Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
116 / 207
#1726

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4


Debería haber leído esto antes de fijar la estrategia para este año  :( 
Como este hombre es una mina habría que achinchetar el hilo para que no se nos pase cuando se ponga alcista

#1727

Re: Itaca se da de baja

NO me sorprende, en diciembre quedaban menos de 50.000 euros en el fondo 
#1728

Re: Itaca se da de baja

Lógico, fue un fondo fomentado por Hugo Ferrer desde su inicio, siendo la mayoría de suscripciones motivadas por ello. Cuando él se fue a Esfera propuso a los partícipes rembolsar para suscribir uno nuevo, vamos que les propuso seguirle prometiendo cambios con lo que unos lo hicieron y otros dijeron basta, siendo en este caso lo lógico traspasar a otro fondo. o rembolsar para aflorar una pérdida, seguir en Ítaca en R4 ya no tenía sentido. Me pregunto si llegaría Hugo a poner su dinero en el fondo, creo que se había dicho que esperaría dos años para ello, pero vista la evolución dudo que confiara sus ahorros a sí mismo. 
#1729

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Sois todos unos hembidiosos y pobretones de 10.000€ del ala.
#1730

Conteo regresivo

Quedan 680.000€ en el fondo y el VL anda por los 52,42. Si tiene palabra en la carta anual anuncia el cierre del fondo
#1731

Re: Conteo regresivo

No creo que Hugo tenga nada que ver con el fondo a estas alturas.
El fondo no tiene movimientos significativos desde hace meses. Parece tener una poción neutra o defensiva que le ha mantenido ligeramente  positivo en todos estos meses.
Nada que ver con una gestión en RV que es a lo que se supone hacía Hugo. Pues todos sabemos la se movido fuertemente. Tanto si estas corto como largo los movimiento serían significativos.
Por otro lado en el informe de la CNMV (3er trimestre)  dice que  solo había 19 participes  (uno con el 62%  ¿?) 
Supongo que a estas alturas los "discípulos" de Hugo ya han asumido perdidas y han "abandonado" al "Maestro"
Lo que me pregunto es ¿A que se dedica ahora nuestro Coyote?

#1732

Re: Conteo regresivo

Pues le quedan tres meses para conseguir otro partícipe sino le darán de baja el compartimento por incumplir el número de accionistas y el patrimonio mínimo. Dicho lo cual coincido en que no andará muy centrado ya en el fondo sino viendo como se reinventa él y sus proyectos. Pensad que del barco de inbestia también ha saltado su editor jefe así que se le acumula la faena
#1733

Re: Conteo regresivo

Pues se le acaba de caer otro de los pilares de Inbestia : Enrique Garcia :En mi opinión un tipo super inteligente y de los pocos que merecen la pena en Inbestia.
Junto con el que se fue Ángel Martín Oro.
https://inbestia.com/analisis/mi-despedida-como-empleado-de-inbestia-nueva-etapa-en-el-blog-y-en-valor-al-descubierto
Ahora mismo sino me equivoco queda Jorge Alarcón, que no es ni carne, ni pescao. Básicamente hace copiar / pegar de lo que ya todo el mundo sabe.
Y el ultra-vendehumos de Nico Garnier. Con este pega bien. Tiene una labia que te pasas, aunque sin decir nada concreto, para eso tienes que comprar su servicio de opciones....
En fin, no creo que en el barco de Inbestia queden muchos pardillos de despeluchar. No hay que ser  muy listo para ver que el barco se hunde.
Podemos hace una porra de a ver cuando dura XD
Lo que me pregunto es de que va a vivir este hombre?  Dada su experiencia solo se me ocurre una ocupación...
Andesta el dinero del fondo?
Andesta el dinero del fondo?


#1734

Re: Conteo regresivo

Con esos cambios apunta al fin del portal lo cual me parece lógico si quiere encausar o centrar su carrera en el asesoramiento o la gestión
#1735

Re: Conteo regresivo

Juas. Muy buena la foto. Pues vamos a echar de menos sus mensajes anunciando el fin de ciclo, a mi me tranquilizaban bastante.
#1739

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Dar lecciones con su trackrecord resulta bochornoso. Lo de utilizar el tema Value-Paramés para sacar la patita y justificar los resultados de la bazofia de global macro que practica no sabría cómo calificarlo...
#1740

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Joer, si cada uno que palme mucho no va a poder hablar ya, apañados vamos... a mí me parece un punto interesante el que comenta, con independencia de que lo diga alguien que ha sacado muy malos resultados.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Guía Básica