no estoy muy tranquilo con ese gestor.

O sea que al que le diga lo que no quiere oir no le atiende... Entonces si esta en un error como se da cuenta?

Eso no es asi, por sus hechos los conocereis, y aqui javier galan se ha dado a conocer, denota su caracter su forma de ser su chuleria su desprecio a los que piensan diferente su soberbia y su chuleria

Sr. Galan tenga un poco de educacion y asuma las criticas, encaje el golpe, encajelo, ahi demostraria grandeza

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#5

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Me parece un comportamiento infantil. O eso o hay cosas que esconder, que espero que no.

Edito: vaya tela el comentario de la gestión pasiva. VAYA TELA!!!
#6

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Lo peor de todo es q en lugar de dedicarse a gestionar el fondo para q sus clientes obtengan el máximo beneficio del mismo y por ende el fondo crezca, se dedican a vender motos, a la charlatanería y ha boquear usuarios. Así va el fondo, ....

#7

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Has hecho muy bien abriendo aquí este tema.
El tal Galan ha demostrado no estar a la altura.

#8

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Es una vergüenza que se bloquee a alguien por expresar su opinión de forma educada y coherente.Hay que ser mas inteligente.

#9

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Nadie ha dicho que trabajar de cara al público sea fácil, si no eres capaz de lidiar con una disputa educada con un cliente mal vamos.

Lo que ocurre es que tienen miedo de que la masa ignorante empiece a conocer la realidad de la gestión pasiva porque se les puede acabar el chollo.

#10

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Valor añadido a 1 año! Esto es 100% objetivo.

Renta 4 Cartera Selección Dividendo - TOMA YA!

Renta 4 Cartera Selección Dividendo - TOMA YA!

Renta 4 Activos Globales - MÁS VALOR AÑADIDO!

Renta 4 Activos Globales - MÁS VALOR AÑADIDO!

#11

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Y nunca mejor dicho "el chollo" comisión por no hacer nada y comisión de éxito extra por no hacer nada y si encima sale bien

Claro que debe tener muchos gastos: cajitas de vino en Navidad para tanto estómago agradecido que le escribe cositas en los medios.

Viva el vino!!!

#12

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Y ya puestos pongo dos de estos fondos también a 10 años, porque alguno me dirá que esto de los fondos es a largo. Estoy de acuerdo.
¿Ustedes dónde ven el valor añadido aquí?

Joya 1

Joya 1

Joya 2 - Pero el diamante es el primero, está claro!

Joya 2 - Pero el diamante es el primero, está claro!

#13

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

jejeje ...no hagas mas sangre xD!!

La verdad que hay cada gestor por ahí...que vaya tela

#14

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Es que no se que es peor, si estar palmando con sus fondos o que el tipo no sepa aceptar o rebatir una critica bien argumentada.

Desde luego yo a este gestor ni un euro

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#15

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Ha demostrado poco saber estar... lo mejor que podría haber hecho es debatir contigo, tratar de rebatir lo que dices, que poco tiene que rebatir, por lo que veo.... pero esto no le da buena prensa, más bien al contrario.... a este tipo de personas le pido fiabilidad, honestidad, credibilidad, y educación, y le veo pocas de estas... conclusión, no le fiaría yo mi dinero.....
Saludos.

Guía Básica