Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
159 / 207
#2371

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

El vídeo es un verdadero truño, la última pregunta, es gracioso, porqre se atribuye la desgracia de haber empezado profesionalmente en 2015, cuando dice empezó un mercado bajista 🙄, como si después le hubiera ido bien, jeje, cuando la realidad es que lleva toda su vida como gestor, en un continuo fracaso, los tres proyectos que lleva mal.
Lo curioso, es que tras tanto fracaso, no sólo no se mete en la cueva, sino que últimamente no para de salir en videos. 





#2373

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Eso si, mucho escribir y tal, pero sigue sin sacar el informe de Abril del All Season.
#2374

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

No me lo he leído entero, pero tiene pinta de que puede alegrar una tarde boba con ganas de jarana.

;)
#2375

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

En 2015-2016 hubo bachecitos, no olvidemos que MSCI EUROPE y MSCI WORLD acabaron ambos años en positivo. Y se le habrá olvidado que 2017, 2019 y 2021 fueron alcistas
#2376

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

en las entrevistas a gestores hecho a faltar periodistas cañeros
#2377

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Creo que de esos había uno y se murió.

#2378

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Tampoco había por qué ser cañero en sí. Pero si le estás preguntando por un error de inversión y te responde esa bobada de no conocerse a sí mismo bien, lo normal es repreguntar para que o se explique o explique algo en concreto, no cambiar a otra pregunta
Y preguntarle por su trayectoria y no hacer referencia a sus fondos es muy sesgado, desde fuera huele a cierto veto a algunas cosas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2379

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Hombre, esta claro qué en la entrevista no le va a dar caña, esta todo consesuado.  Aparte, vete tú a saber si el entrevistador ha indagado sobre la trayectoria, pues al estar todo borrado, salvo en este foro, lo mismo ni lo sabe.

Creo haberlo visto salir también en negocios tv.






#2380

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Gracias por crear los gráficos. Abría que enviárselos a pobres desgraciados como este, que ponen a Hugo en un pedestal....
#2381

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Me está entrando un cabreo monumental viendo a Hugo Ferrer en twitter haciendo bromas sobre el desplome del bitcoin.

Yo fui uno de los participes, no en uno, en sus dos fondos y me da vergüenza ajena reconocerlo... pero de todo se aprende, aunque te cueste miles de euros.

Pero la vergüenza que tengo yo no la tiene él ni la ha conocido mostrándonos predicciones del mercado tan alegremente en las redes sociales.
#2382

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Hace falta tener poca vergüenza, pero como dice el refrán:

" mal de muchos consuelo de tontos"

Deberían los inversores de Bitcoin reírse de el,  por los tres fracasos continuos,  y por llevar actualmente  en negativo el All Season.

Lo curioso, es esta en Twitter dando la vara,  y el informe de Abril no lo publica,  pobres clientes, sin saber lo que ha hecho a 30 de Abril.

Por lo demás,  entiendo la rabia,  tiene que ser desesperante haber perdido dinero con este tipo,  y ver que ahora, no solo va de dar lecciones en twitter, sino que se permite trolear y reírse de los demás inversores. 



#2383

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Será que no conoce su historia jajaja

❤❤❤
#2384

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Estamos jodidos, id liquidando la cartera. Esto se va al guano...

#2385

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Hace días el podcast Alfa Positivo le hizo una entrevista a Hugo Ferrer lamiéndole el culo. Sabía que ese nombre me sonaba, y ahora he visto este hilo y me acordado del historial de este tipo. 

Y no queda ahí la cosa con Alfa Positivo, también defendió la censura comunista de Twitter, diciendo que hay libertad de expresión ahí. Para mi este podcast ha muerto para siempre.
Guía Básica