Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
177 / 207
#2641

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

hay cosas interesantes que escribe
No metería un un euro con él y tampoco invertiría siguiendo sus "señales"

      


#2642

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Es sólo verborrea lo que escribe, no tiene ni zorra idea, ni siquiera de macroeconomia, si la tuviera no se habría comido la bajada del Bono por la subida veloz de tipos.

Es un vende humo (no de marketing o enseñar bienes materiales), sino vende humo teórico, vendiendo bajo el mantra de la supuesta intelectualidad económica, es decir un Daniel La Calle pero en versión low cost ( módica suscripción).

Se limita a estudiar historia macroeconomica  y explicarla a modo teoría, sacando la información, y gráficos de cosas que ya están en redes sociales o páginas web.

Aún así, es un artista, ya con 50000 seguidores en Twitter, de los que la gran mayoría ni conoce trayectoria como gestor, porque muchos son de latinoamérica.


#2643

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Veo que Hugo se ha puesto alcista

No quiero defenderlo ni nada por el estilo, y es obvio que gestionando lo ha hecho terrible. Pero recuerdo dos de sus llamadas de mercado alcista y le atinó.

Tal vez fue suerte jeje

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#2644

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Era contrarian en esa epoca. Eso si sirve. Yo lo uso aun. Ahora hace "momentum". Compra cuando sale una vela verde en mensual y vende cuando sale una roja. Ahora habra entrado por el ligero break de la trendline en daily, pero ya se giro y en weekly y monthly no han dado señal

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2645

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

La calle otro vende humos que tambien quemo un fondo y borro la info. Eso que el fondo era de su supuesta especialidad. La energia.

Una prueba mas que los "expertos" y analistos estan al nivel de cualquier analfabeta en finanzas

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2646

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Teniendo en cuenta que la curva de tipos aún está invertida, que Estados Unidos aún no ha entrado en recesión y que la fed continúa con una política monetaria restrictiva, pues me cuesta mucho creer que ya hemos visto el suelo. Pero vamos sí finalmente lleva razón no me dolerán prendas en reconocerlo. Un saludo 
#2647

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

¿Era Lacalle el "experto" o su coautor del libro sobre energía, Diego Parrilla? No sé si su nombre estaba ahí por autoría o por ser la cara "conocida".
#2648

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Ya sabéis que se puso alcista,  y ayer tuvo un TWITCH con un tal Hector Chamizo explicando su alcismo, pero claro, hoy caen los mercados y alguien se lo recuerda,  pero nuestro querido Hugo, saca pecho:
No se, igual es que con la trayectoria que llevas, ya 3 productos ( 2 fondos y 1 cuentas gestionadas GPM) y equivocándote gravemente desde 2015 , tal vez, y digo tal vez, llamar " imberbes en los mercados " al resto no sea muy de recibo,  mas que nada, porque hasta la fecha es usted el que ha demostrado ser un inberbe, y no ocurre nada,.

Pero una cosa son las opiniones, y otras la gestión de dinero de otros, donde se palma,  y por si fuera poco, ahora servicio de suscripciones previo pago.

Para llamar " imberbes a otros " quizás se necesita otro tipo de curriculum, otro tipo de track records.

Es increíble está gente, que lleva chupando de dar recomendaciones sin demostrar nada, y que a la mas mínima, en vez de permanecer callados,  sacan su ego, su soberbia,.

Y claro que bloquea, a todo el que le recuerde el trackrecord, jaja. 

Que conste que me da  igual que en esta ultima previsión acierte o no,  el daño en su trayectoria ya esta hecho,  alguna vez acertará algo, digo yo, jaja, pero es que las formas, vaya formas,  cuando el mercado no te da la razón, lo mínimo es estar callado.

En cuanto al All Season Montents, ha actualizado Noviembre, y según dice en la web creo que entro largo con algo en SP500.


#2649

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Esa no me la sabía jejeje
qué fondo quemó?

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#2650

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Pues rally de navidad ya no hubo jejeje

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#2651

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

https://fondium.com/fondos/adriza-international-opportunities-fund-fi

Me fallo la memoria recuerdo que lo cerro con un -8 a -10% mientras todo subia mucho y le hecho la culpa a que no logro los 20M que queria (como si cobrar comision de gestion de 5M no sea suficiente jeje).

Por lo que veo se quedo plano mientras todo subia un monton, lo cual tambien muestra lo inutil que es.

A no ser que la data de fondium este imcompleta y de verdad perdio

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2652

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Por predecir que el SPX subira y fallar, se le iran los subscriptores idiotas que le pagan mes a mes. Que intente una cuarta vez lo dudo, ya debe estar con la moral baja y con daño psicologico. Tendra que trabajar por primera vez en su vida de mesero o algo turistico en Lanzarote. Todos los vendehumos terminan igual. En la miseria o suicidados. Existe el karma

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2653

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

vaya ,me encanta este hilo para poner a caer de un burro a hugo se lo merece,el 13-10-22 dijo que nos ibamos mas abajo,que n o se podia subir por noticias buenas de subir la bolsa cuando era todo lo contrario,ademas mentiroso,ahora es alcista, a mi me bloqueo ayer por decirle que es un indicador contrarian y que yo iba corto, deberia aprender de pablo gil que por lo menos parece sincero aunque se equivoque
#2654

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4


Parece que también lo ha abandonado, lleva dos meses plano.

Creo que es su mejor Track-record o se acerca, dos meses sin perder.

#2655

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Menuda cagada lleva, desde que dijo que empezaba un nuevo mercado alcista 
Guía Básica