Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
163 / 207
#2431

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

No necesariamente... Si lo hubiera hecho medio año antes también habría ido bien

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2432

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Parece que ya ha parado de publicar,  informes mensuales All Season Momentum imbestia 🤥

Se veía venir, jaja.  






#2433

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Serán los primeros informes mensuales con frecuencia trimestral de la historia. Señores, estamos en los albores de una nueva era.

#2434

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

ah pues le va ganando en la caída al SP500 jejeje

Me quedé en que había comprado bonos. Has subido un poquito en los últimos días, pero nada para recuperar la caída

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#2435

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Uh,Uh! Mal rollo que no saque el informe...
Sino recuerdo mal también dejo de sacar informes cuando se cargo los fondos. Con el de Renta 4 algo publico. Algo sobre que no podía operar como el quería. Con el otro creo que también dejo de publicar informes pero no dijo ni pio. Creo que borro todo y aquí no ha pasado nada. Me da en la nariz que vamos por el mismo camino. ¿La gente no tiene memoria?
Esta claro que no puede ganar. Esta atrapado entre un método que le dice donde tiene que invertir y un mercado que no se comporta como "le dice su método".
#2438

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Que malo es, fijaros lo que dice el,  No, el mayor pesimismo de los gestores en décadas, no es una oportunidad alcista (inbestia.com) , justo desde día,  el mercado americano ha rebotado brutalmente, este tío es malo de cojones, jaja.

Es totalmente contrarian, ya lo creo, ojo, que el en el video de youtube, habla de que el mercado americano cae - 50%, y aconseja no comprar tecnológicas.

Me pongo largo en EEUU, y parar largo plazo, este tió no da una, y es un claro indicador contrarian,  hacer lo contrario, es éxito asegurado.


#2439

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Menudo culebrón este tema
#2440

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Tal vez ha pensado que publicar los informes en abierto es trabajar (una hora al mes) gratis, ya que cualquiera podría copiar su cartera y aprovecharse su trabajo sin pagarle la comisión de gestión.
Tiene sentido que sólo informe a sus clientes.
#2441

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Hombre, tampoco creo que haya tiros para copiarle la cartera...
#2443

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Hugo es experto en borrado:
- borró todos sus twitts anteriores a mediados 2019
- borró la web de la empresa que lanzó a finales 2018 ó comienzos 2019
- borró todos los artículos en Inbestia sobre su salida de R4 y nuevo fondo en Esfera
- tampoco está en su LinkedIn su gestión/asesoramiento en R4 (2015-2018) ni Esfera (2019)
#2444

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Ahora la cnmv obliga guardar toda la publicidad.
#2445

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

¿Y eso en Finect no lo saben para sacarlo en una entrevista?  Muy mal tiene que estar Finect
Guía Básica