Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
161 / 207
#2401

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Estar corto en una acción volátil es muy peligroso; por muy sobrevalorada que esté, nada le impide hacer un +200% y reventarte, antes de irse a los infiernos.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2402

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Por eso tenía menos dinero  en los cortos TESL que en SP y Nasdaq.
Por cierto, que me ha salido muy bien esa estrategia que llevo desde finales de Diciembre, siguiendo a los grandes gurús de WS:  Harnett, Burry, Buffet, Munger, entre otros.
Sigo corto en índices WS,  aunque menos que en máximos.
Hugo Ferrer no sé quién es, pero veo que le seguís 2 personas que sigo en Rankia.
Paramés sí sé quién es, y sé que lleva 4 años malísimos.
#2403

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Qué són los índices WS?
#2404

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Wall Street.     SP500  y Nasdaq
#2405

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

16 de Mayo,y parece que no hay informe abril de lAll Season Momentum.
Estamos ante un crack, está viendo venir el mercado bajista, pero su gestión en cuentas All Season sigue siendo penosa.

Si viene una recesión como pronostica, y el mercado viene bajista como lleva diciendo meses ¿por qué no lo aprovecha? ¿ Por qué no se puso corto?

Misterio 🤣🙄🤤






#2406

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

A mí además de que hayan caído tal o cual cantidad, me gusta que además estén superando la media de 200, y si luego se dan la vuelta y la vuelven a perder, pues al cabo de un tiempo, un par de meses por ejemplo, vuelvo a comprar cuando vuelve a superar la media. Más o menos lo mismo pero esperando a que la media me diga que ha comenzado a recuperar.

Un saludo
#2407

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Nuestro Hugo perder, sigue dando la charlatanería en Twitter, hilo si, y macro hilo también, si hace falta, un múltiple hilo, para que todos aprecien su sabiduría, en los menesteres del mercado inmobiliario, eso si, el informe All Season Momentum........ pues va a ser que no.

Esta ocupado en otros menesteres, ¿que opinarán sus clientes? 🙄⚠️






#2408

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Con un largo pierdes máximo el 100% pero con un corto tu pérdida puede ser infinita.

No son simétricos.
#2409

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Debería hacerse mirar el apelativo  "all seasons" que es para fondos que se comportan bien en cualquier entorno...
#2410

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Puro marketing, con palabros in english para que quede más cool ¿Abierto al mercado internacional quizá? Crea cuenta en Twitter en inglés y amplía su mercado potencial. Mejor no darle ideas...
#2411

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Alguna novedad de cómo le está yendo en sus cuentas gestionadas?


Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#2413

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Facepalm...
#2414

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Y si te pones el trackrecord de su fondo anterior en R4 (-32 de 2015 a 2018) y Esfera (-24 en 2019) ya nos vamos a aprox un -60 acumulado
#2415

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Anualizado cuánto sería?
Guía Básica