Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
170 / 207
#2536

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Si, ando pendiente de BTC. La subida creo que es más por el cambio de alts como ETH y Matic vs BTC. Ambas han subido con noticias, ETH con el Merge en septiembre y Matic con el acuerdo con Disney.

De todas formas yo sigo con mis zonas de compras, esta subida la veo como una bulltrap.
#2537

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Tanto si son mil pardillos cono si son 69 va a pagar a Hacienda lo mismo 
#2538

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Ojalá los invierta en su misma estrategia jajaja

      
#2539

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Ahora que vendio su oro

GOLD TO THE MOOOON

jajajaja. Todo lo que este vende sube y si compra baja.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2540

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

https://inbestia.com/analisis/la-recesion-empieza-a-golpear-con-toda-su-dureza-en-europa-y-en-estados-unidos

Cada vez estoy mas seguro que haremos nuevos maximos. Solo espero que Hugo se ponga corto apalancado el SPX para ir all-in largo.

Falta poco para que lo haga, no controlara sus impulsos ludopatas y se metera corto en el mes/semana del piso.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2541

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Debería ser justo al revés, ¿no?

Creo que está pronosticando acertadamente recesión, se trata de uno de sus artículos "lúcidos". Ahora solo queda ver cómo se pone largo en el S&P para "aprovechar el rebote" justo antes de una caída pavorosa.
#2542

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Hay que reconocer,  que en lo publicado, pronostico se recesión,  lo lleva vaticinado desde únicio de año, sí recordáis ese artículo " a vista de un águila,  un águila tendría mucho cuidado con este mercado" y otros muchos artículos.

Pero curiosamente, esta posicionado en renta variable 5 meses más, hasta 31 de abril.

Luego ya el tema de bonos, y divisa lo acabaron por rematar.

Y ahora el 17 junio dijo, por Twitter lo del posible rebote, renta variable americana,  por claudicació, aunque no lo aconsejo operar, sino que era para darse cuenta del contexto.

En resumen,  si todo lo dice lo hubiera aplicado,  no estaría tan negativo en su rentabilidad este año, incluso si se pusiera corto, estaría positivo.

Pero, no aplica nada de lo que predica,  ¿Por que?.

Porque ya fracasó como gestor discrecional, y no cree ni en lo que el mismo dice.

Contar películas es fácil, aplicarlo y ganar es otro cantar..

No obstante,  los nuevos seguidores lo idolatran, sólo han visto una parte de la película. 
.



#2543

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Leo esto y no me lo creo al inicio
me pregunto cómo es posible que regresara a R4


Pero se trata de  José María Ferrer, director de Banca Privada de Renta 4 jeje
https://citywire.es/news/ferrer-renta-4-el-capital-riesgo-es-un-producto-important%C3%ADsimo-para-los-grandes-patrimonios/a2394088?re=99624&refea=1781971

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#2544

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Sólo un inciso, tal y como explicó cuando comenzó con su estrategia automatizada, no lleva oro, lleva oro con divisa cubierta a euros, que es muy distinto. Si alguien no entiende la diferencia que mire ETFs de oro con y sin divisa cubierta y verá la (gran) diferencia.

En sus incursiones en el oro, su estrategia se ha comido bajadas del oro (al entrar cuando había subido) y bajadas del euro al cubrir la divisa.

Ya he dicho que a mí este hombre me recuerda a un compañero en la facultad que consiguió hacer una quiniela con cero aciertos, y mira que es jodido...
#2545

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Al menos ha tratado de ser parcialmente honesto:


❤  ❤  ❤ 
#2546

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Bueno, pues no ha sacado informe de Julio, se supone que prosigue con la estrategia ALL en bonos.


Eso si, el bono ha vuelto a bajar en lo que llevamos de Agosto, y tampoco esta invertido en dólares,  sino en etfs en euros.

Básicamente, de lo que comentáis, ha tenido mal timing con el Oro,  y bonos, pero recordar que también se apalanco X 2 veces.

Eso si,  cuando en las RRSS, alguien le recuerda sus resultados pasados y los presentes,  pues todos son haters


Según él, ese 1% que le señalan sus resultados, lo que están haciendo es volcar sus frustraciones personales,  jaja, para mear y no echar gota.

Tiene la cosa narices, hay que echarle cara al asunto.

#2547

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Casi 30% tiene que ganar para quedar break even

ni en sus mejores tiempos jajaja

Es que ahora cuando alquien critica ya todos son haters
nadie aguanta un poco de cachondeo, hasta Emérito bloquea también y eso que llevo su fondo



❤❤❤
#2548

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Pues si,  de momento, los bonos parecen ir al suelo otra vez,  debe estar el ALL SEASON entre    - 22 o -24 %, un  + 30 o 33 % debe remontar para igualar.

Ya quisiera parecerse a Emerito el de Numantia, este va cascando -8/-10% ( menos que el SP500), pero a 5 años creo que esta a +13% anualizado,  este tal Emerito quintana empezó en Junio 2015,  poco después que HF,  si hiciéramos un anualizado de HF, jeje, mejor no.

Es que no hay dudas,  estamos ante el peor gestor de España, pese a sus 40000 seguidores en el Twitter.




#2549

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

La rentabilidad anualizada es una medida obsoleta. A cualquier gestor moderno se le valora por número de seguidores en twitter y suscritos en youtube..

Creo que por eso Emérito no para de poner portadas de vídeos dramáticas para el clickbait.. :) 
#2550

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Emérito Quintana (Numantia) no tiene grandes seguidores,  y el canal de YouTube sólo 15 con pocas visualizaciones.

Creo que te refieres a Alejandro Estebaranz de True Value, es el de los vídeos con títulos oscuros, este sí es YouTuber con bastantes seguidores y cientos de miles de visualizaciones.

Eso sí, es algo peor que Numantia, pierde -17% en 2022 aunque anualizado esta en +6% ( últimos 5)

Sea como fuere,  mucho mejor que nuestro querido Hugo Ferre, es simple, no existe nadie peor, estamos sinduda, ante el peor gestor patrio, y probablemente del mundo 🤣 
.



Guía Básica