Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
169 / 207
#2521

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Estos van a su aire, te he puesto el mismo grafico de otra manera para tener otro punto de vista y con algunas anotaciones

Lo importante es entrar siempre cuando sabes donde va el stop, de lo contrario vas a ciegas

#2522

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

A pesar de los track record tan nefastos,  fondos, Global Itaca, y Sfera Team Trading, mas su pésima rentabilidad en su ultimo actual proyecto:  All Season Momentum,  eso no le ha impedido vender la Masterclass a 1000 personas.


Eso si,  eso de las 80 dispositivas habrá tenido que ser un mareo,  porque si necesitas 80 fotos para mostrar el camino de un mercado alcista, mas que claridad y sencillez, tienes un atiborrado mental de tres pares de cojones, jajaja.

Estoy seguro que la gente habrá salido convencida de detectar el próximo mercado alcista, se trata de un gestor de reconocido prestigio, que ya ha demostrado con creces que sabe de lo que habla,  a sus números nos atenemos
Tampoco esconde el logotipo de GPM.

Su modos operandi  publicitario, ha sido Twitter, pero también ha utilizado la base de datos que tiene en inbestia,  de todas aquellas personas que en su dia se inscribieron para seguirle a el, o a los otros muchos blogueros que en su dia escribieron alli artículos.

Digo esto, porque me ha llegado el mail de marras, ha hecho envio masivo de mails a toda los que en su dia se inscribieron en la pagina:


Este es el mail que me llego, por supuesto no llegue a inscribirme, jaja, pero ofrecía la charla en formato PDF, por 5 euros, y además publicita su libro de 2014.

Todo esto demuestra, que en este mundillo,  no cuenta mucho quien seas o hayas sido,  sino mas bien el poder publicitario comercial que tengas en tus manos.

Solo hay que echarle un poco de morro, con sus dosis de labia,  al fin al cabo, si no gana en la gestión tendrá que sacar dinero de otra manera.

Particularmente he bloqueado como spam el tema de los mails, porque pasó de que me siga enviando mails comerciales.




#2523

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Finalmente no tenia nada que hacer a esa hora y me metí en la masterclass.

Comparó crisis inflacionaria vs deflacionaria.

Habló que esto es una crisis inflacionaria, mostró 2-3 indicadores de cambio de tendencia, pero los ejemplos fueron con las crisis de 2000 hacia adelante (mi no entender) jajaja

En resumen, elige un indicador que te guste y ya, esa es mi conclusión.
#2524

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Una subscripcion a scribd cuesta menos y tienes muchos mas libros valiosos sobre los mercados

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2525

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Te parafraseo con tu permiso

En resumen, elige un indicador que te guste, haz lo contrario de lo que diga y ya, esa es mi conclusión.

😸
#2526

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Tampoco lo sé, es un misterio.

Creo que no aplica las reglas probabas del método, más bien aplica reglas sistematizadas de su análisis macro que no han sido probadas históricamente en un backtest robusto

Los backtests están llenos de sesgos y problemas, por eso escribí esto:
https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/2299299-cuidado-backtests-como-saber-si-estrategia-timo


Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#2527

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Lo curioso, es que mucha gente se ha inscrito por curiosidad, jajaja, digo gente que ya conocía al gestor en cuestión.

Pero vamos, se veía venir de lo que iba a hablar,  escenarios históricos anteriores, y comparativas escenarios históricos anteriores macro, como si con eso se ganara dinero.

De hecho, el ha demostrado ganar nada, arruinando dos fondos, aunque realmente su proyecto de backtest es este tercer intento, según el, un método automatizado.

Pero vamos,  que a él se la suda, jajaja, ha cogido sus 10000 lebreles, y a otra cosa mariposa. jajaja.



#2528

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

La verdad es que no invierto en acciones, como dije mas arriba en mi caso solo crypto y me puse en gran parte de liquidez a primeros de año, pero no por ser experto sino por ser un cagao jajaja

Ahora bien, leyendo por aquí hace un par de días vi lo "fenómeno" que es como gestor jajaja y viendo la masterclass se llega a la conclusión que no le hace caso a sus indicadores que además están enfocados única y exclusivamente para inversores a largo plazo, nada de trading. 

Esos indicadores vienen a decir: compra cuando suceda esto, no vas a pillar el suelo, pero vas a estar a inicios de la subida.

El caso es que de esos indicadores también se puede deducir cuando vender, siendo gestor no se porque no lo hace.
#2529

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Fíjate donde lo están frenando, algo pasa ahí

#2530

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

 😂 Veo que muchos de los que siguen el foro, han visto la Másterclass, ya os vale, jaja. 

No se si es masiquismo o curiosidad.




#2531

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Sí, vaya ganas de alimentar a la bestia. Llevo meses oyendo lo de la inflación disparada así que para sentenciar que estamos en una crisis Inflaccionaria no se habrá esforzado mucho.
#2532

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4


Pero es que da igual,  seguirá palmando pasta con el " All Season Moments " 
y podrá ocurrir todo lo contrario a lo que haya promulgado en la Masterclass,  que si se propone hacer otra masterclass en otoño, tendrá nuevamente 1000 pardillos que paguen.

Eso es así.  Caza de pardillos nuevos siempre hay,, por eso está gente como el resto de vendeburras, siempre tienen clientes, porque todos los años siempre hay remesas de nuevos.
#2533

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Y porque pone precios bajos, diez euros no dan ni para una hamburguesa. Una de las claves para tener éxito es ponerlo fácil, en este caso barato. Un saludo 
#2534

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

No tardarán en copiarle el resto de vendeburras, jaja
#2535

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Eran aguacates y no oro lo que tenía que haber comprado jejeje

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Guía Básica