Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
130 / 207
#1936

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Se cumple el dicho ese de las teclas y las carretas jaja
#1937

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Bonos soberanos largo plazo, es lo que te sale si te pones a jugar con Portfolio Visualizer :-)
#1938

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Exactamente.
Tengo la sensación de que se ha puesto a jugar al backtest con Portfolio Charts y/o Portfolio Visualizer y ya
Claro, desde hace más de 25 años ha habido más bajadas de tipos que subidas ...
#1939

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4


Ya solo con esta frase y la discrecionalidad del apalancamiento ya resume todo. En un ETF de renta fija a largo plazo con la sensibilidades que tiene si lo pillan apalancado en medio de una caída será interesante ver cuanto aguanta sobre todo si su mentalidad es no tocarlo en un mes. 

Las carteras gestionadas de GPM pueden servir de base a muchas EAFIs que tengan subcontratado esos productos a GPM

Ahora mismo en su web tienen la info de dos carteras gestionadas a través de IB una que lleva @ufano y otra José Manuel Miguelez 

Hugo siempre tendrá una casa que le acoja porque siempre tiene un grupo de seguidores que le garantizarán los mínimos que piden para montar estos tinglados y que crean que está ocasión si es la buena


#1940

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

#1941

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Parece broma, pero no lo es, hasta ahora cuando mejor han ido sus fondos ha sido cuando no operaba por su viaje de novios,... No porque ganaste dinero, sino porque al menos no perdía.

Desde luego no tocar en un mes es mejor que operar muchísimo y mal.

Cómo bien decís, la fórmula que ahora vende, yo no la compraría. 

¿Irá mejor que aquella del mono tirando dardos una vez al mes?
#1942

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Su fórmula no la comprarías, pero siempre habrá alguien que se deje embaucar por la palabrería de estos personajes. Si cumpliera lo que dice, pienso que no le tendría que ir mal, pero estoy convencido de que tarde o temprano no podrá evitar apalancarse fuertemente para demostrar lo listo que es.
#1943

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

S&P500 +2.71% en la semana.
#1944

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Lleva un tercio en S&P 500, pero con riesgo de divisa cubierto.
Dólar frente a Euro -1,2% en la semana, a descontar de ese +2,71%

A ver qué ha pasado con los bonos soberanos (los otros dos tercios) mientras tanto.
Ticker del ETF de bonos USA 7-10yr: IBTM.

Ha subido algo menos de un 1% en la semana,  pero de nuevo hay que aplicar la devaluación del dólar con lo cual creo que se queda en negativo.

#1945

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

La gráfica del último año del ETF IBTM.

Cazando suelos, ¿no?
#1947

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Cuanta palabrería
#1948

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Ha tardado un mes en apalancarse al 200%.

66% en S&P y 133% en bonos americanos de duración media.

Bonos.
#1949

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Ha tardado un mes en apalancarse al 200%
No sea ud. malo: se apalanca porque su estrategia ya está contrastada a lo largo de una buena temporada. Cito del informe de Inbestia: 
 un apalancamiento que solo se utiliza cuando la estrategia lo está haciendo bien.  
Ahora: si un mes no es mucho tiempo no sé qué esperamos.

PD: sé que luego dice que no es tiempo, pero es que hay nueve meses de backtest. El largo plazo para el que no lo quiera ver
#1950

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Y el backtest que, al igual que los buenos archivos Excel, todo lo resiste...
Guía Básica